Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#634849
Hola Compañeros de fatigas...

Llegó el momento de actualizar a los 4 meses.
Como se suele decir, me veo mejor en persona que en las fotos y, aunque parece que he pegado un buen arreón en estas ultimas 3 semanas, aun falta muuuuucho por brotar..sobretodo en el Midscalp...espero que salga porque es ahora cuando te entran las duditas...

Comentar que aunque participe poco, desde el movil voy siguiendo muchos de vuesros casos, sobretodo los de Freitas como es lógico..así que DeBrasil, Teide,Veguetta,javitxu, etc. os deseo una buena evolución..y a los mas veteranos como majete, Javiestopa, covap, jake, Mister-proper, jose Martin y a muchisimos que he espiado... pues más de lo mismo ;) ;)

4 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos compañeros!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634871
4 meses werming. Acabas de empezar. No te pongas nervioso y disfruta de como te vas viendo la bombilla cada mañana más negra que seguro que va a ir bien ;)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#634875
Sin duda, amigo, que el movimiento allí parece haber dado un gran salto del 3 ° para el 4 ° mes. Fotos muy nítidas y con iluminación correcta. Ánimo, porque esto va a ser muy bueno. El Dr aparentemente cubrió un área bastante grande.

Un saludo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#634877
werming2 escribió: ... desde el movil voy siguiendo muchos de vuesros casos, sobretodo los de Freitas como es lógico..así que DeBrasil, Teide,Veguetta,javitxu, etc. os deseo una buena evolución...
Gracias, chico! También estoy torciendo para que usted tenga un óptimo resultado. Sabemos de los gastos, angustias y todas las dificultades que involucran este proceso.

Un saludo :D
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#634890
Muy bien compañero!! Tapando cartón...verás como ahora viene lo bueno, paciencia que todo llega. Me has puesto con los veteranos??? No sé si tomármelo bien o qué... jejeje la verdad que llevo 6 meses en el foro, pero por edad te lo paso...que soy del 69!!! Suerte y ánimo!!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#634900
Compañero calma, se ve un poco flojo y tendemos a comparar y si comparas con José pues si vas fatal, pero cada caso es un mundo y lo importante es el año, mira el caso de javidestopa el no despegó hasta pasado el 6 mes, osea que calma te has intervenido con Don Rafael que es garantía de éxito.
Animo compañero y desconecta.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#634905
yo hasta el sexto mes estaría bastante tranquilo , más si del 3 al 4 mes siempre es bueno ver algo de movimiento y en efecto se ha producido, has avanzado bastante!, como dice Mr.Proper nos estamos acostumbrando a casos muyyyyy precoces .
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#634921
werming2 mucho animo,,,claro que no estamos acostumbrando a los casos tempranos,estos suertudos,pero bueno,,estate tranquilo,,yo hasta el sexto mes y medio flojo,,despues explote,y adelante a gente que habia evolucionado antes,,,nada,,dinos,,cuando vas a revision?? para ver que te dice Freitas,,bueno,,tienes una media Brutal,,eso tiene que salir,,mucho animo,,,estaremos aqui apoyandote,,no dejes de actualizar,,,Otra pregunta,,sigues las pautas de la medicacion al pie de la letra??? y nada mas,,mucho animo y oye,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#635120
Covap escribió:4 meses werming. Acabas de empezar. No te pongas nervioso y disfruta de como te vas viendo la bombilla cada mañana más negra que seguro que va a ir bien ;)

cierto....ya sabes que nos entran las anias..jejejeje.

Cabe decir que hacia los 2 meses me corté el pelo a tijera en la zona receptora, para igualar a los laterales que m los rapé casi al cero...así que ese centímetro que había ganado lo perdí...De todss formas estoy acostumbrado a que sea lento...siempre me ha crecido el pelo y las uñas muuuuuuy lentamente...a veces hasta se me olvida cortarme las uñaa de los pies de lo lentamente que crecen ..jejejee.

Gracias
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#635122
DeBrasil escribió:Sin duda, amigo, que el movimiento allí parece haber dado un gran salto del 3 ° para el 4 ° mes. Fotos muy nítidas y con iluminación correcta. Ánimo, porque esto va a ser muy bueno. El Dr aparentemente cubrió un área bastante grande.

