Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4811 Mensajes
Enjonoide escribi贸:Hola compa帽eros.
Primero daros las gracias a los que me hab茅is contestado.
En las instrucciones post operatorias del Dr. Lorenzo pone que a los diez dias hay que estar ya limpio de pellejos y costras.
A dia de hoy, justo hace 15 dias de la operacion, y la verdad es que lo veo todo muy bien.
Como me dijisteis, me faltaba apretar un poco mas en los lavados.
Dentro de un rato subir茅 fotos de mi estado actual.
Un abrazo a todos.
Me alegro mx, a veces vamos con miedo y no terminan de caer y es peor tenerla ah铆 cogida ya que el fol铆culo no respira por as铆 decirlo.
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 3574 Mensajes
A los 10 d铆as deben estar fuera. Yo las dejaba mucho en remojo, nunca las forc茅 y si no recuerdo mal a la semana estaba limpio ;)

Por Enjonoide  -  Cintur贸n Blanco  - 49 Mensajes
Fotos dia 16 post operatorio.

Como veis la donante trasera?

Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola.

Actualizo. Fotos donante y receptora al mes de operarme.

Parece que empieza el desierto.

Como lo veis?

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
La verdad que tu desierto pinta a ser corto, lo cual es una buena noticia, todos esos pelitos de la receptora de estas 煤ltimas fotos entiendo que no se te han llegado a caer?!?
A la receptora yo creo que la quedan un par de semanas, has sufrido o notado shock loss?

脕nimo!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4811 Mensajes
Aun quedan soldados en pie en tu desierto eso es bueno, pero aun queda tiempo para que caigan eso es lo malo.
La donante creo que algo de shock has tenido porque no se ve del todo pareja.
Animo que todo pasa y vendra ya lo bueno. :D

Por Edge  -  Cintur贸n Azul  - 567 Mensajes
Hola Enjonoide! me interesa mucho seguir tu evoluci贸n, viendo esta foto tuya
Imagen
me da la impresi贸n de que tu media pelos/graft no es muy boyante que digamos, como me pasa a mi, tienes ese dato? incluso dir铆a que sufres cierta miniaturizaci贸n, espero que consigas mejor cobertura que yo, lo mio va un poco flojo. Mucho 谩nimo!

Davidubi escribi贸:La verdad que tu desierto pinta a ser corto, lo cual es una buena noticia, todos esos pelitos de la receptora de estas 煤ltimas fotos entiendo que no se te han llegado a caer?!?
A la receptora yo creo que la quedan un par de semanas, has sufrido o notado shock loss?

脕nimo!
me refer铆a que a la donante le quedan un par de semanas para recuperarse del todo. Mucha tralla.

Por 44pelos  -  Cintur贸n Naranja  - 265 Mensajes
Con 3700 graf vas a estar estupendo. Normalmente Lorenzo no mete tantos graf para s贸lo el frontal.

Hola a todos.
Deciros que, como hab茅is comentado, parece que voy a tener poco desierto. El dia 9 se cumpliran 2 meses de la intervenci贸n y en los dias posteriores subir茅 fotos.
Veo que en la donante tengo alg煤n peque帽o claro, pero no me preocupa demasiado, ya que aun tengo mucho margen de mejora.

Hola a todos.
Deciros que, como hab茅is comentado, parece que voy a tener poco desierto. El dia 9 se cumpliran 2 meses de la intervenci贸n y en los dias posteriores subir茅 fotos.
Veo que en la donante tengo alg煤n peque帽o claro, pero no me preocupa demasiado, ya que aun tengo mucho margen de mejora.
Todav铆a no tengo los datos de la intervenci贸n. Cuando la cl铆nica me los env铆e los subir茅.
Un abrazo a todos!

Hola compa帽eros.
Fotos de los 2 meses post operatorio.
Como lo veis?
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

tu donante se ha recuperado como superman xD. Pues vemos desiertaco, que es lo que toca. Eso que se ve en alguna foto es dermatitis?

Hola Davi.
Pues no se a que foto te refieres. Son las mismas que le envi茅 al Doctor y me dijo que todo iba bien.
Un saludo.

Enjonoide escribi贸:Hola Davi.
Pues no se a que foto te refieres. Son las mismas que le envi茅 al Doctor y me dijo que todo iba bien.
Un saludo.
Imagen

a esta, pero igual es la foto que induce a error. Esos tonos grises que se ven pensaba que eran costras.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8