Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665317
No se si peco de subjetivo pero IMPRESIONANTE. Me encanta tu caso, aún tienes margen de mejora sobre todo en cuanto a grosor.

Enhorabuena por el resultado y por la presentación.

Un saludo del Doctor y su equipo
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#665319
Turri escribió:
Mar Jul 17, 2018 11:42 am
Actualizo a los 8 meses. A mí me gusta cómo queda, aunque no vendría mal un poco de más densidad que espero conseguir en los próximos meses.

Dejo unas comparativas de los 3, 6 y 8 meses
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente unas de los 8 meses con pelo mojado. En el álbum hay más con pelo seco y desde diferentes ángulos. También están las de los 7 meses, que no las publiqué por falta de tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para que no se pierda el post
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#665545
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 17, 2018 12:45 pm
No se si peco de subjetivo pero IMPRESIONANTE. Me encanta tu caso, aún tienes margen de mejora sobre todo en cuanto a grosor.

Enhorabuena por el resultado y por la presentación.

Un saludo del Doctor y su equipo

Muchas gracias, la verdad es que la última vez que me vi con semejante cantidad de pelo mojado tenía 18 años (hace 20). A ver si encuentro una foto y la subo. :D
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#665624
Felicidades Turri!

Estás casi de 10. Con los meses que te quedan de evolución seguro que quedas perfecto.

Otro gran caso de Alfonso Jr.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#665625
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 17, 2018 12:45 pm
No se si peco de subjetivo pero IMPRESIONANTE. Me encanta tu caso, aún tienes margen de mejora sobre todo en cuanto a grosor.

Enhorabuena por el resultado y por la presentación.

Un saludo del Doctor y su equipo
Las imágenes no engañan. Es un caso espectacular.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#666006
Me gusta el efecto de cobertura que tiene Turri, pero cuando veo las fotos que ha puesto en el otro enlace y se ve la linea de cerca, se ven muchos grafs de varios pelos en la primerísima línea. De lejos se nota la diferencias de como estaba antes, pero si queremos ver el detalle y la naturalidad, para mí se queda algo lejos de otros doctores. Si fuera 1 o 2 grafs no pasa nada, pero hay bastantes más. A ver si gana en densidad en los meses que viene.
Por Xtorz  -  Cinturón Naranja  - 344Mensajes
#666025
La verdad es que si se ve bastante raro en las fotos tan buenas que tiene en el primer enlace.. me da algo de miedo la verdad..
Por calvisimo2  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#666034
La verdad es que yo también aprecié cierto aspecto pluggy, pero no dije nada porque soy bastante inexperto.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#674191
Buenas compañero, podrías actualizar con tu estado actual. Creo que sin duda, tu hilo es uno de los más interesantes para nuestra clínica. Has mostrado un gran esfuerzo en la subida de fotos, vídeos, impresiones y demás.

No sé si estás esperando ya a los 12 meses para poner el resultado final, sea lo que sea, será de nuestro agrado.

Un saludo desde Clínicas Dr pelo
Por pelicur  -  HE SIDO BANEADO POR FALTAS DE RESPETO A LA ADMINISTRACIÓN  - 477Mensajes
#674202
Buenísimo caso si señor
Digno de top
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#674214
Tarjetaroja escribió:
Mar Jul 17, 2018 12:46 pm
Turri escribió:
Mar Jul 17, 2018 11:42 am
Actualizo a los 8 meses. A mí me gusta cómo queda, aunque no vendría mal un poco de más densidad que espero conseguir en los próximos meses.

Dejo unas comparativas de los 3, 6 y 8 meses
Imagen
Imagen
Imagen

Y finalmente unas de los 8 meses con pelo mojado. En el álbum hay más con pelo seco y desde diferentes ángulos. También están las de los 7 meses, que no las publiqué por falta de tiempo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
para que no se pierda el post
buenisimo,,nos esta acostumbrando la clinica DR Pelo a esto,,una opcion superfiable a buen precio,,y me alegro por ti Tarjetaroja,,no todo a sido un camino de rosas pero has sabido lidiar con todo y hay has estado cuando venian mal dadas,,,pero siempre con soluciones,,y que oye,,,vais a mejor y a mejor,,un saludo.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8