Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628512
Buenas a todos,

Soy un chico de 34 años , y acabo de realizar un transplante capilar con el Doctor Bruno PInto este fin de semana. Me animo a escribir porque la verdad es que leer este foro me ha ayudado mucho a la hora de decidirme. Todo lo que pueda decir sobre el doctor, las enfermeras y la clínica, se queda corto. El trato ha sido excelente, todo medido al detalle para mi comodidad. Las explicaciones fantásticas y el trabajo de Bruno creo que ha sido magnifico. Todo el trabajo personalizdo y realizado por él, desde el rapado inicial hasta el último graft. Me he sentido comodísimo :D

Mi caso era una alopecia difusa y estuvimos de acuerdo en mantener la línea, rellenar con la máxima densidad el primer tercio, y seguir rellenando bajando poco a poco la densidad hasta la coronilla, que en principio iba a quedar vacía a espera de evolución y de una futura intervención. Bruno me comentó que para esto hacían falta unos 3500 grafts. No había tomado nunca ni Finasteride ni Minoxidil.

Al final la operación fueron unos 3975 grafts, y Bruno con esos grafts de más que me sacó ( unos 475) me rellenó la coronilla aunque con una densidad menor, y ahora creemos que con la ayuda del Finasteride que empezaré a tomar y el Minoxidil podrá mantenerse bastante bien ya que yo tenía algo de pelo minuaturizado.

Voy a esperar a que me mande el informe definitivo de la operación que colgaré aquí con fotos del antes y después y con los datos exactoss.

Os dejo unas fotos del día después a ver que os parecen. Yo estoy muy muy contento y recomiendo a los indecisos que tomen en consideración la opción de este doctor porque me ha parecido una intervención impresionante. Creo que mi recuperación esta siendo muy buena (el día posterior tengo muy poco dolorida la zona, sin sangrado y me está cicatrizando muy bien la zona)

A ver que os parece

FOTOS AL DIA SIGUIENTE DE LA OPERACION

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos!
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628543
Que bien bien pinta . Super limpia la operación .
Es más o menos él diseño que busco yo y con esa cantidad de grafts.

Espero que tengas un gran resultado y supervivencia.
Yo me opero él día 9 enero con él

Ánimos
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628557
Pigeage escribió:Que bien bien pinta . Super limpia la operación .
Es más o menos él diseño que busco yo y con esa cantidad de grafts.

Espero que tengas un gran resultado y supervivencia.
Yo me opero él día 9 enero con él

Ánimos

Gracias! pues ya verás vas a quedar encantado. Mucha suerte.

Por cierto que me acabo de dar cuenta que la ultima foto sale bastante rara la frente, parece muy grande! Es porque la tengo bastante inflamada :lol: :mrgreen: Ahora toca esperar...
Por Nairam_Ref  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628559
Muy buena pinta! Parece operación muy limpia. Suerte con el post operatorio! A ver cómo sigues evolucionando ;)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628560
Bravo!! Enhorabuena ferinho por la eleccion, ya vamos siendo mas los operados por Bruno en el foro. La verdad q cada doctor tiene su sello personal, parece mentira q siendo una operación FUE con el mismo instrumental q usan los doctores, sepas viendo una operación de quien es. Parece mi cabeza hace dos semanas jaja. Esperemos q a todos nos sobreviva un altísimo porcentaje, es lo q falta para dar la matricula de honor a este Dr y su equipo q son de "chapeau", y no dudo de q así será. Que bien q hayas quedado finiquitado en una sola operación.

Mucho animo para estos 10 diitas molestos, seguiremos viendo tu evolución, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#628618
Joder yo sigo flipando con este doctor, todas y cada una de las operaciones que he visto tienen una pinta increíble, todo siempre muy limpio, los grafts bien puestos, buena densidad y la zona donante perfecta, en este caso tras 3900 graft la zona donante parece estar muy cuidada. A ver si van saliendo resultados por que por desgracia no hay aun ni un caso terminado. Eso si, me apuesto lo que sea que en un año este doctor además de subir los precios la lista de espera será ya de unos cuantos meses.
Suerte con tu evolución y si puedes pon fotos de tu estado previo.
Por megalodon  -  Cinturón Amarillo  - 180Mensajes
#628635
No le deis ideas con la subida de precios jejejej buena operación, enhorabuena
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628672
No es dar ideas. Es q los va a subir... Lo primero.. Q creéis q gana a 2 euros el Graf?? Muy poco... Se está lanzando.. A la espera de resultados.. Porque aquí todo el mundo habla pero no hay resultados definitivos.. Y a ese precio imposible ganar dinero. Entonces los turcos vendrían a operar aquí.. Porque no lo hacen?? Porque aquí los cosen a impuestos y allí no tienen y es q encima lo s subvencionan. Esta claro q nadie da duros a dos pesetas. Así de duro es... La verdad.
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628682
Migue535 escribió:Mucho animo para estos 10 diitas molestos, seguiremos viendo tu evolución, un saludo!
Gracias!! Hoy me he despertado con los ojos un poco hinchados, pero la zona donante y receptora perfectas. No me duele nada. A ver que tal sigue, ya subiré fotos. Suerte y ánimo tambien, yo tampoco dudo que vamos a tener una gran supervivencia :D
Jpelos escribió:Suerte con tu evolución y si puedes pon fotos de tu estado previo.
Me alegro que la veas bien :mrgreen: voy a subir las fotos del antes en cuanto el doctor me mande el informe definitivo y alli ya salen las del antes y las del momento de la operación.
megalodon escribió:No le deis ideas con la subida de precios jejejej buena operación, enhorabuena
Gracias!! a ver como sigue jeje
Dudasmil 5 escribió:Fotos de antes de operar sería posible?
Tiene "pintaza"!!!
Sii ya las subo cuando bruno me mande el informe definitivo, ahí se incluyen fotos del antes :D

