Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por madremiawilly  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#640275
Hola barbaria podrias decirme el precio de tu operacion por favor? Es que mi caso es super parecido al tuyo, solo tengo entradas. Vivo en vizcaya asi que me es complicado ir a tu doctor a pedirle un presupuesto. Te lo agradeceria mucho
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640285
madremiawilly escribió:Hola barbaria podrias decirme el precio de tu operacion por favor? Es que mi caso es super parecido al tuyo, solo tengo entradas. Vivo en vizcaya asi que me es complicado ir a tu doctor a pedirle un presupuesto. Te lo agradeceria mucho
Pues hecha cuentas, puso que ha 2.5 eur y se puso unas 1.500 unidades.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#640429
BUenas noches :) gracias jake por contestar . Si el dr . Seiadatan tienen mucha experiencia y espero que salga todo muy bien muchas gracias a la que vea movimiento subiré fotos :)
Gracias a ti tmb madremiawily por contestar .
Como muy bien a dicho jake echa cuentas ;) ( no sé si puedo poner el precio total por aquí ) pero me salió a 2,5 e por unidad y me puse 1500 . Echa cuentas y te sale jejejeje . Lo mejor sería desde mi punto de vista que contactaras con clínicasigma y te dieran ellos la información personalmente . Espero que te sirva de ayuda un saludo
Por Tur  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#640807
Me interesa saber que tal vas teniendo la donante y como ves el trato que te ha dado en ella. Gracias.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#641080
Buenas noches tur!! Lo primero Gracias por contestar .
Pues mira te cuento : la zona de atras la tengo espectacular es imposible saber que me he echo nada .he tenido algún picor que otro pero me dijo el doctor seiadatan que era normal que era porque algún foriculo quería salir y picaba .subi una foto de la zona hace ya tiempo y la tenía genial creo yo.
Él trata muy bien la zona donante , hizo la extracción manualmente con un punch creo que se llama de 0,7 . La tengo intanta . Tengo muchas ganas d empezar a ver movimiento y subir alguna foto . Gracias y un saludo
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#641095
Enhorabuena Babaria, tiene muy buena pinta.
Me apunto a seguir tu caso
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#641351
Buenas noches . Muchas gracias solo entradas .
Intentaré exponer mi caso lo mejor posible y espero que os guste . Yo estoy contentísimo . Un saludo y gracias
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#641887
que tal va todo babaria? alguna novedad?
una pregunta : cuando diste el paso de operarte con el doctor seiadatan , tenian fechas disponibles que te vinieran bien? o tuviste que esperar? un saludo
Por neo35  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#642283
Como vas con el desierto babaria ? Te animas a poner alguna fotillo?
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#642725
Buenas noches amigos del foro!! He estado un poco desconectado estos días jajaja
Os cuento un poquito : he estado hoy en clínica sigma para hacerme el primer prp que me entraba con la cirugía . En verdad era a los dos meses pero he ido al mes y 23 días por qué me voy de viaje jajajaja . Me han echo fotos y ya de paso he pedido que me la dieran , :) aquí os las dejo.
Me encuentro genial . Todavía no veo movimiento aunque veo alguna cabeza que quiere salir de la piel jajajaj
Imagen
Imagen
Por ahora estoy muy bien esperando a que salgan ya , aunque hay que tener paciencia , las ganas de verse flequillaco le pueden a uno ya sabéis jajajajaj
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#642733
Gracias por comentar mr peter pan y Neón 35 ,
A tú presuntas mr . Peter pan , yo cuando fui a consulta me dieron opción de poder operarme alos 15 días de a ver tenido la consulta , no tienen lista de espera y eso es de agradecer porque yo por ejemplo no quería esperar lo primero para una consulta 8 meses y para operarme 2 años .
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#642736
Por cierto Neo 35 te veo de lujo :)
Sigue actualizando y así comparamos jaja
Ya iré comentando como voy y que tal me ha ido el prp.un saludo y gracias a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#642748
Eso esta bien compañero, dentro de nada los pequeños para afuera. Que tal el prp? dolor?
Por sergio1985  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#643323
Que buena pinta tiene no? Con tan pocos foliculos y que bueno se ve