Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#630744
jake y javitxu gracias por la información, así da gusto , en fin pasa el tiempo y ya estamos a día 10 de la intervención y voy a actualizar primero con los pelillos rescatados de la ducha :roll: , alguno ví con parte de folículo, otros con su amiga la costra , pero la inmensa mayoría como aparecen en la fotos, yo creo que como cortados en la pelu .


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#630745
Vamos con fotos interior y exterior, aunque estoy a años luz de las fotos de otros foreros, que parecen fotógrafos profesionales , no tengo asistencia lo hago solito y con los medios que hay uno hace lo que se puede.

Veo pelillos más cortos y otros más largos, valorar por vosotros mismos pero ya puede ir uno tranquilamente por la calle , las pocas costras que quedan se irán en el segundo lavado de hoy , rojez poca, picor 0 y la zona donante recuperándose.

He seguido las instrucciones del doctor al pie de la letra (nada del alcohol incluso en estás fechas, si alguien fumaba incluso me alejaba etc....)hasta he dormido 2 días más con la almohada cervical os juro que le he pillado el truco, es incluso cómoda y eso que los 5 primeros días no dormí casi nada por su culpa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#630771
Veguetta! Se ve todo perfecto! que bueno lo de que no se note rojez ninguna!
A disfrutar de estos días!! (yo los exprimí todo lo que pude hasta el desierto) jajaja un saludo y feliz fin de año!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630783
Vegeta makina se ve todo feten, no te rayes con lo del humo jajaja, encima de rojez nada de nada, una maravilla. Animo y ha seguir quemando etapas. :)
Por javitxu3  -  Cinturón Amarillo  - 181Mensajes
#630785
Lo de cortar o no la pastilla... es lo de siempre.

Freitas me dijo que era mejor pedir preparado de farmacia ya que en la pastilla de un mg no se garantiza que este todo repartido en la misma proporción

En cambio míster proper me aseguró que tiene amigos que trabajan en laboratorios en cinfa y le aseguran que el principio activo esta repartido uniformemente en la pastilla.

Y que los preparados de farmacia no le convencen porque son polvo de proscar triturado

Vas muy bien vegetta .

Saludos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#630795
Javitxu yo partí el proscar durante años y funcionó, es cierto que el Doctor también me dijo que era mejor comprar la cantidad exacta, pero si es como dices realmente pagas ese plus para que te lo partan y te lo pesen en farmacia.

Claro al bajar la dosis 0,5 mg lo compraré ya en farmacia , no me partiendo la pastilla de proscar en 10 pedazos y que queden bien.... es de chinos :D .

Gracias por el apoyo compañeros y si Teide disfrutaré hasta el desierto , rezando que sea como el tuyo.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#631014
tengo una duda, hay pelos transplantados que ni crecen ni se caen , lo he visto en muchos casos, se quedan como parados en el tiempo, :roll: ¿hay alguna explicación científica a eso? :roll:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631026
Acabaran cayendo no te rayes y crecerá cómo deben, ahora estas mirando cada 2x3 la cabeza y mides hasta lo que crecen jajajaja. Animo y paciencia makina. Freitas es éxito.
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#631040
En ese sentido estoy seguro y tranquilo, lo llevo bastante bien , era curiosidad , los amigos y eso me dicen que lo llevo de genial tengo la donante muy muy recuperada y aún no me caído nada en la receptora, ni rojez, ni picor, ni descamación, ni granos y el 95% de implantado crece a un ritmo normal, ojalá siga así de bien y el desierto no sea muy duro.
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#631045
Enhorabuena tío.

Una curiosidad, pasaste consulta para valoración in situ o fué por fotos. Saludos
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#631107
La valoración fue en persona , valoro 1800 al final 2300 .
Avatar de Usuario
Por Veguetta  -  Cinturón Azul  - 667Mensajes
#631828
DÍA 17 y 18 postintervención, fotos tomadas en las peores condiciones que he encontrado.


Imagen



Imagen
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#631835
Acercándose al desierto!!! Ánimo para lo que queda, se te ve muy bien!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631849
Se te ve bien, se va acercando el desierto. La donante si que la veo recuperada pero no te veo una donante muy extensa, no se si es cosa de la foto. Animo y paciencia que ahora viene lo peor.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 17