Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por MartyMcCalvo  -  Cintur贸n Amarillo  - 51 Mensajes
Buenas Enjonoide , una duda que tengo en relaci贸n a los picos temporales, pregunta que os hago tambi茅n a los dem谩s que pod谩is o sep脿is contestar que tambi茅n le pueden servir de ayuda a alguien.
Yo pasar茅 por las manos de Lorenzo en Agosto y a mi tambi茅n me plante贸 una forma parecida con picos temporales. El tema es que me he dado cuenta los picos temporales de los cuales aun nos suelen quedar pelitos finos y gracias a lo cuales aun se ve la forma de nuestros picos temporales naturales antes de perderlos (all谩 por la Edad Media :lol: ) sin embargo cuando nos lo dibujan e injertan siempre lo hacen mas arriba intuyendose una "W"(sabeis lo que quiero decir?) en vez de respetar los picos anteriores y repoblarlos, puesto que son los que realmente han definido nuestra cara. Supongo que tiene una aclaraci贸n obvia para los que sabeis mas del tema, pero para los que estamos empezando y vamos a operarnos es una pregunta tambi茅n bastante l贸gica. Por otra parte me gustaria saberlo antes de volver a hablar con Lorenzo (al cual tb le hare la pregunta)para ir con una decision tomada con respecto a la forma que me voy a hacer.
Por cierto Enjonoide , pinta genial, sigo tu caso.... :wink:
Por Ra煤lHair  -  Cintur贸n Blanco  - 45 Mensajes
Hola.
Una pregunta. Solo tomas Vigorix?
Fisnasteride?
Mucha suerte.

Por Enjonoide  -  Cintur贸n Amarillo  - 57 Mensajes
MartyMcCalvo escribi贸:
Vie May 18, 2018 3:37 pm
Buenas Enjonoide , una duda que tengo en relaci贸n a los picos temporales, pregunta que os hago tambi茅n a los dem谩s que pod谩is o sep脿is contestar que tambi茅n le pueden servir de ayuda a alguien.
Yo pasar茅 por las manos de Lorenzo en Agosto y a mi tambi茅n me plante贸 una forma parecida con picos temporales. El tema es que me he dado cuenta los picos temporales de los cuales aun nos suelen quedar pelitos finos y gracias a lo cuales aun se ve la forma de nuestros picos temporales naturales antes de perderlos (all谩 por la Edad Media :lol: ) sin embargo cuando nos lo dibujan e injertan siempre lo hacen mas arriba intuyendose una "W"(sabeis lo que quiero decir?) en vez de respetar los picos anteriores y repoblarlos, puesto que son los que realmente han definido nuestra cara. Supongo que tiene una aclaraci贸n obvia para los que sabeis mas del tema, pero para los que estamos empezando y vamos a operarnos es una pregunta tambi茅n bastante l贸gica. Por otra parte me gustaria saberlo antes de volver a hablar con Lorenzo (al cual tb le hare la pregunta)para ir con una decision tomada con respecto a la forma que me voy a hacer.
Por cierto Enjonoide , pinta genial, sigo tu caso.... :wink:
Hola Marty.
Pues yo me fije en los picos mas tarde, una vez operado. Lo que tu dices, el dise帽o del Dr. Lorenzo es con los picos mas arriba, pero yo le quiero comentar, cuando vaya a revisi贸n, que mis picos naturales, de cuando era jovencito, son mas abajo. A ver que dice al respecto.
Un daludo

Ra煤lHair escribi贸:
Sab May 19, 2018 11:57 am
Hola.
Una pregunta. Solo tomas Vigorix?
Fisnasteride?
Mucha suerte.
Hola Raul.
Pues si, solo tomo Vigorix. Voy a pararme de tomarlo el 9 de Junio. (a los 5 meses)

Hola compa帽eros.

Disculpadme por no actualizar antes.

Dia 10 de este mes estuve en la consulta del Dr. Lorenzo. Tocaba la revisi贸n de los 5 meses. Me dijo que todo iba muy bien y que estaba a menos de la mitad de la evoluci贸n y que hay que esperar hasta los 12 meses para ver el resultado final. Una pasada! Aparte de ser un crack como doctor, puedo decir lo mismo como persona. Muy cercano, amable y a la vez divertido, asi da gusto, en fin, todo el equipo se merece la mejor de las valoraciones.

