Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#639208
Hola.

Actualizo. Fotos donante y receptora al mes de operarme.

Parece que empieza el desierto.

Como lo veis?

Saludos
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640874
Aun quedan soldados en pie en tu desierto eso es bueno, pero aun queda tiempo para que caigan eso es lo malo.
La donante creo que algo de shock has tenido porque no se ve del todo pareja.
Animo que todo pasa y vendra ya lo bueno. :D
Avatar de Usuario
Por Edge  -  Cinturón Azul  - 624Mensajes
#640890
Hola Enjonoide! me interesa mucho seguir tu evolución, viendo esta foto tuya
Imagen
me da la impresión de que tu media pelos/graft no es muy boyante que digamos, como me pasa a mi, tienes ese dato? incluso diría que sufres cierta miniaturización, espero que consigas mejor cobertura que yo, lo mio va un poco flojo. Mucho ánimo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#643338
Con 3700 graf vas a estar estupendo. Normalmente Lorenzo no mete tantos graf para sólo el frontal.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#643390
Hola a todos.
Deciros que, como habéis comentado, parece que voy a tener poco desierto. El dia 9 se cumpliran 2 meses de la intervención y en los dias posteriores subiré fotos.
Veo que en la donante tengo algún pequeño claro, pero no me preocupa demasiado, ya que aun tengo mucho margen de mejora.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#643391
Hola a todos.
Deciros que, como habéis comentado, parece que voy a tener poco desierto. El dia 9 se cumpliran 2 meses de la intervención y en los dias posteriores subiré fotos.
Veo que en la donante tengo algún pequeño claro, pero no me preocupa demasiado, ya que aun tengo mucho margen de mejora.
Todavía no tengo los datos de la intervención. Cuando la clínica me los envíe los subiré.
Un abrazo a todos!
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#645795
Hola compañeros.
Fotos de los 2 meses post operatorio.
Como lo veis?
Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#645908
Hola Davi.
Pues no se a que foto te refieres. Son las mismas que le envié al Doctor y me dijo que todo iba bien.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por craneo rojo  -  Cinturón Azul  - 574Mensajes
#645922
Hola compi tiene una pinta excelente todo va viento en popa. Mi consejo es que no te comas la cabeza y dale tiempo. todo llega me alegro sea Lorenzo tu elegido ya que es uno de los mejores. Disfrútalo este momento es irrepetible.
Por dabuu  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#645929
A mi también me interesa saber los datos de la operación, número de Uf. extraidos, y estadísticas. Que media de pelo/grafts tienes? Creo tener una zona donante "parecida" a la tuya.
Si el presupuesto me lo permitiese, escogería a Lorenzo sin dudarlo... Suerte compañero, es una apuesta "cuasi-segura", y en caso de que el propio Dr no esté conforme con el resultado, seguro que te ofrece algún tipo de solución, es muy perfeccionista.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#646209
Hola Dabuu.
Todavía no he recibido los datos de la operación. Enseguida que los tenga los subiré.
Saludos.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#650353
Este caso apuesto que va a ser un éxito rotundo. 3600UF en frontal y con Lorenzo es sinimo de resultado satisfactorio.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#650391
44pelos escribió:Este caso apuesto que va a ser un éxito rotundo. 3600UF en frontal y con Lorenzo es sinimo de resultado satisfactorio.
+1 segurísimo
Por Miguelett  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#653982
Enjonoide escribió:
Vie Ene 12, 2018 6:18 pm

...No me han dado medicación nueva. Solo tengo que seguir con el Vigorix, que empecé a tomarlo 15 días antes de la operación, 5 meses más.
Nada gente, si queréis preguntarme algo, por aquí estoy.
Compañero una pregunta sobre la medicación. ¿ actuamente tomas alguna medicación?¿Finas? ¿minox? ¿vitaminas? ¿champus?

Saludos y deseando ver la evolucon a los 4 Meses que los tienes ya ahí.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10