Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#628086
Newadita escribió:Bueno animos Rolifer y estamos para lo que necesites. Yo creo que con 38 años, tu alopecia estabilizada, tu media de 2,41 foliculos/pelos y 2530 foliculos, en 12 meses rejuveneces 10 años.

Caso interesante.
¿Qué lista de espera tiene el Dr? ¿Que precio aproximado?
Gracias
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#628230
Tiene buena pinta compañero. Disfruta del look rapado estos días porque estás navidades las pasarás en el desierto del Sáhara :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#628266
Hola Dudasmil:
La lista de espera esta en diciembre 2018, pero siempre puede haber una vacante.

Los precios del Dr Hans son:

1 a 2000 U.F 3€ /UF

2001 U.F en adelante 2 € /UF

Saludos
Por rolifer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#628527
Covap escribió:Tiene buena pinta compañero. Disfruta del look rapado estos días porque estás navidades las pasarás en el desierto del Sáhara :mrgreen:
Muchas gracias Covap, la verdad es que me veo bastante bien con este look rapado pero ya se que en breve tendré que ir paseando con en el famoso desierto :D

Muchas gracias por apoyarme y darme ánimos, eres todo un referente para mi en este foro y te deseo que lo poco que te queda para cumplir el año de tu operación mejore aún mas en densidad y naturalidad que es lo que buscas y sino pues un pequeño retoque y listo, aunque siendo honesto con el pelo mas largo se te ve perfecto la verdad.

Un saludo.
Por rolifer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#628529
Buenasss compañeros :D quería daros las gracias a TODOS los que estos días me habéis estado dando ánimos y apoyándome sin conocerme de nada, la verdad que anima mucho leer los comentarios y se hace mas fácil contar mas detalladamente toda esta experiencia.

Bueno pues hoy hace 16 días desde la operación y la verdad es que casi puedo hacer vida normal desde que se me cayeron las costras en el décimo.

No siento ningún dolor, algún pequeño picor en la zona donante que parece que aún tengo cicatrizando algunas zonas pero bastante superficial y algo de rojez y sequedad en la zona receptora, que doy por hecho que es algo normal del proceso.

Esta semana empecé en el trabajo y la verdad es que pensaba que seria bastante peor de lo que ha sido. La gente sabe que algo te ha pasado en la cabeza, se te quedan mirando... en mi caso tenia la zona roja y encima iba totalmente rapado, algo que no es habitual en mi pero casi nadie imagina que sea un injerto, piensan que te has quemado o algo similar aunque al que me ha preguntado con mas insistencia se lo he contado con total naturalidad y me ha ayudado a quedarme mas tranquilo.

Al final de la semana ya era noticia de prensa rosa, pero bueno no es algo que me haya hecho sentir mal, lo único que me importa es que el resultado sea lo mas natural posible para sentirme bien, lo demás es cuestión de tiempo.

Bueno pues no me enrollo mas, si alguien tiene alguna duda en particular no dudéis en preguntarme y os contestaré y ayudare en lo que me sea posible.

Os adjunto fotos de esta misma mañana en la terraza de casa con el sol encima de mi, se resalta todo bastante más y en los laterales aun no esta del todo cicatrizado pero la verdad es que la gente al natural me dice que no se nota nada extraño en la zona donante.

Saludoss. :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por rolifer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#630952
Hola buenas a todos compañeros, lo primero de todo Feliz Año nuevo! :)

Hoy actualizo con fotos de la ultima semana en la que ya he entrado en el desierto.

La verdad es que pensaba que el desierto seria algo mas pronunciado pero no se muy bien si es lo normal o caerán mas pelos en este segundo mes pero la verdad es que mantengo aun bastante pelo injertado.

Lo que aún me preocupa es que me sigue picando la cabeza por la zona de mi pelo nativo bastante y no dejo de acariciarme ya que es un poco molesto y aun sigo con alguna zona que sigue sin sensibilidad por la parte alta de la cabeza pero cada vez menos.

