Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#660812
Babaría pinta bien la cosa a ver si puedes poner unas fotos que se observe mejor. Animo que tendrás un buen subidón con el cambio que llevas. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#661002
Buen tupé,estoy con Jake puedes poner mas fotos ??
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#661760
babaría que flequillo, menudo cambio . Y todavía te queda 7 meses de evolución aproximada. Vas a quedar muy bien.
Pues no se que hacer con el tema vitaminas , cuando valla al último prp lo hablaré con el Dr. Alex Seiadatan y aver que hago porque no me gustaría tomarme nada un saludo
Por JILGUERO  -  Cinturón Blanco  - 11Mensajes
#664647
Una evolucion muy buena, yo tambien esyoy pensando en hacerme el implante con el Dr Seiadatan, aunque me entraron dudas al ver algun caso falto de densidad, he de reconocer que tus ultimas fotos tienen muy buena pinta. Que precio final te dieron?
Por Vinyard  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#665786
Muchas gracias por la información y las ilustraciones.

Yo estoy empezando la búsqueda de una clínica con una respetable calidad precio, llevo unos 10 días leyendo y leyendo, y por ahora este hilo (y por tanto esta clínica) es de las que más me ha gustado (sobre todo gracias a tu info).
Sigue informándonos y actualizando, por favor.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#668744
Muy buenas tardes amigos del foro!!! :)
He estado ausente algunos días que otros por el tema vacacional jajajajajaja
Muchas gracias jilguero por contestar
Yo me noto bastante densidad y por ahora me encuentro de lujo jajajaj, lo del precio mejor pregúntaselo a la clínica pero A mi me hicieron un precio muy muy bueno
Gracias por contestar vinyard. Yo te puedo decir que contento estoy y mucho
Me ha cambiado hasta la forma de la cara y me quitádo años de encima , eso me dicen jajajajajaj
Bueno señores voy a subir unas fotitos a ver qué os parece y me decís , darme buenos ánimos jajajajaj un abraZo a todos y espero que estéis pasando un buen verano .
Imagen
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#668745
Se Méndez olvidaba un dato very important jajajaj
Llevo 7 meses aún queda un poco de camino jajajaja
Por Tobogán  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#668777
Joe babaría menudo cambio madre De Dios que flequillo
Estarás contento digo yo jejej enhorabuena
Ojalá quede yo parecido a ti un saludo
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#668863
Habria k ver la mildscalp pero visto de frente el aspecto es inmejorable,el maestro es el maestro jejeje.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#668882
Hola compañero!
No pueden estar mejor aprovechados tan solo 1500 grafts, y aún queda evolución.
Muy buen trabajo del pionero en FUE.

Saludos!
Por EDY  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#672143
Siempre lo he dicho, apuesta segura con Seiadatan, nadie aprovecha mejor los graft, gracias por compartir y felicitaciones a los dos por el resultado.
Por Nube86  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#672776
Hola Babaria!!!! Que flequillo te ha quedado!!!! Increíble!!!! Vaya cambio! Enhorabuena compañero!!!👍👍👍👍👍👏🏾👏🏾🎉
Por Turgor  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#672791
Babaria escribió:
Dom Ago 12, 2018 3:04 pm
Muy buenas tardes amigos del foro!!! :)
He estado ausente algunos días que otros por el tema vacacional jajajajajaja
Muchas gracias jilguero por contestar
Yo me noto bastante densidad y por ahora me encuentro de lujo jajajaj, lo del precio mejor pregúntaselo a la clínica pero A mi me hicieron un precio muy muy bueno
Gracias por contestar vinyard. Yo te puedo decir que contento estoy y mucho
Me ha cambiado hasta la forma de la cara y me quitádo años de encima , eso me dicen jajajajajaj
Bueno señores voy a subir unas fotitos a ver qué os parece y me decís , darme buenos ánimos jajajajaj un abraZo a todos y espero que estéis pasando un buen verano .
Imagen
Enhorabuena!! Solo viendo a las pocas semanas se notaba que ibas a tener muy buena densidad! Hablan muy bien de Seiadatan y viendo tu caso no me extraña.
Salu2
Por gholosito  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#692633
Yo tengo ya fecha para operarme con él este verano pero estoy la verdad un poco asustado con el tema de los pinchazos de anestesia porque todos dicen no no duele pero yo en verdad creo que pasaré un momento apurado, porque tengo un poco de miedo a las agujas 😅 me podrías decir tu experiencia de eso? La verdad es lo único que me preocupa el post será duro pero estoy decidido. Estás espectacular.
Muchas gracias y yo también pienso que Alex es un crack de ahí mi decisión
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#692707
Buena pinta esta operacion pero la generación
"selfie" me mata con las fotos de lejos que algunos
se toman o dentro de los coches, jaja. A ver si se
puede ver mejor el detalle de la linea. Suerte!