Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#630960
Hola compañeros de la alopecia . Después de mirar y remirar e informarme en este foro , he decido operarme con el dr. Alex seiadatan el próximo 4 de enero ( para empezar bien el año) jajaja. Tras mirar en distintas clínicas me he decantado por este doctor . Me ha causado muy buena impresión y viendo casos que me ha enseñado me he decidido por el. Os voy a comentar mi actual situación de mi pelo .
Tengo 40 años y poco pelo en la entradas
Nunca me he medicado y creo que no me voy a medicar .
Padre y abuelo alopecicos .
Me va a implantar unos 1500 folículos en el frontal y entradas
Voy a subir unas fotos de mi estado actual .
Estoy bastante nervioso y espero no averme equivocado jejejeje hay van las fotos :
Imagen
Imagen

Espero que se vean .
Iré actualizando el día que me opere subiré fotos de la operación . Gracias atodos y espero que me deis vuestra opinión
Por rianpar  -  Cinturón Amarillo  - 132Mensajes
#631059
Seguro que te irá bien, tiene mucha experiencia y buenos precios, el hace todo el proceso con FUE Manual, a mi me hizo valoración y no lo descarto, actualiza con fotos por favor
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#631084
Buenos días Rianpar!!! Si eso me comento el dr . Seiadatan que él hace todo el proceso ( tanto extracción como implantar) y encima lo hace manualmente y eso creo que es un punto a su favor . El precio me pareció súper bien la verdad comparado a otras clínicas . Me opero Mañana y estoy un poco bastante nervioso jajajaj . Intentaré subir las fotos de la operación al completo el mismo día :) . Gracias y un saludo
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#631358
Hola amigos. Lo prometido es deuda . Ya me he operado por técnica fue con el dr seiadatan . Voy a contar mi experiencia:
Hemos empezado temprano y me han rapado la zona de atras , la zona de arriba no me la han rapado . Hemos empezado con la extracción que no me ha dolido nada . Cuando hemos acabado hemos comido y hemos vuelto al lío jajaj . Ha empezado a implantar y tampoco me dolía apenas . Ha sido todo muy ameno . Lo malo las posturas en la camilla , eso si es incómodo jejejej. Me han extraído 1520 folículos para la zona de Mi frontal y entradas ( 358 de 1 , 865 de 2 , 220 de 3 y 77 de 4 pelos ) con un total de 3128 pelos , toda esta información me la ha proporcionado la clínica , la quería por curiosidad más que nada ;) Me ha dicho el doctor que ha utilizado un punch para extraer los foriculos de 0,75 manual . El trato por parte del doctor y su profesionalidad ha sido de 10 . Y La gente que trabaja con él formidables . Me han dicho que puedo venir hacerme los lavados a la clínica los días que sea necesarios y eso haré . Ahora las fotos jajaja haya voy:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Iré actualiando mi caso para ver la evolución .
Espero que se vean bien Las fotos yo estoy muy contento la verdad . Gracias por vuestros apoyos y espero que me comentéis que os parece hacia y un saludo a todos
Por RaúlHair  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#631410
Buena elección Babaria.
Cierto, las posturas de extracción son molestas pero bueno se lleva bien mientras charlas con Alex y su equipo. Mucho mejor la postura de injerto.
Suerte con la evolución.
Un saludo
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#631727
Hola amigos ! Lo primero espero que os hayan traído muchas cosas los reyes y lo segundo dar las gracias a covap y Raul hair por el apoyo . Os voy a seguir contando mi experiencia después de tres días post operación :
El jueves que me opere dormí bastante bien la verdad , lo único que tenia una sensación como de llevar un casco en la cabeza un poco rara jejeje. El viernes ya no lo tenia , El viernes fui a lavarme a clínica sigma y me hicieron el lavado de la zona donante solo , muy suave con las llemas de los dedos . La zona de arriba no me la tocaron . seguí el viernes con las pautas que me mandaron ellos que hiciera . El sábado aunque era reyes , me hicieron el gran favor de Poder ir a lavarme la cabeza completa a la clínica . Me lavaron tanto la zona implantada como la de atrás muy suave . Ya hoy me lo he hecho yo jejejeje :) . Esta semana completa voy a seguir Iendo a lavarme hasta que se Me caigan las costras por que me da un poco de miedo lavarme yo jejeje.Voy a subir las fotos de como estoy a día de hoy . Me gustaría saber que os parece sería de gran ayuda .
Imagen
Zona de atrás 3 el día
Imagen
Zona de transplante 3er día
Aquí están las fotos . Esta semana iré subiendo más y iré contando que tal llevo la experiencia . Un saludo a todos :)
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#631735
Esta foto es del viernes 5 de enero
Imagen
Saludos a todos
Por Sergioisabel  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#631847
La verdad que tiene muy buena pinta... a ver que tal la evolución
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#632642
Hola amigos ! Ya llevo 7 días desde que me realice el trasplante con el dr. seiadatan . Estoy muy satisfecho de cómo está iendo mi evolución y de el trato y de su profesionalidad . Estoy iendo todos los días a lavarme a la clínica y así es mi estado actual .
Imagen

Iré volviendo a actualizar estos siguientes días
A ver qué os parece amigos a mi la verdad que mucho
Un saludo a todos
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#632643
Se me olvidada !!! Es mi cuarto lavado completo . Tanto atrás como adelante :)
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#633155
Hola amigos !!!! Yallevo 10 días desde que me opere con el dr. seiadatan y creo que todo va viento en popa :) ayer fui a lavarme a la clínica y este es mi estado actual .
Imagen

Imagen

Ahora mismo no tengo ni una costra . Se me ha caído alguno pelo que otro En el lavado pero me han dicho que eso es normal :)
Espero que os guste . Yo creo que esto va muy bien encaminando .
Un saludo a todos y espero vuestros comentarios a ver qué os parece un saludo compañeros.
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#633748
yo estuve en una consulta hace poco con el dr. alex seiadatan y me gusto bastante el planteamiento que me hizo y no descarto para nada operarme con èl.
me interesa bastante tu caso asique porfavor jejejej no dejes de subir fotos y de contarnos como evolucionas . un saludo y mucho animo :).
Por Babaria  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#635138
Buenas noches :) ya llevo 18 días desde que me hice el transplante con el dr. seiadatan en clínicas sigma . Estoy muy contento con cómo está iendo todo . Voy a poner una foto de mi zona donante , la gente que sabe lo que me he hecho me dice que no se nota nada de nada a ver qué os parece
Imagen

Iré subiéndo fotos cuando pueda . Un saludo a todos y gracias por comentar
Por Mr.peterpan  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#635426
esa zona de atras la veo super bien :) a ver que tal evolucionas .mucho animo