Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#649003
Es el que mejor habla de allí, se defiende bien, el acento turco es fuerte. Recuerdo que al llegar a su despacho y decirle mi profesión, bromeamos sobre el inglés de los españoles. Puede ser un poco tajante con ciertos temas.

Recuerdo que le puse a prueba para comprobar hasta dónde hace caso al paciente. Le dije que me gustaría bajar la línea frontal también y me dijo que necesitaría unos 1000 grafts más para bajar 1cm y que él no me lo iba a hacer, que era flexible y escuchaba al paciente pero no hacía caso a peticiones imposibles. Me dijo que me dejaba la línea que tenía yo marcada por el mechón que aún me quedaba y que, aunque quedara un poco alta, parecía natural para mi edad. Lo importante era cubrir bien el resto.

En ese sentido es conservador, prefiere un buen resultado aunque la zona a cubrir no sea completa.
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#649060
JoshN escribió:
TurkishDelight escribió:Josh, sigue actualizando por favor. Eres de gran ayuda para los que estamos decidiendo operarnos. ¿conoces más casos fuera del foro con este doctor? Gracias
Sí, hay muchos en foros grandes como este. Como dijo SilverSurfer (que quedó muy bien para mi gusto y fue con Maral), hay buenos casos en esos foros.

Te mando por privado el link a uno que me llamó la atención. Además, podrás ver que van exponiendo poco a poco, como hacemos aquí. No sé si puedo poner enlaces a otras webs, si se pudiera, actualizaré el hilo dejando el link visible, de momento te lo mando a ti.

Ve bajando a lo largo del hilo y fíjate en las fotos, el chaval se explaya mucho en cada actualización, te ahorrarás el tostón en inglés, jeje. Y además, fíjate cómo cambia de los 12 a los 18 meses. Pasa de notarse cierto clareo a estar tupido salvo en coronilla.
josh pasa me lo ami tambien por favor, que estoy operado con maral y me interesa tambien jeej
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#651697
ACTUALIZACIÓN 4 MESES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651814
La donante mucho mejor ,,todavía t keda mucho x mejorar ,estos próximos 2 meses deberias d pegar un gran subidón,tu cómo t ves??
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#651818
Pues el frontal lo veo bien para cuatro meses. Hay mucho pelo fino creciendo debajo de lo que se ve en la foto. En la coronilla sigo notando movimiento pero visualmente va mucho más lento. Habrá que darle tiempo.

Me preocupa cómo quedará el mid scalp ya que me pusieron poco al tener yo bastante pero no sé si habrá densidad suficiente para no clarear mucho.

Estoy convencido de que, aunque salga muy bien esta operación, necesitaré un retoque para ganar una buena densidad.

He comparado muchos casos a los 4 meses y, salvo los que van genial a estas alturas, creo que voy bien. Al tacto noto cada vez más pero visualmente es otro cantar.

Aún así, se dice que al 4 mes hay un 20% del crecimiento aprox. A ver si es así y sube.

¿Cómo ves el progreso, Mesias80?

Muchas gracias, Miguelett!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#651821
El frontal por delante.


Imagen
Por Ivanpk9  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#651830
Se te ve bien, yo me opere el mismo día que tú pero en Anatomica, al igual que tú me veo mejora pero poca densidad, en principio estamos al 25% eso es lo q me da mas esperanza, esta claro que la paciencia y la espera se hace duro.

Un salido
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#651831
La forma del frontal me encanta ,evidentemente falta engrosar lo k hay y k salga el resto ,pero ya se intuye un gran cambio,la parte trasera es una incógnita cómo tu dices una segunda operación puede darte una gran cobertura general,ahora a disfrutar de lo mejor del proceso!
Por TurkishDelight  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#652056
Parece que vas por buen camino. ¡Paciencia y para delante! Yo a ver si puedo operarme en julio.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#652521
Compañeros foreros,

me gustaría conocer vuestra opinión al respecto de mis dudas existenciales.

Como sabéis, siempre dije que no quería tomar nada (Finas o Minox) ya que prefería dos cirugías (que terminarán cayendo igualmente). Sin embargo, creo que movido por la impaciencia y algo de ansia, estoy ahora más rayado que durante el desierto, fase que tenía más que asumida.

No me implantaron muchos grafts en el mid scalp, no se veía mal del todo, pero me preocupa que pueda lucir pobre y tener que depender de la segunda operación para quedar decente. Es entonces cuando me planteo los fármacos.

Mi doctor me recomienda que espere a llegar al menos a los 10 meses que se pueda intuir el resultado final y ahí decidimos. Quiero hacerle caso pero a veces me planteo si quizá solo el Minox, me preocupa algo el Finas... En fin, mar de dudas.

Como quería tener más opiniones y de gente que sepa lo que dice, os pregunto: ¿qué creéis que debo hacer? Mi cabeza me dice esperar y darle tiempo, creo que voy en una evolución normal (coronilla lenta...), pero me gustaría estar también con buen aspecto unos años hasta la próxima cirugía, no tengo en mente hacerla inmediatamente después, creo que es más sensato ver si mi alopecia avanza antes de retocar.

Sí tengo claro que no quiero estar con fármacos durante mucho tiempo, como mucho unos años hasta decidirme por hacer la segunda intervención.
Por davidfg84  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#652553
yo q tu esperaría a ver como evolucionas, si empiezas con medicación seguro q mejoras mucho, pero sería un poko engañoso, ahora te toca ser mentalmente fuerte para no comerte la cabeza, rápidamente llega y pasa el verano y ya te metes en 7 meses....
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#652555
Sí, tienes razón. No quería meterme a estas alturas tampoco por no maquillar el resultado y no saber qué pertenece a la medicación y qué a la operación. Me está resultando más jodida esta fase que la del desierto.
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#652575
Ola Johs acabo de leer todo tu caso yo estoy igual que tú, operado con Maral, pero solo llevo 11 días he hecho un montón de fotos y tengo muchos comentarios que hacer, en breve pondré mi caso.
Un abrazo
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#652576
Me alegro de que te animes a compartir tu caso. Paciencia y ánimo!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 21