Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#632596
https://imgur.com/a/EMJt9

Hola compañeros.

Este es mi aspecto justo después de salir de la clinica.

Ahora mismo parezco un monstruo. Me está bajando la anestésia y no me conoce ni mi niña.

Otro dia, cuando vuelva a ser yo, haré un post mas extenso.

Alguien me puede decir como subir las fotos para que se vean directamente en el mensaje y no tener que clicar en un link?

Gracias y saludos a todos!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#632720
Pues en la foto tienes muy buena pinta!! Enhorabuena por el paso dado. Además con Lorenzo que es un valor seguro. Para ponerlas directas creo que te debe poner algo como direct forums o algo así el enlace de imgur.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632731
Tienes que poner la opción de forum y copiar el enlace.
Tiene buena pinta lorenzo no falla.
Alguna fotos de la donante estaría bien.
Animo.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#632797
Hola compañeros.
Bueno, os cuento un poquito mi experiencia.
Primero deciros que estoy muy contento con la operación, y que el resultado final seguro que va a ser cojonudo, estoy convencido.
Tanto el Dr. Lorenzo, como su equipo, me han tratado de forma excepcional, procurando que en todo momento se me hiciese todo fácil y llevadero.
De la operación deciros que el primer día fui citado a las 7.30 de la mañana. Me dieron el pijama para la operación y cuando estuve listo pasé a una sala en la que ya estaban las auxiliares.
El doctor vino sobre las 8.30. Enseguida se puso en marcha todo el mundo. Eramos tres los que nos teníamos que operar y primero procedieron a las fotos, marcado de zonas y rasurado, para después empezar con la extracción de folículos.
He de decir que lo peor que he llevado de los dos días de intervención ha sido la anestesia. A mi me dolió un huevo y medio, con perdón del foro, voy a decirlo así como lo siento....brutal. Desde el primer momento que me incorporé a este gran foro, he ido leyendo casos de gente que se ha operado, y en la mayoría de ellos he encontrado comentarios similares sobre la anestésica....que solo duelen los primeros pinchazos y ya después los demás no duelen, que dichos pinchazos son perfectamente soportables...en mi caso no ha sido así. Es verdad que algunos dolían menos, pero yo sufría muchísimo.... cuando oía "anestesia"...ufff.....chungo chungo.
La primera extracción fue de 1.500 grafts y el doctor procedió a implantarlos casi al momento. Ahí se acabó el primer día de operación. Sobre las 16.00 h. ya estaba de nuevo en el hotel.
El segundo día también fui citado a las 7.30 de la mañana. Pijama y extracción. Creo recordar que me sacaron 1.100 grafts que también se implantaron justo después.
A continuación descanso para comer. La comida estaba bastante bien. Te daban a elegir entre 3 primeros, 3 segundos y postre.
Al acabar de comer tuve que esperar un rato largo para encarar la recta final de la intervención pero bueno, entre el móvil y la tele se hizo más aguantable.
Procedieron a la extracción de 1.100 grafts más que también se implantaron al poco tiempo. En total me pusieron 3.700 grafts, 200 más de lo planeado.
Ya en el vestuario, me vestí y vino el transfer para llevarme de nuevo al hotel. Eran sobre las 20.30 h.
Al día siguiente tenía que estar en la clínica a las 10.30 de la mañana para que Maria Jose, la enfermera jefe y encantadora mujer, me diese todas las instrucciones postoperatorias: lavados, precauciones a tomar, uso de la gorra, etc. Tambíen vino el doctor a despedirse de mi, lo cual me pareció un buen detalle de su parte. Es un pedazo de crack el tio!!!!
Mención especial también para Clara, la enfermera que me realizó las extracciones, y para Mónica de recepción. Un 10!
Como me habéis pedido, Ahí van unas fotos de mi estado de partida y de como está, dos días después de la operación, la zona donante.
También pongo de nuevo la foto de cuando estaba en el vestuario recién operado.
No me han dado medicación nueva. Solo tengo que seguir con el Vigorix, que empecé a tomarlo 15 días antes de la operación, 5 meses más.
Me aplico suero fisiológico cada hora en la zona receptora y mañana empezaré con los lavados mañana y noche.
Nada gente, si queréis preguntarme algo, por aquí estoy.
Un abrazo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632811
Muy buena pinta todo enhorabuena!!!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#632980
La coronilla te la llego a cubrir?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632983
No e pasado horas... Dias.. Y horas viendo videos de Lorenzo madre mia... Gracias a él dije y me convencí de q.... Si se puede.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#633010
Hola Randy.
La coronilla la dejamos para una segunda intervención.
Javidestopa, el Dr. Lorenzo es un verdadero maestro, un profesional de la cabeza a los pies.
Bueno compañeros del foro, ahí van unas fotillos 4 dias después de la operación, implante y donantes laterales y trasera.
Disculpadme por la calidad de las fotos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633052
Eso esta de pm, tendrás un resultado genial ya veras. :)
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633056
Buena pinta y limpio. Suerte con la evolución
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#633226
Bueno pero tienes muy poca coronilla.
Yo tenia una plaza toros....
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#633437
Hola compañeros.

Actualizo. Fotos de la receptora y donantes al 7° dia de la intervención. Ya me diréis como lo veis.

Un abrazo a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#633466
Hola compañero!
Me encanta ese diseño y ejecución de los temples, tu caso es a largo plazo pero seguro cumplirás objetivos y dejarás en el pasado al hombre calvo que fuiste. De momento se ve todo muy bien, la donante recuperándose muy pronto y en la receptora ya se marcan las costras, en pocos días fuera y te verás como una persona rapada con un buen enmarque de la cara y coronilla al tener cubierto el frontal un poco más evidente, lástima que pasemos por el desierto.

Enhorabuena por el paso dado, a seguir las pautas que te marcó la clínica y a cuidar a los chiquitines como oro en paño!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633648
Pues yo lo veo muy bien, casi sin costras en donante, eso para lorenzo es pan comido. Animo y cuida a los pequeños.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10