Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628843
Como podeis comprender, no voy a opinar sobre temas que no se ni quiero saber. He decidido compartir mi caso y mi experiencia para ayudar a otras personas a tener mas información. No tengo mayor interés en nada más. Parece que algunos sí ya que empiezan a divagar sobre si esto o aquello, cuando la realidad es mas sencilla. A quien le interese este doctor, que se ponga en contacto con el y le plantee todas estas dudas que surgen(como por cierto hice yo con este médico y con otros). Y a partir de ahi que decida. Es tan sencillo como esto.

Yo voy seguir comentando como va la evolución de mi caso, mis impresiones personales y resultado final, que es la finalidad con la que abrí el tema: ayudar a otros con sus dudas y que me ayudeis a mi con el proceso.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628844
Lo importante y principal es que tú estés bien y contento. Cuantos días llevas exactamente y que tal vas? Picores en la donante, costras etc...
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628845
Pues hoy comiemza mi tercer dia postoperatorio, y creo que la zona donante y la receptora estan muy bien. Por ahora tengo todo cicatrizado y sin picores. Al 5 dia subire fotos.

Lo único reseñable es que la noche del domingo al lunes mientras dormia se me inflamaron mucho los ojos y la cara. Ayer estuve todo el día haciendo los masajes de drenaje pero nada. Hoy mejor, pero parezo quasimodo jeje
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#628846
ferinho24 escribió:Pues hoy comiemza mi tercer dia postoperatorio, y creo que la zona donante y la receptora estan muy bien. Por ahora tengo todo cicatrizado y sin picores. Al 5 dia subire fotos.

Lo único reseñable es que la noche del domingo al lunes mientras dormia se me inflamaron mucho los ojos y la cara. Ayer estuve todo el día haciendo los masajes de drenaje pero nada. Hoy mejor, pero parezo quasimodo jeje
jajajaj totalmente normal, y lo de cuasimodo muy cierto, yo me parecia mas al de los goonies. Todo normal en unos dias como nuevo. animo. :)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628860
ferinho24 escribió:Como podeis comprender, no voy a opinar sobre temas que no se ni quiero saber. He decidido compartir mi caso y mi experiencia para ayudar a otras personas a tener mas información. No tengo mayor interés en nada más. Parece que algunos sí ya que empiezan a divagar sobre si esto o aquello, cuando la realidad es mas sencilla. A quien le interese este doctor, que se ponga en contacto con el y le plantee todas estas dudas que surgen(como por cierto hice yo con este médico y con otros). Y a partir de ahi que decida. Es tan sencillo como esto.

Yo voy seguir comentando como va la evolución de mi caso, mis impresiones personales y resultado final, que es la finalidad con la que abrí el tema: ayudar a otros con sus dudas y que me ayudeis a mi con el proceso.

Saludos
+1
A postear y compartir y nada mas, q cada uno ya haga sus valoraciones para elegir, así como a nosotros nos sirvió para un SI a otros les servirá para un NO, al final todos queremos el mismo fin, tener pelo.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#628872
ferinho24 escribió:Como podeis comprender, no voy a opinar sobre temas que no se ni quiero saber. He decidido compartir mi caso y mi experiencia para ayudar a otras personas a tener mas información. No tengo mayor interés en nada más. Parece que algunos sí ya que empiezan a divagar sobre si esto o aquello, cuando la realidad es mas sencilla. A quien le interese este doctor, que se ponga en contacto con el y le plantee todas estas dudas que surgen(como por cierto hice yo con este médico y con otros). Y a partir de ahi que decida. Es tan sencillo como esto.

Yo voy seguir comentando como va la evolución de mi caso, mis impresiones personales y resultado final, que es la finalidad con la que abrí el tema: ayudar a otros con sus dudas y que me ayudeis a mi con el proceso.

Saludos
Por supuesto... Y aquí apoyándote hasta el final.. Gracias por compartir. Y no dejes de actualizar.. Se ve muy bien.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#628876
Hola compañero!
He visto en el foro a muchos doctores que empezaron a postear aquí y sin ser conocidos entonces todo apuntaba al éxito, en el caso de este doctor cada caso que veo me gusta. La pinta de la operación es de cirujano top, las extracciones impecables, se nota que el doctor se esmeró y distribuyó en ellas con todo el cuidado y delicaleza, el diseño y planteamiento es de 10 y en general todo en tu caso es prometedor, este doctor no es muy conocido todavía aquí pero viendo como opera se nota que domina muy bien la técnica y además con mucho sentido artístico. Modus operandi estilo Couto, dedicación exclusiva al paciente con participación total y trato humano según lo que cuentan sus pacientes exquisito.
Es cierto que todavía tenemos que valorar resultados finales, todo apunta alto y es cuestión de tiempo
Seguiremos tu caso con atención.

