Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669252
Muy buen resultado compañero, pareces otro tu evolución lenta pero segura, ahora a rematar la faena y a olvidarse de que eras calvo. 👏🏼👏🏼👏🏼
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#669298
JOM escribió:
Jue Ago 16, 2018 6:11 pm
Me gusta como ha quedado ese frontal, con la segunda operación quedarás de lujo. He visto tu hilo, y me siento identificado, porque hace 23 días que me operé con freitas, y desde el día 12 post, estoy perdiendo pelo. Un desierto muy tempranero como el tuyo, lo único que pensaba que podía crecer antes, pero también he visto en tu evolución que no fue el caso; aunque lo importante ha sido el magnífico resultado. A ver si mi desierto no se alarga tanto, porque con 23 días post ya tengo un aspecto bastante feo...🤣🤣. Enhorabuena
Hola!
pues sí....mi desierto empezó muy a saco en el día 11 y empecé a salir de él hacia los 3 meses creo recordar. Yo pensé en su momenot que contra antes empezara el desierto antes acabaría...pero ya ves...los 3 meses no nos los quita nadie :D :D
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#669300
javidestopa escribió:
Jue Ago 16, 2018 6:29 pm
werming2 seguro que cuando vayas a la coronilla ,,como a pasado con otros te mete delante lo que haga falta,,y con tu media de pelos,,,quedaras genial,has cumplido con el finasteride???,,vi que eras reacio,,,un saludo y no dejes de actualizar.
HOla Javi!!
sí sí...muy a mi pesar he cumplido con el finasteride ya que es lo único que funciona, veremos como me va cuando quiera dejar embarazada a mi mujer. LLevo casi 2 años tomándolo...empecé después de la primera visita y no lo he dejado nunca. Creo que es una de las causas de que mi operación haya salido bien.
Cuando haga la coronilla me meterá grafts en la zona central ya que así me lo trasladó en la segunda revisión. Puso menos densidad en el centro para que la perdida de densidad con respecto a la coronilla fuese gradual y no un cortafuegos... si me hace falta más en el frontal o no lo veremos cuando me vaya a intervenir!!

saludos compi
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#669301
jake escribió:
Vie Ago 17, 2018 7:15 am
Muy buen resultado compañero, pareces otro tu evolución lenta pero segura, ahora a rematar la faena y a olvidarse de que eras calvo. 👏🏼👏🏼👏🏼
A ver si es verdad y con la segunda me olvido del pelo los próximos 20 años!!

Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#669316
werming2 escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:25 pm
jake escribió:
Vie Ago 17, 2018 7:15 am
Muy buen resultado compañero, pareces otro tu evolución lenta pero segura, ahora a rematar la faena y a olvidarse de que eras calvo. 👏🏼👏🏼👏🏼
A ver si es verdad y con la segunda me olvido del pelo los próximos 20 años!!

Saludos
Eso esperamos todos y ojalá antes salga la cura💪🏼
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#669386
Buen capital :wink: :!:
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#669482
werming2 escribió:
Vie Ago 17, 2018 2:25 pm
jake escribió:
Vie Ago 17, 2018 7:15 am
Muy buen resultado compañero, pareces otro tu evolución lenta pero segura, ahora a rematar la faena y a olvidarse de que eras calvo. 👏🏼👏🏼👏🏼
A ver si es verdad y con la segunda me olvido del pelo los próximos 20 años!!

Saludos
Hola Werming, estas muy bien y la primera fase ya casi la has completado, con una segunda operacion estaras practicamente finiquitado y a vivir que son 2 dias. me alegro un monton. sigue actualizando!
Avatar de Usuario
Por lopez_pe  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#669496
Buenas weming, en primer lugar darte la enhorabuena por ese pelazo que estas consiguiendo. Hacia tiempo que no pasaba por el foro y has conseguido que me enganche a tu caso.

Decirte que el resultado es muy bueno , me gusta mucho el planteamiento del Dr de hacerte primero la parte frontal y después coronilla ( en mi caso el planteamiento fue el msimo), la parte positiva es que no tendrás que raparte para la segunda intervención.

La densidad que te salio en la operación es muy buena 2,61 y creo que todavía el jardín tiene que crecer mas. Yo soy de los que he pasado varias veces por la clínica con un diferencial de un año, y decirte que la parte positiva de hacer la intervención en dos etapas es poder corregir alguna cosilla que no te convence de la primera intervención.

Bueno desearte suerte para la segunda intervención, y disfruta de ese pelazo en la playa!!
Por Corso  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#669811
El cambio al final es muy bueno, te lo mereces por esos meses de incertidumbre en la que parecía que el resultado no iba a ser el esperado.
Enhorabuena y suerte con la coronilla.
Seguiré tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#684949
Veguetta escribió:
Jue Ago 16, 2018 10:10 am
Eso hay que rematarlo y quedaras de genial, eres de evolución lenta pero mira poco a poco ha ido la cosa mejorando.
+1
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#694786
Hola Amigos!!!

llevo muuuuucho sin actualizar, LO SIENTO!!! pero la verdad es que he querido mantenerme algo alejado de este mundillo y no obsesionarme. Sigo estando atento al email para seguir los temas a los que estoy suscrito..pero la verdad es que a penas me llegan avisos...y cuando entro en el foro tenggo decenas de notificaciones de temas que sigo y no he leido, así que no solo es que haya estado desconectado, sino que además NO ME LLEGAN LOS EMAILS de los nuevos POST...así que nada...no estoy al día de la evolucion de los compañeros que empezaron la andadura como yo...a finales de 2017. Me consta que deBrasil ha sido un exitazo y Majete pues en su linea, osea bien!!

A continuación haré 2 post, uno con las fotos de los 12 meses y otro con las actuales, osea 16 meses.

Saludos amigos!!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#694787
12 meses pelo bastante más largo de como suelo llevarlo:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#694788
16 meses:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#694793
Doy por finalizada mi evolución, lo que no haya salido ya no va a salir. Estoy contento porque el cambio es más que evidente pero está claro que hace falta rematarlo, no solo en la coronilla sino que hace falta algo más de densidad en la zona ya operada.

Freitas me comentó en la última revisión que pondríamos 1400 en la coronilla y haríamos un retoque de 600 para darle mas densidad a la zona media sobretodo. Esa zona ha quedado algo más floja por la sencilla razón que se centró mas en el frontal para que la diferencia de densidad con respecto a la coronilla fuese homogénea y en la próxima operación, cuando hagamos la coronilla entonces retocar las zonas que no han quedado perfectas de la primera operación! Muy lógico teniendo en cuenta que el planteamiento siempre fue a 2 operacines.

Un saludo amigos!!

Seguiré actualizando hasta que me realice la segunda intervención !!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#694866
Menudo flequillazo!! Parece q no pasan los dias para el día D. En teoria me va acompañar mi mujer a valencia iriamos en coche, la duda qe te go es si no pudiera recomendais ir solo? En avion me da un poco de palo pero bueno el mayor problema lo veo esos dias estar solo alguno oo a exo? Y quetal?
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15