Un saludo desde Brasil
Sí sí!! movimiento hay...muy lento, pero lo hay!! las fotos son con todo el SOL de las 12:00 en la calva...peores condiciones posibles para que se vea al detalle...si me hago otro tipo de foto la densidad parece mayor!! pero estamos aquí para que SE VEA TODO, LO BUENO Y LO MALO!!

Saludos amigo!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#635124
Jose martin escribió:Muy bien compañero!! Tapando cartón...verás como ahora viene lo bueno, paciencia que todo llega. Me has puesto con los veteranos??? No sé si tomármelo bien o qué... jejeje la verdad que llevo 6 meses en el foro, pero por edad te lo paso...que soy del 69!!! Suerte y ánimo!!!

Jejejeje..por veterano me refería a gente que va mas avanzada que yo o que ya han acabado el proceso :D:D

Ya llegará--voy lento pero voy avanzando...ya he comentado en un post anterior que DE SIEMPRE las uñas y el pelo me crece muuuuuy lentamente...así que tampoco me sorprende que vaya lento...eso sí!! tengo que decir que NI GRANOS, NI ALERGIAS, NI DESCAMACION...FOLICULITIS ni nada de nada...así que por esa parte bien!!

Saludos...voy siguiendote!!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#635126
jake escribió:Compañero calma, se ve un poco flojo y tendemos a comparar y si comparas con José pues si vas fatal, pero cada caso es un mundo y lo importante es el año, mira el caso de javidestopa el no despegó hasta pasado el 6 mes, osea que calma te has intervenido con Don Rafael que es garantía de éxito.
Animo compañero y desconecta.

Sí sí...estoy tranquilo porque tengo referencias y estoy informado...y como ya digo: voy avanzando desde el principio..jamás ha estado parado...de hecho el día 11 post-operatorio se me empezó a saco le pelo injertado..así que empecé mi desierto muy pronto y muy devastador jejejee.

Gracias!! confío confío!!!
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#635127
Veguetta escribió:yo hasta el sexto mes estaría bastante tranquilo , más si del 3 al 4 mes siempre es bueno ver algo de movimiento y en efecto se ha producido, has avanzado bastante!, como dice Mr.Proper nos estamos acostumbrando a casos muyyyyy precoces .

Cierto!!y casa dia veo más negritud en el cabolo!!! a ver como voy hasta el quinto mes..intentaré no cortarme el pelo en la receptora...pero si veo que se empieza a desigualar mucho igual me lo corto un pelín para no parecer el FRAILE de FRANCISKANER!!

Saludos!! te voy siguiendo ;)
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#635129
javidestopa escribió:werming2 mucho animo,,,claro que no estamos acostumbrando a los casos tempranos,estos suertudos,pero bueno,,estate tranquilo,,yo hasta el sexto mes y medio flojo,,despues explote,y adelante a gente que habia evolucionado antes,,,nada,,dinos,,cuando vas a revision?? para ver que te dice Freitas,,bueno,,tienes una media Brutal,,eso tiene que salir,,mucho animo,,,estaremos aqui apoyandote,,no dejes de actualizar,,,Otra pregunta,,sigues las pautas de la medicacion al pie de la letra??? y nada mas,,mucho animo y oye,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Javi!!

Sí, tengo una buena media y con tu ejemplo y el de muchos otros no me obsesiono...porque voy avanzando..parado no estoy!!

No tengo fecha para revisión todavía..Cuando vaya quiero aprovechar para pedir ciertos datos que me gustaría tener como el grosor de mi pelo y la densidad. A pesar de la extracción, en la zona alta de los laterales se podría medir, ya que no se extrajo nada, y esa densidad debe ser similar a la que tenía en mi zona donante...son datos que no tengo y le pediré al doctor que me lo mida, creo que todos deberíamos saberlo!!
En la primera revisión prácticamente no me dijo nada, ya que por disponibilidad fui antes de los 2 meses y medio..y la evolución era ridícula!!!

En cuanto a las pautas...no me he saltado ni un solo día!! tomo todo lo que me dijo y uso el keto 3 veces por semana...a los 6 meses hablaremos de bajar la dosis de FINAS...pero de momento 1mg diario.

Un abrazo amigo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15