Bueno no me enrollo, os cuelgo las fotos para que juzguéis vosotros.
Un saludo a todos y feliz pelo nuevo 2018!!!!! :D :D :D :D

21 días de la operación.
Imagen
25 días de la operación.
Imagen
28 días de la operación.
Imagen
Imagen
30 días de la operación.
Imagen
1 mes y un día de la operación
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#631006
Todo sigue su cauce Rolifer...el desierto toca atravesarlo pero tendrás tu recompensa..Ánimo y estamos para lo que necesites.

P.D: Ya estamos en 2018 y la primera vez que me metí en un foro capilar era 1999...
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#632937
vas muy bien. quedaras genial.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#632946
Hola! Se te ve muy bien!! Algo de pelo más caerá...pero nada, paciencia...es parte del proceso. Suerte con la evolución!!
Por rolifer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#634880
Hola buenas a todos, gracias por los comentarios y ánimos compañeros, se agradecen mucho ;)
Pues actualizo hoy con fotos que me hice ayer tras un corte de pelo para igualar las zonas, la parte de atrás se rapo con la maquina al 2 y por la zona de arriba a tijera.

Estos últimos días parece que se esta estabilizando la caída y ahora noto que se empiezan a ver pequeños pelos que tímidamente quieren salir y la verdad que la sensación es muy buena :)

No lo he dicho antes así que por si alguien lo quiere saber estoy tomando por recomendación del doctor finasteride 1 mg día/ y por añadir algo más cosecha propia también utilizo champú ketoconazol 1 vez a la semana y complejo vitamínico Ketarin caps de Klorane 1 día, en principio durante todo un año luego ya valoraré si rebajar dosis de finasteride o no según secundarios.

Bueno os pongo fotos realizadas ayer a 1 mes y 20 días de la operación, en pleno desierto.
Un saludo a todos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por rolifer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#643232
Buenas noches a todos compañeros!, os pido disculpas por no haber actualizado antes pero he estado bastante liado y no he encontrado el momento idóneo, aunque tampoco paso gran cosa salvo mi desierto :)

Desde el mes y medio hasta hoy 3 MESES me he cortado el pelo un par de veces para que no hubiera tanta diferencia con mi nativo y la zona injertada y al menos he consiguido disimular algo mas el cartón.

La zona de la azotea a tijera y cortando con cuidado algunos pelos nuevos que se quedaron ahí creciendo un poco torcidos, pero que ahora parece que son mas naturales.

En relacion a la zona donante la rapo al 2,3 con degradado y no se nota a mi parecer la operación a no ser que te pongas a buscar diferencias y en mi caso por ese lado estoy bastante contento.

Estos ultimos días la verdad que empiezo a ver bastantes pelos nuevos que empiezan a romper y es una sensación de ilusión que la verdad anima mucho, porque el desierto se hace un poco desesperante y lento pero bueno aún asi parece que la evolución va por buen camino.

Y poco mas que contaros, no puedo sacar aun muchas conclusiones...yo estoy contento con el proceso y mi primera línea poco que decir porque falta mucho para que este definida pero al menos a mi me va gustando lo que veo, ya me noto diferente y a mi parecer no la veo por el momento nada antinatural como algún caso antiguo que quizás no haya quedado del todo perfecto pero a fecha de hoy para nada estoy preocupado, me preocuparía mas que faltase densidad pero bueno aun es muy pronto y si pasara eso se que el Doctor me retocara sin dudarlo.

Os pongo las fotos que me he hecho hoy mismo con pelo mojado, seco y con luces interiores desde arriba, disculpad por la calidad pero mi móvil es un poco ... ya estoy buscando uno nuevo con cámara pepino :)

Intentare actualizar cada mes para ver la evolución, buenas noches a todos.

FOTOS 3 MESES

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#643756
Eso parece que marcha!!! Entras en la fase decisiva!! Mucha suertee
Por rolifer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#644001
Muchas gracias por los ánimos eduder!! La verdad que esta semana estoy viendo bastante evolución, noto movimiento en la zona y pequeñines con ganas de brotar... Esperemos que salgan a raudales :) Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#644105
Para 3 meses Rolifer mis sensaciones son buenas. No dejes de postear y ahora debe venir lo mejor!

Saludos y estamos para lo que desees.