Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#655398
Lo siento no compro tu explicación...se vende la marca de una persona que NO TE REALIZA LA INTERVENCIÓN...por lo tanto el éxito o fracaso de la intervención no es de SERKAN sinó de pepito de los palotes que está por ahí...seamos sinceros...lo que no es JUSTO es que uno vaya a TURQUIA pensando que lo opera tal cirujano, como con SERKAN,Anatomica, Clinifue etc etc y al final esos cirujanos solo te hacen un dibujo en la cabeza...no se no lo veo normal...
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#655572
Naranjito escribió:
Dom May 06, 2018 12:00 pm
confus escribió:
Sab May 05, 2018 7:55 pm
No se...primero veo un efecto antinatural...lo que dicen pelos de muñeca...y otra cosa...eso de Operación con SERKAN AYGIN...creo que no es cierto...creo que al AYGIN lo veis 3 minutos mientras dibuja la cabeza...luego te opera uno de los equipos de la clínica que no sabes ni quienes són...
No es justo que se infravalore a un equipo que se está ganando una buena fama por trabajos que estan saliendo francamente bien. Y el Dr Serkan no solamente te hace el diseño, también supervisa tu operación en el hospital donde te intervienen. Y a mitad de operación establece la simetría para comenzar con los injertos. Y además si ve que la zona donante está en buenas condiciones, ordena subir un poco el número de grafts que se pueden usar.

Y por cierto. Yo no veo falta de naturalidad. Además,aun quedan meses de avance en este caso. Yo lo veo bastante bien la verdad. Ánimo!
Bien dicho Naranjito,kien mejor k tu para dar fe de Serkan
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#655625
confus escribió:
Dom May 06, 2018 4:23 pm
Lo siento no compro tu explicación...se vende la marca de una persona que NO TE REALIZA LA INTERVENCIÓN...por lo tanto el éxito o fracaso de la intervención no es de SERKAN sinó de pepito de los palotes que está por ahí...seamos sinceros...lo que no es JUSTO es que uno vaya a TURQUIA pensando que lo opera tal cirujano, como con SERKAN,Anatomica, Clinifue etc etc y al final esos cirujanos solo te hacen un dibujo en la cabeza...no se no lo veo normal...
Si no sabes k t opera un equipo de asistentes ,y vas con la idea de k t va a operar el doctor ,es k no t has molestado en conocer el sitio al k vas a ir.
Si ese dia operan a 8 10 personas ya deberías de sospechar k el doctor de turno no se puede partir en pedazos,.,.
El 99.99% (dejo ese 0.01 x si t decides a ir)ya sabe lo k se va a encontrar,nadie va a operarse a otro pais sin informarse antes
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#655806
davidfg84 escribió:
Dom May 06, 2018 11:34 am
vas increíble, enhorabuena!
Gracacias!! aprecio mucho tu comentario! la verdad que creo que acerté!! un abrazo
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#655807
Naranjito escribió:
Dom May 06, 2018 12:00 pm
confus escribió:
Sab May 05, 2018 7:55 pm
No se...primero veo un efecto antinatural...lo que dicen pelos de muñeca...y otra cosa...eso de Operación con SERKAN AYGIN...creo que no es cierto...creo que al AYGIN lo veis 3 minutos mientras dibuja la cabeza...luego te opera uno de los equipos de la clínica que no sabes ni quienes són...
No es justo que se infravalore a un equipo que se está ganando una buena fama por trabajos que estan saliendo francamente bien. Y el Dr Serkan no solamente te hace el diseño, también supervisa tu operación en el hospital donde te intervienen. Y a mitad de operación establece la simetría para comenzar con los injertos. Y además si ve que la zona donante está en buenas condiciones, ordena subir un poco el número de grafts que se pueden usar.

Y por cierto. Yo no veo falta de naturalidad. Además,aun quedan meses de avance en este caso. Yo lo veo bastante bien la verdad. Ánimo!
muchas gracias!! se aprecia tu opinión!
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#655811
confus escribió:
Sab May 05, 2018 7:55 pm
No se...primero veo un efecto antinatural...lo que dicen pelos de muñeca...y otra cosa...eso de Operación con SERKAN AYGIN...creo que no es cierto...creo que al AYGIN lo veis 3 minutos mientras dibuja la cabeza...luego te opera uno de los equipos de la clínica que no sabes ni quienes són...
Hola compañero! la verdad que en la foto lo puede parecer, ya dije que son fotos de calidad hechas con luz y a muy poca distancia , próximamente colgaré una echa con luz natural y con la cámara un pelín más lejos a ver si el efecto cambia. Se trata de ser realistas y objetivos.
En el principio del post ya dije que Serkan lo vi dos veces y todos los del foro minimamente informados ya dan por hecho q no opera él mismo. Sólo te puedo decir que conmigo siempre hubo un mínimo de 3 personas muy profecionales y en un ambiente serio ( clínica moderna y ultrahigiénica).
Seguramente para gente tan exigente como tu ésta clínica no sea tu opción a elegir ( muy respetable) , ya dije que en mi caso el tema económico era un condicionante, no me queria gastar el dinero que tardo en ahorrar 3 años en una clínica top, tampoco esperar.

Yo en 6 meses de progreso estoy más que satisfecho y esto es lo que cuenta, no la clínica en la q uno se opera. Espero que elijas la clínica acertada para tí! y que seas feliz con tu desición, como yo lo estoy de la mía.
Por darko89  -  Cinturón Amarillo  - 54Mensajes
#655814
MuertoEnVida escribió:
Sab May 05, 2018 1:40 pm
Vas de puta madre, espero que yo vaya tambien muy bien
Gracias amigo, claro que si!! yo completaré el post hasta el año para q gente como tu pueda seguir su evolución comparándose o para recavar información, prometo veracidad! UN SALUDO.
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#657897
Si me parece fantástico que estes contento con la intervención y te deseo el mejor de los resultados...lo que me quejo es el titulo del POST ya que a ti no te ha operado el doctor SERKAN...ni siquiera sabes el nombre ni la formación de los que te han operado...solo digo eso.
Avatar de Usuario
Por yporqueno  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#657910
joder tio¡¡¡ que manera de dejar los lunares atras... :D

Vaya cambiazo¡ y todavia vas en el 6 mes cuando hasta el año hay evolución.

Te haya operado Kiki o Juan 2999 euros + ese resultado= ¡ Has triunfao macho¡

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#661864
Como va eso darko?? ,esperamos tu actualización compañero
Por TigreSinRayas  -  Cinturón Naranja  - 226Mensajes
#672626
Buenas Darco89, enhorabuena por el cambio, que tal vas?
Por Takamura  -  Cinturón Amarillo  - 66Mensajes
#674569
confus escribió:
Dom May 06, 2018 4:23 pm
Lo siento no compro tu explicación...se vende la marca de una persona que NO TE REALIZA LA INTERVENCIÓN...por lo tanto el éxito o fracaso de la intervención no es de SERKAN sinó de pepito de los palotes que está por ahí...seamos sinceros...lo que no es JUSTO es que uno vaya a TURQUIA pensando que lo opera tal cirujano, como con SERKAN,Anatomica, Clinifue etc etc y al final esos cirujanos solo te hacen un dibujo en la cabeza...no se no lo veo normal...
En buena parte estoy de acuerdo, quedar bien lo tapa todo, pero se vende una cosa que no es, ese señor no opera, te operaran en su clínica, h así debería venderse
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#679571
Que pena otro que voló,te deseo que tu evolución fuera la que esperabas Darko.,.,.