javidestopa escribió:No es dar ideas. Es q los va a subir... Lo primero.. Q creéis q gana a 2 euros el Graf?? Muy poco... Se está lanzando.. A la espera de resultados.. Porque aquí todo el mundo habla pero no hay resultados definitivos.. Y a ese precio imposible ganar dinero. Entonces los turcos vendrían a operar aquí.. Porque no lo hacen?? Porque aquí los cosen a impuestos y allí no tienen y es q encima lo s subvencionan. Esta claro q nadie da duros a dos pesetas. Así de duro es... La verdad.

Aparte de lo que dices, que no sé si es cierto o no - imago que si lo dices será porque lo sabes-por lo tanto yo no puedo opinar, debo añadir que esta operación está exenta de IVA en Portugal por ahora, asi que este dato influye mucho. A mayores, el coste salarial y de la clínica es menor en Portugal que en España. y con respecto a que no hay resultados definitivos, será que tu no los conoces no que no los haya :shock: , porque si vas a pedir información a la clínica el Dr. te enseña casos terminados sin ningún problema. Un saludo!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628683
javidestopa escribió:No es dar ideas. Es q los va a subir... Lo primero.. Q creéis q gana a 2 euros el Graf?? Muy poco... Se está lanzando.. A la espera de resultados.. Porque aquí todo el mundo habla pero no hay resultados definitivos.. Y a ese precio imposible ganar dinero. Entonces los turcos vendrían a operar aquí.. Porque no lo hacen?? Porque aquí los cosen a impuestos y allí no tienen y es q encima lo s subvencionan. Esta claro q nadie da duros a dos pesetas. Así de duro es... La verdad.
Parece q te escuece q nos estemos operando por un precio mas bajo de lo acostumbrado y con el mismo instrumental y mismos métodos. Obviamente a falta de ver resultados finales, eso ya lo sabemos, pero en vez de dar tu opinión sobre lo q ves, q la gente veterana del foro coincide en q son operaciones con buena pinta, limpias de buen aspecto en donante y receptora, o incluso si no quieres opinar al menos animar y desear buena evolución, te dedicas a poner en duda. Y eso de q no gana dinero...joder..si quieres hacemos numeros. Este doctor opera de lunes a viernes, otros top descansan 1o 2 días por semana. A lo mejor ahi tienes tu respuesta, opera mas barato pero trabaja mas. Calcula unos 3500-4000 grafts cada dos días a su precio y al mes, a ver si le llega para comprar el pan.

Si sale mañana otro doctor con buena pinta y mismos métodos q opera a 1€ el graft, solo podre q alegrarme porq se abarate y normalice estas operaciones para próximos alopecicos y no poner en duda o desanimar.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628684
ferinho24 escribió:
Migue535 escribió:Mucho animo para estos 10 diitas molestos, seguiremos viendo tu evolución, un saludo!
Gracias!! Hoy me he despertado con los ojos un poco hinchados, pero la zona donante y receptora perfectas. No me duele nada. A ver que tal sigue, ya subiré fotos. Suerte y ánimo tambien, yo tampoco dudo que vamos a tener una gran supervivencia :D
A mi se me puso la cara como Quasimodo xDD pero bueno con q no tengas un book de fotos en estos días, no tiene importancia jaja
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628685
jajaja justo no estabamos riendo por eso mismo, parezco el jorbado de notre dame. Cuantos días te duró esta inflamación??
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628688
ferinho24 escribió:jajaja justo no estabamos riendo por eso mismo, parezco el jorbado de notre dame. Cuantos días te duró esta inflamación??
4-5 dias creo, hazte bien los masajes encima de las cejas, a mi no me bajo a los ojos, pero el entrecejo y las orejas d soplillo me dejaron guapo...
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#628691
Migue535 escribió:
ferinho24 escribió:jajaja justo no estabamos riendo por eso mismo, parezco el jorbado de notre dame. Cuantos días te duró esta inflamación??
4-5 dias creo, hazte bien los masajes encima de las cejas, a mi no me bajo a los ojos, pero el entrecejo y las orejas d soplillo me dejaron guapo...

Yo ayer xon los masajes desvie la inflamación hacia los laterales y las orejas pero a la noche me bajó a los ojos. Me desperté casi sin poder abrirlos. En fin..paciencia que sarna con gusto no pica :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11