Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Enjonoide  -  Cintur贸n Blanco  - 43 Mensajes
Hola compa帽eros.

Disculpadme por no actualizar antes.

Dia 10 de este mes estuve en la consulta del Dr. Lorenzo. Tocaba la revisi贸n de los 5 meses. Me dijo que todo iba muy bien y que estaba a menos de la mitad de la evoluci贸n y que hay que esperar hasta los 12 meses para ver el resultado final. Una pasada! Aparte de ser un crack como doctor, puedo decir lo mismo como persona. Muy cercano, amable y a la vez divertido, asi da gusto, en fin, todo el equipo se merece la mejor de las valoraciones.

Pongo foto de los 5 meses y medio.

Saludos

Imagen
Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2647 Mensajes
a煤n te queda un mes para llegar a la mitad de la evoluci贸n. La verdad que el cambio es considerable. Enhorabuena y a seguir!

Hola a todos.

Pongo foto de los 6 meses, a ver que os parece.

Un saludo!

Imagen

Por Manuel23  -  Cintur贸n Naranja  - 405 Mensajes
Enjonoide escribi贸:
Jue Jul 12, 2018 2:20 pm
Hola a todos.

Un saludo!
Parece que est谩s quedando muy bien. Desde luego con ese n煤mero de u.f. era dif铆cil cubrir un 谩rea tan grande. 驴T煤 c贸mo te ves?

Saludos

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2647 Mensajes
Pues que vas muy bien. Evoluci贸n muy correcta y un rendimiento de los grafts excelente. A seguir.

Manuel23 escribi贸:
Jue Jul 12, 2018 3:43 pm
Enjonoide escribi贸:
Jue Jul 12, 2018 2:20 pm
Hola a todos.

Un saludo!
Parece que est谩s quedando muy bien. Desde luego con ese n煤mero de u.f. era dif铆cil cubrir un 谩rea tan grande. 驴T煤 c贸mo te ves?

Saludos
Pues yo me veo de lujo. De como estaba antes de operarme a ahora hay un gran cambio.

Pero os quiero comentar una cosa. Cuando estoy en el ba帽o, que por ejemplo me he lavado la cara, me froto suavemente el pelo injertado, veo que en el lavabo caen algunos, con algunos quiero decir 6 贸 7 pelos... 贸 10. Cre茅is que es motivo de alarma? Debo consultarselo al m茅dico?

Un saludo!

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7