Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#630146
Turri veo una operacion geniall,,has echo una buena eleccion de clinica y de Doctor,,bueno,,tu calvicie superparecida a la mia,,,con unos entradones y el surco ese del medio jajaja,,a mi me metieron 100 grafs mas que a ti,,3300,,,Nada espero quedes igual de bien o mejor,,un abrazo,,no dejes de actualizar.
Por calvinklein33  -  Cinturón Naranja  - 244Mensajes
#630148
Me interesa tu caso, muy buena pinta, sigue informando xfa!! mucha suerte!!
Por masentradasqueelcine  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#630240
Turri escribió:Hola

Adjunto fotos de la evolución de mi operación con el Dr. Afonso Junior en la clínica Dr. Pelo. No tengo en este momento el desglose de los grafts por número de folículos. Fueron presupuestados 3000 grafts pero creo recordar que finalmente fueron 3200 los que se implantaron.

Tengo 37 años y tengo alopecia androgénica desde los 16 años aproximadamente. Llevo 18 años con finasteride 1 mg diario y minoxidil 2% (con este último soy poco constante y casi siempre lo uso una vez al día en lugar de las dos recomendadas). Gracias a esta medicación y al uso de un champú antiseborreico la evolución de las entradas se frenó y pasó a avanzar muy lentamente. Hace poco creí llegado el momento de taparlas. No fumo, hago deporte asiduamente y creo que me alimento correctamente (más o menos) por lo que espero que mi evolución sea satisfactoria.

El diámetro de mi pelo es fino y aquí podéis ver unas fotos del día antes de la operación, el día de la operación (el segundo), a los 7 días y a los 15 días. Seguiré subiendo fotos para actualizar mi situación. En el álbum hay desde más ángulos. Gracias a que cuento con un modesto equipo fotográfico puedo hacer unas fotos con bastante detalle.

Álbum de la evolución: https://lensdump.com/a/6eS5

La intervención se desarrolló en dos días y se me hizo muy llevadero, tanto que tenía que hacer esfuerzos por no dormirme . Al tercer o cuarto día las heridas de la zona donante empezaron a cicatrizar y fue cuando empecé a sentir picor y luego dolor en forma de pinchazos, pero pasó en dos o tres días.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo estoy indeciso con dr pelo,

como va ese seguimiento,

estas contento?

Gracias!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#630253
Ya las puedo ver bien gracias. Se ve un buen trabajo si señor, si tienes buena supervivencia eso va a quedar muy bien.
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633770
masentradasqueelcine escribió: Yo estoy indeciso con dr pelo,
como va ese seguimiento,
estas contento?
Gracias!!
No había visto tu mensaje porque tenía desactivadas las notificaciones por correo, ahora ya están activas.

En cuanto a tu pregunta, todavía es pronto para saber el resultado, pero estoy contento con el dibujo, con la operación y con el seguimiento de la clínica. La zona donante está perfecta y si la supervivencia es buena creo que va a quedar muy bien.

Ahora pongo fotos de los dos meses.
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633772
Ahí van fotos de los dos meses (64 días). Sigo en el desierto aunque hay algunos pelos injertados que están tan largos como mi pelo nativo.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#633775
Qué ganas de que la zona roja sea pelo por doquier jejeje. Ahora paciencia, estás en pleno desierto. No obstante, en dos meses más empezará lo divertido. ¿Te estás echando aloe vera natural por la noche en la zona enrojecida?
Un saludo y gracias por actualizar.
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633834
Tarjetaroja escribió:¿Te estás echando aloe vera natural por la noche en la zona enrojecida?
Me eché hace unas semanas pero me dio la impresión de que era peor. Las cremas de aloe que venden en el supermercado tienen más cosas aparte de aloe. Por ejemplo: http://latiamaruja.blogspot.com.es/2014 ... adona.html Según leí en su momento, el aloe puro hay que fabricarlo y usarlo enseguida, no tiene color y viene en botes opacos. Si conoces alguna marca buena le daré una oportunidad, aunque mi rojez va disminuyendo progresivamente.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#633849
Turri no te preocupes,,estas igual que yo,,que gastaba un rojo brutal,,ademas muchisimos meses,,,,nada,,mucho animo y para el verano veremos cosas,,te has opoerado con unos buenos profesionales,,vamos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633864
El rojo se acaba llendo no te obsesiones, comprate una planta de áloe y le vas cortando hojas cortas un trozo y lo demas y lo dejas en la nevera. Animo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#633944
Turri. Muy buena pinta la operación y me gusta el diseño. Ahora lo que toca es el desierto. Hay que pasarlo y ya sabes lo que dicen: "pa presumir hay que sufrir" y nada, a llevarlo con paciencia y piensa que "esa rojez será pelez" ;)
Avatar de Usuario
Por Turri  -  Cinturón Blanco  - 30Mensajes
#633954
Sí, ahora lo que toca es el desierto rojo, jeje :wink: Yo ya tenía asumido que por mi color de piel iban a ser muchos meses, así que esperaré a que en la primavera florezca el jardín.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#634000
Turri escribió:
Tarjetaroja escribió:¿Te estás echando aloe vera natural por la noche en la zona enrojecida?
Me eché hace unas semanas pero me dio la impresión de que era peor. Las cremas de aloe que venden en el supermercado tienen más cosas aparte de aloe. Por ejemplo: http://latiamaruja.blogspot.com.es/2014 ... adona.html Según leí en su momento, el aloe puro hay que fabricarlo y usarlo enseguida, no tiene color y viene en botes opacos. Si conoces alguna marca buena le daré una oportunidad, aunque mi rojez va disminuyendo progresivamente.
Exacto, tiene que ser tu propia planta de aloe vera, nunca aconsejo preparados. De hecho la planta tiene que tener más de 3 años para que sus efectos sean notables. De todos modos, esa rojez irá disminuyendo igualmente de forma progresiva, era solo por acelerar un poco ese proceso. :D
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#639998
en cuestión de un mes se verá eso más animado. Además como son entradas puras y duras se verá claramente cuáles son los pasos en la evolución de un injerto. Mucho ánimo y que empiece lo bueno.
Un saludo y gracias por actualizar!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8