Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por rikaaii  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#634300
Hola JoshN. Me alegro mucho por tu operación, soy nuevo en el foro y me he fijado en tu mismo doctor/clinica. Espero contar con una experiencia similar a la tuya en mi caso. Ánimo y que vaya todo muy bien, me gustaría seguir viendo tu evolución.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634317
GOLFIYO escribió:Muy buenas, si al final voy con maral ya tengo la cita, pues lo que mas me hizo decidirme es todas las respuestas que me ha respondido el comercial que es el que mejor me a tratado y mas contstancia a tenido de todos, y sobre todo varios casos que e visto de gente que se a operado con el recientemente y que le a ido bien. Estaba dudoso porque antes no había traductor pero ahora y asi que hay y estoy muy decidido. Y luego tambien que los casos como el de silver es un caso muy parecido al mio y a quedado estupendo. Los demas casos igual, creo que por lo que se caracteriza que es la densidad, que es justo lo que me hace falta a mi. Y lo malo que tiene maral es la linea que hace... Que yo eso si que lo mantengo asi que creo que es lo ideal. Ire contando en mi hilo.
Pues a mi me parece k la linea frontal la hace muy bien .,.,.de lo mejor k hay en Turquía,prefieres los dientes de sierra??
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#634332
Tarjetaroja escribió:cómo va esa zona donante compañero?
Pues, con todo el respeto al foro, dudo de si seguir actualizando públicamente el hilo. Antes de operarme estuve meses leyendo e, independientemente de la información que hay, las opiniones son en muchos casos polares: o blanco o negro. Sé que hay muchos en contra de los doctores turcos y aprovechan la mínima para desprestigiar atizando el caso del usuario en cuestión.

No va ahora por ti, ni mucho menos, solo es que aprovechando esa pregunta sé lo que se puede interpretar si posteo la imagen. La zona donante sigue algo roja, no es ni roja, es tono rosado de cuando la piel está sanando. Mi pelo es finísimo y encima soy blanco transparente de piel (de hecho en análisis de sangre tengo una gran deficiencia de vitamina D que es la del Sol, piso muy poco la calle).

Llevo meses leyendo casos y preguntando dudas (y viendo las dudas resultas) por doctores internacionales de todo tipo en páginas como "realself" en los que se habla de que hasta 2 y 3 meses puede durar algo la rojez en casos con piel blanca. Si le sumo que mi pelo aún no lo disimula parece más.

Yo noto que cada día esta mejor todo; el shedding está siendo bajo para lo que suelo ver a las 5 semanas y la zona donante rara vez me pica (es el típico picor de herida sanando) y ni me molesta al roce ni nada por el estilo. Pero es visible aún, sin duda. Si posteo eso aquí, se tirarían al cuello de Maral o el doctor turco X diciendo que destrozan la donante, etc.

Veo que aquí se alaba a los doctores españoles y luego te encuentras sorpresas como algunos casos que se vuelven sorprendentes (por defectuosos) como hay alguno en la portada.

Supongo que al final seguiré actualizando por el bien de aquellos que, como yo en su día, puedan tener dudas. No represento a nadie, es más, ¿qué sabía yo de trasplantes hace un año? Pero no quiero que mi caso se convierta en una excusa para mantener la cruzada contra Turquía.

Si veo que mi hilo se convierte en eso lo cerraré y contestaré por privado a todo aquél realmente interesado en saber más.

El martes cumplo 5 semanas y actualizaré. Yo me encuentro genial y del desierto, insisto que suele ser lo que peor llevamos, ni me estoy enterando aún.
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#634352
JoshN escribió:
Tarjetaroja escribió:cómo va esa zona donante compañero?
Pues, con todo el respeto al foro, dudo de si seguir actualizando públicamente el hilo. Antes de operarme estuve meses leyendo e, independientemente de la información que hay, las opiniones son en muchos casos polares: o blanco o negro. Sé que hay muchos en contra de los doctores turcos y aprovechan la mínima para desprestigiar atizando el caso del usuario en cuestión.

No va ahora por ti, ni mucho menos, solo es que aprovechando esa pregunta sé lo que se puede interpretar si posteo la imagen. La zona donante sigue algo roja, no es ni roja, es tono rosado de cuando la piel está sanando. Mi pelo es finísimo y encima soy blanco transparente de piel (de hecho en análisis de sangre tengo una gran deficiencia de vitamina D que es la del Sol, piso muy poco la calle).

