Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#638778
Pinta muy bien Joshn!,la rojez en la receptora es señal de k se esta formando un nuevo riego sanguíneo k se une con los foliculos,y si dices k la donante la tienes bien ,se intuye un gran resultado:paciencia y a disfrutar!
Avatar de Usuario
Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#638813
Se ve normal toda la perdida, yo tengo miedo tambien proque creo que me va a pasar pero porque si que tenia pelillo arriba aunque poco y va a ser el shahara jaja. Vere tu evolucion a ver si te va saliendo todo y asi me tranquilizo tambien jeje.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#642255
ACTUALIZACIÓN 70 DÍAS:

Quería actualizar de nuevo ya que las fotos las he tomado más de cerca ahora e incluyendo la zona donante al completo. En la foto de la zona donante izquierda, se aprecia la especie de calva que ocupa la cicatriz del quiste que me extirpó el doctor.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Igualmente, recordad que mi pelo es muy fino y que siempre me ha ocurrido que se agrupe en mechones y claree más de la cuenta. En cualquier caso, dejo las fotos con luz natural para que opinéis.

Un saludo.
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#642373
¿Cómo lo veis?
Avatar de Usuario
Por Antonio55  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 158Mensajes
#642446
Esta bien, hay que esperar a que empiece a florecer, paciencia que ahora viene lo bueno :)
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#642474
Son pocos días aun para opinar pero yo lo veo bien,se percibe mucho riego sanguíneo en la repectora ,siempre es positivo ,paciencia en la travesía x el desierto y mucho ánimo Joshn!*
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#642486
Era principalmente por enseñar la evolución de la donante. Creo que se ve que tengo bastante pelo aun siendo fino.

Actualizaré a los tres meses.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#642912
Para valorar bien la donante seria mejor esperar a k se calmase la rojez y rasurarse la zona xk asi no se aprecia si hay deplecion o shock-loss,paciencia y mucho pelo!
Por JoshN  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#644914
ACTUALIZACIÓN DE (CASI) 3 MESES

Buenas a todos. Actualizo a falta de tres días para los tres meses; aprovecho que ahora tengo tiempo. Insisto en que las fotos no siempre muestran lo que luego se ve a simple vista. En cualquier caso, me he tomado varias fotos y con luz para que apreciéis los detalles que queráis.

Para mí, está yendo genial. He recuperado parte del shock-loss (menos mal) de la zona de los laterales de la coronilla (en especial la zona derecha en las fotos). Han pasado 18 días desde la última que me tomé desde atrás, y ya noto la recuperación. Me alegra mucho.

Por lo demás, noto mucho pelo al tacto, como si todo estuviera cubierto. Lógicamente no es así, pero es más fácil palpar el pelo que esta empezando y la pelusilla que verlo. Sé que ahora empieza lo bueno y estoy más que mentalizado, pero, ver que ya hay movimiento desde hace un par de semanillas anima mucho. Os dejo las fotos, incluida una de frente (aunque ya sabemos lo que deforma la cámara delantera del móvil) para que veáis la línea frontal. Estoy muy contento, se ve muy natural. No me miro concienzudamente a diario, sino a los varios días. Mirarte y verte ya la cara encuadrada como hace unos años, me ha dado un empujón que no pensaba que sentiría. Y acabamos de empezar.

PD: El peluquero me ha recortado un poco las zonas donantes esta semana. Me ha revisado y dice que se ven aún puntos rojos pero nada de "white dots" o calvas. Me alegra, pero hasta que me rape más, no sacaré conclusiones sobre la donante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

COMPARATIVA SHOCK-LOSS CORONILLA: 20 FEBRERO-10 MARZO

Imagen
Por Pcriser  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#644931
Enhorabuena, vas viendo poco a poco los resultados, los demás que llevamos menos tiempo , nos sirve como referente aunque no a todos le va igual.
Gracias por informarnos y contar tu proceso
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#645082
Solo 3 meses pero ya hay una clara mejoría,sera interesante ver tu evolución Joshn.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#645083
Solo 3 meses pero ya hay una clara mejoría,sera interesante ver tu evolución Joshn.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#645086
Solo 3 meses pero ya hay una clara mejoría,sera interesante ver tu evolución Joshn.,.,.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#645087
Solo 3 meses pero ya hay una clara mejoría,sera interesante ver tu evolución Joshn.,.,.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 21