Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640007
Eso ya empieza a mover compañero, animo ahora día a día mejor. :)
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 406Mensajes
#640017
ánimo se por lo que estás pasando.. yo pasé por eso no hace mucho y ufff tela pero ahora mismo estoy con un subidon impresionante a partir del 5 meses ya te vas a ir flipando y subiéndote la moral ánimo se lo jodido que es eso...
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#640238
jejej, sí, ahora que lo más difícil ya ha pasado sólo queda ver cómo se va rellenando la zona. Y los cambios se notan casi cada semana :D
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#645710
Aquí las fotos del 4º mes. Está claro que está creciendo pero aún falta... Eso sí, los cambios se notan casi de día en día.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#645862
Animo compañero, eso empieza ahora a despegar, pronto estaras en las nubes. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#645871
Tiene muy buena pinta, este Dr se esta superando con cada caso que se expone, este va a ser un gran caso
Como nota aparte, el desierto tarda tanto?? es decir en el mes 3 este paciente aun estaba en desierto, ahora en 4 ya se ve claramente una mejoria y supervicencia alta, como dijo un paciente operado de Lorenzo, vio casi todo brotar del mes 2 al 4, yo mas o menos igual aunque aun no llego al mes 4 y entonces del mes 4 al 12 que se nota?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#645955
Gracias por los ánimos, ya por fin va saliendo algo que poder peinar :D
lukedorian escribió: Como nota aparte, el desierto tarda tanto?? es decir en el mes 3 este paciente aun estaba en desierto, ahora en 4 ya se ve claramente una mejoria y supervicencia alta, como dijo un paciente operado de Lorenzo, vio casi todo brotar del mes 2 al 4, yo mas o menos igual aunque aun no llego al mes 4 y entonces del mes 4 al 12 que se nota?? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El desierto dura lo mismo que la fase telógena del cabello, es decir, 3 meses aproximadamente. Hay gente a la que le dura menos y gente a la que le dura más. Y también hay pelos que se lo toman con más calma pero que acaban saliendo. En su momento encontré este gráfico que imagino que será una media orientativa del crecimiento total por mes.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Lous  -  Cinturón Naranja  - 343Mensajes
#646952
No debes tener ya rojez alguna, no Turri?

Felicidades, y a ver cómo evoluciona todo!
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#647075
Lous escribió:No debes tener ya rojez alguna, no Turri?
Bueno, aunque ha disminuido mucho, un poco rosado sí que está, pero yo sólo lo aprecio en las fotos. Al natural y con los pelos ya creciendo yo no lo noto.
Por Adutti  -  Cinturón Blanco  - 29Mensajes
#647107
Turri escribió:
Lous escribió:No debes tener ya rojez alguna, no Turri?
Bueno, aunque ha disminuido mucho, un poco rosado sí que está, pero yo sólo lo aprecio en las fotos. Al natural y con los pelos ya creciendo yo no lo noto.
Buenas Turri , eso va in crescendo a mejor enhorabuena , conoceis la pomada Blastoestimulina ?? lleva centella asiatica - colageno - y un poco de antibiotico , se usa para cicatrices post-quirurgicas , Yo la use en el dorso de la mano pues me seccione los tendones del meñique y anular con un traumatismo con incision y me ayudo bastante a que la piel se recuperase , ademas lo mas curioso es que donde me la aplicaba me salio bastante vello , pelacos negros vamos seria por el colageno ?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8