Llevo meses leyendo casos y preguntando dudas (y viendo las dudas resultas) por doctores internacionales de todo tipo en páginas como "realself" en los que se habla de que hasta 2 y 3 meses puede durar algo la rojez en casos con piel blanca. Si le sumo que mi pelo aún no lo disimula parece más.

Yo noto que cada día esta mejor todo; el shedding está siendo bajo para lo que suelo ver a las 5 semanas y la zona donante rara vez me pica (es el típico picor de herida sanando) y ni me molesta al roce ni nada por el estilo. Pero es visible aún, sin duda. Si posteo eso aquí, se tirarían al cuello de Maral o el doctor turco X diciendo que destrozan la donante, etc.

Veo que aquí se alaba a los doctores españoles y luego te encuentras sorpresas como algunos casos que se vuelven sorprendentes (por defectuosos) como hay alguno en la portada.

Supongo que al final seguiré actualizando por el bien de aquellos que, como yo en su día, puedan tener dudas. No represento a nadie, es más, ¿qué sabía yo de trasplantes hace un año? Pero no quiero que mi caso se convierta en una excusa para mantener la cruzada contra Turquía.

Si veo que mi hilo se convierte en eso lo cerraré y contestaré por privado a todo aquél realmente interesado en saber más.

El martes cumplo 5 semanas y actualizaré. Yo me encuentro genial y del desierto, insisto que suele ser lo que peor llevamos, ni me estoy enterando aún.
Realmente eres un valiente. Yo también me operé con Maral el 2 de noviembre y estoy contentísimo pero no expongo mi caso para que no me critiquen porque aunque esté perfecto siempre van a muerte
Expondré mi caso cuando llegue al año porque pienso volver con Maral a terminar la coronilla.
Avatar de Usuario
Por Silver surfer  -  Cinturón Azul  - 505Mensajes
#634358
Mesias80 escribió:
GOLFIYO escribió:Muy buenas, si al final voy con maral ya tengo la cita, pues lo que mas me hizo decidirme es todas las respuestas que me ha respondido el comercial que es el que mejor me a tratado y mas contstancia a tenido de todos, y sobre todo varios casos que e visto de gente que se a operado con el recientemente y que le a ido bien. Estaba dudoso porque antes no había traductor pero ahora y asi que hay y estoy muy decidido. Y luego tambien que los casos como el de silver es un caso muy parecido al mio y a quedado estupendo. Los demas casos igual, creo que por lo que se caracteriza que es la densidad, que es justo lo que me hace falta a mi. Y lo malo que tiene maral es la linea que hace... Que yo eso si que lo mantengo asi que creo que es lo ideal. Ire contando en mi hilo.
Pues a mi me parece k la linea frontal la hace muy bien .,.,.de lo mejor k hay en Turquía,prefieres los dientes de sierra??
Si a ti te parece que hacer una primera linea bien es hacer simplemente un semicirculo chusquero se te respeta, pero no deja de ser un semicírculo chusquero. En alopecias no muy grandes queda bien, pero en grandes, ese tipo de diseños parece que tira de los laterales y aumenta la sensación de frentonazo. Creo que hay otras maneras de hacer primeras líneas y quedar más naturales sin la excusa de la pérdidad de grafts. Queda mucho mejor simulando y redondeando unas entradas y tirando de pico en la parte central. No es tan difícil, pero claro hay que echarle un poco más de tiempo.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634393
Mesias80 escribió:Imagen
Esto es lo k keria poner ,discupas jajaja
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634397
No hay k asustarse x opiniones negativas,lo k cuenta es lo mucho k ayuda el compañero y los demás k exponen sus casos aki a todos los k estamos investigando y buscando la mejor opción posible.

Silver surfer no kedo contento con su linea frontal pero paradójicamente Joshn se inspiro en el para operarse en el mismo sitio,conclusión??lo k es malo para uno puede ser bueno para ayudar a otro x eso es tan importante acabar los casos k se exponen.Ánimo!
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#634470
JoshN escribió:
Tarjetaroja escribió:cómo va esa zona donante compañero?
Pues, con todo el respeto al foro, dudo de si seguir actualizando públicamente el hilo. Antes de operarme estuve meses leyendo e, independientemente de la información que hay, las opiniones son en muchos casos polares: o blanco o negro. Sé que hay muchos en contra de los doctores turcos y aprovechan la mínima para desprestigiar atizando el caso del usuario en cuestión.

