Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#627809
Hola a todos.

Ya me va quedando muy poquito para operarme (8 y 9 de Enero). La verdad es que cuando lo pienso me emociono.

Volveré a escribir un dia antes de la operación, ya en el hotel, para contaros mis sensaciones.

Un abrazo al foro.
Avatar de Usuario
Por awol  -  Cinturón Naranja  - 324Mensajes
#627836
Es una operación que en cierto modo te cambia la vida en muchos aspectos. La operación es lo de menos, para mi es el tiempo que hay que esperar después, así que ánimo y paciencia!
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#627867
Vaya regalo de reyes te espera compañero!
Vas a estar en manos de un artista que marca diferencias y entiendo tu entusiasmo amigo.
Estaremos pendientes de tu caso que seguro será un éxito.
Saludos y enhorabuena por tu elección!
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#627921
Gracias por el apoyo compañeros.

Un abrazo!
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#627960
Tranquilo estarás como en casa y menos un caso que he visto un resultado algo raro y ahira esta exouesto a esperas de arreglo. Los demás son 99.5% garantia segura
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#628274
Enjonoide escribió:Hola a todos.

Ya me va quedando muy poquito para operarme (8 y 9 de Enero). La verdad es que cuando lo pienso me emociono.

Volveré a escribir un dia antes de la operación, ya en el hotel, para contaros mis sensaciones.

Un abrazo al foro.
Ánimo te deseo lo mejor.A mi me falta todavía bastante.Preparate que la vida te va a dar una segunda oportunidad :D
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#629278
Enjonoide escribió:Hola a todos.

Ya me va quedando muy poquito para operarme (8 y 9 de Enero). La verdad es que cuando lo pienso me emociono.

Volveré a escribir un dia antes de la operación, ya en el hotel, para contaros mis sensaciones.

Un abrazo al foro.
Si, es cierto.Yo hasta Mayo tengo para consulta.
Por cierto, el hotel entiendo que no está incluido en el precio ¿Verdad? En ese caso¿Qué precios tiene?
Gracias y mucha suerte.Te seguimos de cerca :roll:
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629280
Buenos reyes!!! Esa sensación de inquietud/nerviosismo/alegría es cojonuda. Disfrutala jajajajaja
Vas a estar en buenas manos así que puedes estar tranquilo. Ve poniendo alguna fotillo de tu estado anterior y cuéntanos un poco tu edad, folículos estimados etc..
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#629305
Se han portado los reyes este año contigo entonces, mucha suerte :D
Por Enjonoide  -  Cinturón Amarillo  - 58Mensajes
#632255
Hola gente.

Ya estoy operado. Hace unas horas que he salido de la clinica. Estoy muy contento.

Disculpadme. Ahora mismo no estoy para mandar fotos. Lo haré en breve.

Covac, las enviaré de mi estado anterior y del actual.

Europa 72. El hotel entra en el precio de la operación (paciente y acompañante).
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#632276
Enhorabuena por elegir un crack. Espero que haya salido todo genial. Yo también he tenido y estoy súper contento.
A por él verano amigo!!!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#632281
Enjonoide escribió:Hola gente.

Ya estoy operado. Hace unas horas que he salido de la clinica. Estoy muy contento.

Disculpadme. Ahora mismo no estoy para mandar fotos. Lo haré en breve.

Covac, las enviaré de mi estado anterior y del actual.

Europa 72. El hotel entra en el precio de la operación (paciente y acompañante).
Bueno espero q todo haya salido bien.. Nada.. Esperando fotos y datos... Un abrazo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#632291
Enhorabuena eso ya esta hecho, lorenzo es un crak, ya veremos como has quedado ahora descansa. Animo.
Por Rocaje  -  Cinturón Amarillo  - 136Mensajes
#632345
Enhorabuena! Buena decisión,seguiré con atención tu caso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10