Pongo foto de los 5 meses y medio.

Saludos

Imagen

Hola a todos.

Pongo foto de los 6 meses, a ver que os parece.

Un saludo!

Imagen

Por Manuel23  -  Cintur贸n Naranja  - 498 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Jue Jul 12, 2018 2:20 pm
Hola a todos.

Un saludo!
Parece que est谩s quedando muy bien. Desde luego con ese n煤mero de u.f. era dif铆cil cubrir un 谩rea tan grande. 驴T煤 c贸mo te ves?

Saludos

Manuel23 escribi贸:
Jue Jul 12, 2018 3:43 pm
Enjonoide escribi贸:
Hola a todos.

Un saludo!
Parece que est谩s quedando muy bien. Desde luego con ese n煤mero de u.f. era dif铆cil cubrir un 谩rea tan grande. 驴T煤 c贸mo te ves?

Saludos
Pues yo me veo de lujo. De como estaba antes de operarme a ahora hay un gran cambio.

Pero os quiero comentar una cosa. Cuando estoy en el ba帽o, que por ejemplo me he lavado la cara, me froto suavemente el pelo injertado, veo que en el lavabo caen algunos, con algunos quiero decir 6 贸 7 pelos... 贸 10. Cre茅is que es motivo de alarma? Debo consultarselo al m茅dico?

Un saludo!

Os quiero comentar una cosa. Cuando estoy en el ba帽o, que por ejemplo me he lavado la cara, me froto suavemente el pelo injertado, veo que en el lavabo caen algunos, con algunos quiero decir 6 贸 7 pelos... 贸 10. Cre茅is que es motivo de alarma? Debo consultarselo al m茅dico?

Un saludo!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Lun Ago 06, 2018 2:10 am
Os quiero comentar una cosa. Cuando estoy en el ba帽o, que por ejemplo me he lavado la cara, me froto suavemente el pelo injertado, veo que en el lavabo caen algunos, con algunos quiero decir 6 贸 7 pelos... 贸 10. Cre茅is que es motivo de alarma? Debo consultarselo al m茅dico?

Un saludo!
Cons煤ltalo con la cl铆nica no est谩 de m谩s si tienes la inquietud. Pero es normal que si cepillas, te rascas o dem谩s siempre caiga alg煤n pelo, lo malo ser铆a que se caiga y no vuelva a salir, pero el ciclo est谩 en constante desarrollo. 馃檭

Por javidestopa  -  Cintur贸n Negro  - 5324 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Hola a todos.

Un saludo!

Imagen
Enjonoide te queda muchisima evolucion,,,,mas de la mitad,,bueno vas muy bien,,yo a tu altura de meses ni la mitad,,Nada,,a seguir y no dejes de actualizar,,un abrazo隆隆隆

Muchas gracias por contestar!

Pronto pondr茅 las fotos del s茅ptimo mes.

Os he dicho que ya tengo fecha para hacerme la coronilla?. Paso de nuevo por el taller el 8 de Noviembre. Me van a poner 1.800 grafts.

Un saludo a todos!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 5341 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Mi茅 Ago 08, 2018 2:25 am
Muchas gracias por contestar!

Pronto pondr茅 las fotos del s茅ptimo mes.

Os he dicho que ya tengo fecha para hacerme la coronilla?. Paso de nuevo por el taller el 8 de Noviembre. Me van a poner 1.800 grafts.

Un saludo a todos!
馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏馃憦馃徏 A acabar el trabajo 馃檭

Hola a todos.
Pongo fotos de los 7 meses.
Deciros que yo me veo peor ahora que a los 6 meses. Tambi茅n es verdad que en las fotos que os pongo hay dos con el pelo mojado y con luz directa, pero me veo algo peor.
La primera linea me la veo muy bien pero en la zona midscalp (creo que se dice asi) no la veo bien.
Comentad por favor a ver que os parece.
Un saludo a todos!

Pelo mojado
Imagen
Pelo mojado peinado para atr谩s
Imagen
Pelo seco
Imagen
Pelo seco si luz directa
Imagen

• 1
  • 4