Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por joseangel  -  Cinturón Azul  - 504 Mensajes
Queda un poquito aún por terminar de rellenar las entradas, solo falta un poco de la izquierda pero la cosa va bien porque hago fotos con el móvil, flash activado y zoom x3 y se ven pelitos saliendo y pelos a falta de engrosar... eso de que al octavo mes está el pescado vendido... el injerto con pinzas creo que el proceso se alarga, dependiendo de la persona... pero creo que hasta el 14-15 mes aún siguen saliendo y engrosando.

Poco a poco pero por lo que me ha costado estoy encantado! He visto casos de tops y bien, muy bien y otros no tan bien! Hablo de los tops españoles y algún otro caso de no top pero casi y bueno... no digo más! Hay casos y casos! No todo es oro lo que reluce! Ni turquía es tan malo y españa es la panacea!
Por joseangel  -  Cinturón Azul  - 504 Mensajes
Mañana hago 10 meses y cada día noto que las entradas van cogiendo el volumen deseando! Dos meses más a ver la mejoría!
Decir que hay que tener paciencia y que cada mes que pasa hay mejoría! Mucha gente quiere ver resultados definitivos a los 6 meses y eso es imposible! Paciencia y tomar la medicación que os ha indicado la clínica y en la mayoría de los casos se van cumpliendo los objetivos respetando los plazos indicados!

• 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8