Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#651279
Adutti escribió: Buenas Turri , eso va in crescendo a mejor enhorabuena , conoceis la pomada Blastoestimulina ??
Gracias por los ánimos. La verdad es que no conozco esa pomada, parece interesante, aunque con tanto pelo ya me da cosa echarme cremas, jeje
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#651280
Ahí van fotos del 5º mes, la parte izquierda va un poco más lenta, pero es normal por lo que he visto por ahí.

Imagen
Imagen
Imagen

Con luz natural

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#651290
Cada mes hay más pelo compañero. ¿Puede ser que una entrada este un poco más alta que la otra visto de frente? A seguir evolucionando!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#651292
Ahh, y cuantos injertos fueron de 1-2-3-4 ¿?
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#651293
cachon vas genial,,,Esta clinica es una opcion muy valida,,seria y garantiza buenos resultados,,,y muy bien que cada mes presentan casos,,Una opcion real.Yo siempre la voy a recomendar.
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#651301
javidestopa escribió:cachon vas genial,,,Esta clinica es una opcion muy valida,,seria y garantiza buenos resultados,,,y muy bien que cada mes presentan casos,,Una opcion real.Yo siempre la voy a recomendar.
Javi amigo! El operado es Turri. Abrazos!! :D
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#651307
cachon escribió:
javidestopa escribió:cachon vas genial,,,Esta clinica es una opcion muy valida,,seria y garantiza buenos resultados,,,y muy bien que cada mes presentan casos,,Una opcion real.Yo siempre la voy a recomendar.
Javi amigo! El operado es Turri. Abrazos!! :D
es verdad jajaja,,Turri vas geniall,l un abrazo¡¡¡ no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 808Mensajes
#651313
javidestopa escribió:cachon vas genial,,,Esta clinica es una opcion muy valida,,seria y garantiza buenos resultados,,,y muy bien que cada mes presentan casos,,Una opcion real.Yo siempre la voy a recomendar.
+1
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#651336
Buenas compañeros,

Lo primero Animar a Turri que tiene mucho camino por delante. También nos gustaría aclarar una cosa que creo que también aporta mucho a los pacientes y es la garantía de retoque sin coste adicional. Si por el motivo que fuera algún paciente no obtuviera un crecimiento superior al 90% de lo injertado. Clínicas Dr Pelo se hará responsable ofreciendo un retoque sin coste adicional.

Un saludo y gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651366
Tarjetaroja escribió:Buenas compañeros,

Lo primero Animar a Turri que tiene mucho camino por delante. También nos gustaría aclarar una cosa que creo que también aporta mucho a los pacientes y es la garantía de retoque sin coste adicional. Si por el motivo que fuera algún paciente no obtuviera un crecimiento superior al 90% de lo injertado. Clínicas Dr Pelo se hará responsable ofreciendo un retoque sin coste adicional.

Un saludo y gracias por actualizar.
Ahí ahí como debe ser tarjeta.
Animo turri que eso va despegando.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#651413
Se agradece que Turri ponga fotos tan claras. Ya se nota la diferencia y seguirá avanzando, aunque no creo que sea el momento de que la clínica hable de retoques cuando nadie ha dicho nada, jaja. Lo que sí veo es que en las entradas se ven unos cuantos grafts multiples en la 1a linea y pelos muy gruesos, que no se si son los mejores para esa zona. ¿Cómo te notas la piel en la zona injertada? Salud!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#651415
Jajaja ahí pgarci buena vista, a ver cómo evolucionan... lo del retoque sin coste supongo que es por todo el revuelo que hay con otros doctores.
Animo compañero y no dejes de actualizar.
Por pgarci  -  Cinturón Naranja  - 356Mensajes
#651428
jake escribió:lo del retoque sin coste supongo que es por todo el revuelo que hay con otros doctores.
Es verdad! Ya he visto que bajan revueltas las aguas por otros posts... :shock: :|
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#651442
Tarjetaroja escribió:Buenas compañeros,

Lo primero Animar a Turri que tiene mucho camino por delante. También nos gustaría aclarar una cosa que creo que también aporta mucho a los pacientes y es la garantía de retoque sin coste adicional. Si por el motivo que fuera algún paciente no obtuviera un crecimiento superior al 90% de lo injertado. Clínicas Dr Pelo se hará responsable ofreciendo un retoque sin coste adicional.

Un saludo y gracias por actualizar.
Un aporte muy bueno.
Y cada vez en el apartado de doctores veo masivos casos de sr A junior con buen resultado. Ese bombardeo exponiendo casos es bueno para ojos de foreros veteranos y nuevos. Da confianza y credibilidad.


Así me convencieron a mí (con otro doctor)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8