No va ahora por ti, ni mucho menos, solo es que aprovechando esa pregunta sé lo que se puede interpretar si posteo la imagen. La zona donante sigue algo roja, no es ni roja, es tono rosado de cuando la piel está sanando. Mi pelo es finísimo y encima soy blanco transparente de piel (de hecho en análisis de sangre tengo una gran deficiencia de vitamina D que es la del Sol, piso muy poco la calle).

Llevo meses leyendo casos y preguntando dudas (y viendo las dudas resultas) por doctores internacionales de todo tipo en páginas como "realself" en los que se habla de que hasta 2 y 3 meses puede durar algo la rojez en casos con piel blanca. Si le sumo que mi pelo aún no lo disimula parece más.

Yo noto que cada día esta mejor todo; el shedding está siendo bajo para lo que suelo ver a las 5 semanas y la zona donante rara vez me pica (es el típico picor de herida sanando) y ni me molesta al roce ni nada por el estilo. Pero es visible aún, sin duda. Si posteo eso aquí, se tirarían al cuello de Maral o el doctor turco X diciendo que destrozan la donante, etc.

Veo que aquí se alaba a los doctores españoles y luego te encuentras sorpresas como algunos casos que se vuelven sorprendentes (por defectuosos) como hay alguno en la portada.

Supongo que al final seguiré actualizando por el bien de aquellos que, como yo en su día, puedan tener dudas. No represento a nadie, es más, ¿qué sabía yo de trasplantes hace un año? Pero no quiero que mi caso se convierta en una excusa para mantener la cruzada contra Turquía.

Si veo que mi hilo se convierte en eso lo cerraré y contestaré por privado a todo aquél realmente interesado en saber más.

El martes cumplo 5 semanas y actualizaré. Yo me encuentro genial y del desierto, insisto que suele ser lo que peor llevamos, ni me estoy enterando aún.
Lo de la rojez es totalmente normal hasta 4 meses me duró a mi, pasado dos meses empecé a aplicar aloe vera natural
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#635521
ACTUALIZACIÓN 5 SEMANAS:

Piel aún enrojecida aunque la sombra del pelo la hace parecer más roja en las fotos. Piel algo reseca en la zona receptora, principalmente sobre la línea frontal. Me he informado y es normal con la sanación de la piel. Sin molestias y con algo de picor por la sanación de ambas zonas, donante y receptora. De hecho, ya no pienso en el pelo.

Cuando haya avance significativo tras pasar el desierto, organizaré las fotos por fases en el post inicial. De momento, las actualizaciones las seguiré haciendo así. He decidido poner lasemana quinta para que la gente se haga una idea de cómo se puede estar a distintos niveles en la fase de desierto según la semana y según el paciente. La próxima actualización será a los dos meses y de ahí a los tres salvo cambio significativo.

Opinión y sensaciones: proceso hasta ahora impecable en cuanto a sensaciones, molestias y posibles complicaciones. El desierto aún es menor de lo que esperaba tras ver a muchos pacientes. En cualquier caso, esto solo sirve para disimular la zona hasta el futuro crecimiento. La caída temprana o tardía no influye para nada en el resultado final según muchos doctores aunque alguno afirma que la resistencia del pelo puede denotar salud capilar y un futuro prometedor.

PD: En la tercera foto se puede observar la cicatriz del quiste que me extirparon y que ha quedado perfecto aunque los puntos estaban agarrados para siempre :lol:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#635523
Estas en plena sanación Joshn,si no t molesta la cicatrización perfecto!!,y en breve a disfrutar de ese pelazo compañero
Avatar de Usuario
Por remache  -  Cinturón Amarillo  - 142Mensajes
#635606
Dale caña al aloe o a la rosa mosqueta en la donante! Ánimo ahora que empieza lo realmente duro.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#635653
Compañero, siento decirte que a 5 semanas ya y lo largo que está el pelo, no me gusta nada esa donante. Esperemos que parte de culpa la tenga el shock loss y mejore. Estás en lo peor del proceso. Ánimo ;)
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#635711
Hola joshn, tranquilo que la donante se recupera sin problema y lo que hoy tienes rojo en pocas semanas se te vuelve a tu color normal, a ti se te nota mas porque tienes el pelo liso y se ve que la piel bastante sensible también pero tranqui que todo vuelve a la normalidad, saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21