Saludos y prós-pelo 2018!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628884
jake escribió:
ferinho24 escribió:Pues hoy comiemza mi tercer dia postoperatorio, y creo que la zona donante y la receptora estan muy bien. Por ahora tengo todo cicatrizado y sin picores. Al 5 dia subire fotos.

Lo único reseñable es que la noche del domingo al lunes mientras dormia se me inflamaron mucho los ojos y la cara. Ayer estuve todo el día haciendo los masajes de drenaje pero nada. Hoy mejor, pero parezo quasimodo jeje
jajajaj totalmente normal, y lo de cuasimodo muy cierto, yo me parecia mas al de los goonies. Todo normal en unos dias como nuevo. animo. :)
Yo a Topo Gigio con orejas de sopligio :mrgreen:
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628920
Gracias por los ánimos a todos :lol:
mister-proper escribió:Hola compañero!
He visto en el foro a muchos doctores que empezaron a postear aquí y sin ser conocidos entonces todo apuntaba al éxito, en el caso de este doctor cada caso que veo me gusta. La pinta de la operación es de cirujano top, las extracciones impecables, se nota que el doctor se esmeró y distribuyó en ellas con todo el cuidado y delicaleza, el diseño y planteamiento es de 10 y en general todo en tu caso es prometedor, este doctor no es muy conocido todavía aquí pero viendo como opera se nota que domina muy bien la técnica y además con mucho sentido artístico. Modus operandi estilo Couto, dedicación exclusiva al paciente con participación total y trato humano según lo que cuentan sus pacientes exquisito.
Es cierto que todavía tenemos que valorar resultados finales, todo apunta alto y es cuestión de tiempo
Seguiremos tu caso con atención.

Saludos y prós-pelo 2018!!
No sabes lo que me anima que opines así. Ojalá :mrgreen: Gracias por tu valoración.

En los proximos días actualizaré mi estado y voy a subir el informe de la opración en cuanto me lo mande el dr Bruno Pinto. saludos!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628922
Ferinho!! Q tal va eso? Muchos dolores estos días? Te cuesta dormir?
Te dijo el doctor si puedes hacer deporte a la semana o es mejor esperar más tiempo? Esto me interesa para mí operación.

Otra cosa, en él informe que vas a publicar tienes fotos de antes y después???

Un saludo y suerte que verás como sale todo genial
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628925
Hola!

Dolores ninguno. Sensación de casco y un poco de ardor. El ardor pasa con el nolotil e ibuprofeno. Dormir solo me costó el primer dia el del medio de la operación, ya que ese día me habían sacado de la nuca. Después ya no he tenido problemas. Deporte me dijo que la primera semana reposo. La segunda muy bajo nivel y ya a partir de la tecera normal.

Si, el informe incluye fotos de antes y después.

No es para tanto jejeje
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#629022
Hola de nuevo, actualizo al quinto día desde la operación. Por ahora, salvo el problema de hinchazón de los ojos y un poco de quemazón no te he tenido grandes problemas. Hoy ha sido el primer día de frotar con las yemas de los dedos en la zona donante mientras me ducho. Las fotos se ven un poco más rojas de lo que estoy en realidad.


A ver que os parece:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Disculpad el pijama horible, pero es el unico que tengo con botones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Por elpitingo  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#629056
Por cierto, podrías poner una foto de tu estado previo a la intervención?

Yo me operaré con Bruno, me cambio de hans a Bruno, me gusta más.
Además de porque hans ha pasado de mi, me tenían que haber citado hace un mes y nada.

Bruno está en contra tacto conmigo todo el rato.

Gran profesional.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629059
Que que nos parece? Pues que pinta muy bien, que pongas fotos de tu estado anterior y que pidas un pijama a los reyes. Y si se tiran el rollo que te traigan ya una bata rollo Hug Hefner como la de @Cristianbonet que vienen genial en esta época :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11