Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#660280
Hola buenas tardes ferinho24.
Enhorabuena por la operación estás genial a los 5 meses todavía te queda mucho para el resultado final la verdad es que la operación me gusta mucho te cubrió toda la cabeza en una sola operación no dejes de actualizar por favor un saludo.
Por Sebastian86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#660507
It seems a very good density! :)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#661233
"Ferinho24", me había olvidado de agradecerte tu puntual actualización.
Vas fantástico para sólo 5 meses.

Te deseo la mejor de las suertes con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#661241
Eso va viento en popa compañero aún queda mx evolución, vas a quedar de cine. No dejes de actualizar 🙃
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669249
Hace 1 mes tuve el placer de conocer a Ferinho24 en Oporto tras acudir a pasar revisión a los 6 meses.
Ni me lo esperaba tan joven, ni tan guapo, ni tan alto (yo mido 1,82 y no estoy acostumbrado a que sean casi una cabeza más altos que yo). Y lo que es peor..., ahora también tiene más pelo que yo :oops:

Aprovecho para saludarle y agradecerle sus puntuales actualizaciones. Ésta ha tardado un poco más por mi culpa, ya que estoy desbordado de trabajo y no he podido subirla antes.
"Ferinho24", te deseo la mejor de las evoluciones y ojalá nos volvamos a ver.


_______________________________________



Como ya tengo acceso a su expediente fotográfico, a continuación voy a mostraros todos los detalles de la cirugía de Ferinho al completo, y finalmente os mostrare su evolución a los 7 meses:




PELO SECO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




PELO HÚMEDO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





PELO RASURADO:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS TRAS FINALIZAR EL PRIMER DÍA DE CIRUGÍA:





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen





FOTOS JUSTO TRAS FINALIZAR EL 2º DÍA DE LA CIRUGÍA: Fijaros en la zona donante recién levantado de la camilla. La zona de la nuca es la tratada el día anterior y ya está recuperada, sin crema alguna ni aparatosas gasas.





Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669250
Ferinho24 pasó 2 duros meses de travesía por el desierto, pero finalmente llegaron los brotes verdes.
Las dos primeras fotos se corresponden con esa travesía por el desierto, y a continuación veréis sus fotos a los 7 (SIETE) meses post-operatorios.
Su coronilla va más lenta que el resto, pero también hay que tener en cuenta que tal como se ve en las fotos post-operatorias se hizo un degradado de densidad desde el midscalp.





Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#669418
Una vez más un buen caso de Pinto. Una cosita podrías peinarte co cera o echarte el pelo hacía atrás para así ver la cobertura real de la primera linea?

Muchas gracias y sigue así
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#669430
Que gran resultado, y todavía te queda tiempo de evolución.
yo ya tengo fecha para operarme el año que viene con Bruno.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#669448
dolce escribió:
Sab Ago 18, 2018 3:38 pm
Una vez más un buen caso de Pinto. Una cosita podrías peinarte co cera o echarte el pelo hacía atrás para así ver la cobertura real de la primera linea?

Muchas gracias y sigue así

Hola "Dolce", es una placer leer de nuevo a uno de los más antiguos del foro. :wink:
A continuación te pongo unas capturas de un pequeño vídeo que le grabamos a Ferinho24. Todavía no me ha dado tiempo a editarlo :oops:
Un cordial saludo!


Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#685345
.A continuación os voy a mostrar las fotos correspondientes a los 11 MESES DE EVOLUCIÓN, realizadas cuando el paciente acudió a pasar revisión a la Clínica Oporto.
El doctor Bruno Pinto y todo su equipo le agradecemos su predisposición para mostrar su evolución.

"Fer", te envío un cordial saludo para ti y tu pareja y aprovecho para desearte que paséis unas Felices Fiestas.

Mucha suerte y salud!




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#685397
Expectacular resultado, nitida y clarissima presentación como siempre.

Inversión de tiempo y dinero claramente reflejada en el final.

Por cierto la marca de peines ....eternamente agradecida :D
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#685518
Jpelos escribió:
Lun Dic 18, 2017 2:00 am
Joder yo sigo flipando con este doctor, todas y cada una de las operaciones que he visto tienen una pinta increíble, todo siempre muy limpio, los grafts bien puestos, buena densidad y la zona donante perfecta, en este caso tras 3900 graft la zona donante parece estar muy cuidada. A ver si van saliendo resultados por que por desgracia no hay aun ni un caso terminado. Eso si, me apuesto lo que sea que en un año este doctor además de subir los precios la lista de espera será ya de unos cuantos meses.
Suerte con tu evolución y si puedes pon fotos de tu estado previo.
Hola. Hay bastantes casos terminados y otros tantos con una evolución larga para ver que efectivamente este Doctor es de lo mejor que se ve en el foro. Crecimiento temprano en casi todos ellos, alta densidad, zonas donantes cuidadas sin depleción alguna y todos sus pacientes hablan muy bien del doctor y su equipo.

La lista de espera para este doctor creo que esta ya en 2 años. Los precios no creo que suban puesto que lo que esta sucediendo es el efecto contrario, es decir, otras clinicas estan bajando los precios, por ejemplo en Medilor, o la doctora Ximena Vila que ahora va por libre.
Por Kiral  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 322Mensajes
#685520
Bueno los ha subido ya. De 2 a 2,45 creo yo, que Emilio me corrija.

Y la lista de espera creo que debe andar cerca de los dos años, si.

Yo no creo que sea necesario al 100% ver casos rematados de un año con determinados doctores. Con 6-7 meses (por ejemplo este caso) se ven evoluciones ya asombrosas.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#685527
Kiral escribió:
Vie Dic 14, 2018 10:42 am
Bueno los ha subido ya. De 2 a 2,45 creo yo, que Emilio me corrija.

Y la lista de espera creo que debe andar cerca de los dos años, si.

Yo no creo que sea necesario al 100% ver casos rematados de un año con determinados doctores. Con 6-7 meses (por ejemplo este caso) se ven evoluciones ya asombrosas.
Correcto, Hay casos, no solo en este doctor sino en otros, que a los 5 meses, el resultado es más que satisfactorio y se ve claramente la mejoría.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11