Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#625913
Hola a todos:
Os cuento mi experiencia de forma breve y clara. Me he realizado un injerto capilar, después de mirar en varias clinicas tanto de España como de Turquia me decidi por BHR. Me puse en contacto con Daniel su consultor el cual me dio cita para que el Doctor Alcaide me hiciera una visita personalizada que fue el 22 de agosto de 2017 en la cual resolvio todas mis dudas de forma amable y profesional .
Los dias 20 y 21 de Noviembre se realizo mi operacion la cual trataba de cubrir entradas y reforzar primera linea se colocaron 1758 Uf , tanto el doctor Alcaide como su equipome trataron genial y con mucha profesionalidad. En breve Daniel colgara mis fotos de antes y despies de la operacion en la que ha salido todo fenomenal. Un saludo a todos y ya ire escribiendo para contaros como va mi caso , y gracias a Daniel por resolver todas mis dudas de forma amable y profesional.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#625941
Suerte Propin, que el Doctor y el equipo se ve que son unos profesionales
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#627035
Gracias por ahora va todo correcto ya se estan cayendo los primeros pelillos. en estos dias Daniel colgara todas las fotos tanto de la operación , como las actualizadas, en cuanto pasen estos dias festivos un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#627087
Hola Propin,

Muchísimas gracias por compartir tu experiencia en el foro. En un rato comparto las imágenes de tu intervención. Por ahora tiene todo muy buen aspecto, y esperemos que todo evolucione según lo esperado.

Un saludo,

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#627128
Buenas tardes,

Comparto las imágenes que me hicieron llegar desde la clínica correspondientes a la cirugía de Propin.

Como puede apreciarse, el objetivo principal era rehacer la 1a línea y entradas pero de una manera no agresiva, si no buscando algo natural tanto a corto plazo como en el futuro.

Para ello los doctores de BHR Clinic España usaron 1758 folículos FUE.

Estas son las fotografías.

Pre-Post Cirugía

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, en especial a Propin por compartir su caso.

ErinS
Avatar de Usuario
Por ErinShore  -  Representante Comercial de BHR Clinic  - 4832Mensajes
#629644
Buenas noches,

Comparto las imágenes de Propin al mes de su cirugía. Como puede observarse aún conserva cabellos injertados en el área receptora que seguramente caigan en estos días. También se ve cierta rojez que deberá ir desapareciendo en las siguientes semanas.

Un saludo a tod@s, en especial a Propin,

ErinS


1 Mes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#629651
Buena pinta tiene y poca rojez se ve, a ver como sigue su curso. Animo.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#629689
Hola buenos dias a tod@s por ahora va segun lo previsto, la verdad es que poco a poco los injertod se estan cayendo pero creo que va a ser un desierto llevadero y por ahora estoy muy contento por todo aparte creo que las unidades foliculares injertadas creo que son las correctas. Espero que todo siga asi y el tiempo del desierto pase rapido. un saludo a tod@s y feliz navidad ya iré comentando mi caso para que lo sigais bueno lo dicho Feliz Navidad!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#629709
Propin se ve un trabajo genial,,un 2018 te espera buenisimo en plan capilar,,,que suerte,,poder habetelo echo sin rapar,,te lo digo porque a mi me raparon y no me gusto nada,,,en fin,,,vomo dice el maestro Covap,,,,feliz Navidad y Prospelo año nuevo,,,,ajajajajajjajajaa,,,,,prospelo,,,,que crak Covap.Animo Propin
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#629732
Con todo el pelo nativo que tienes y sin haber rasurado vas a pasar un desierto muy llevadero.
Animo que el resultado va a ser muy bueno.
Por Propin  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#629794
hola buenos dias a tod@s gracias por vuestro apoyo la verdad espero k pase pronto el desierto y que todo vaya como esta previsto ya tanto erins como yo iremos informando de mi caso un saludo para todos y felices fiestass
Por randy  -  Cinturón Azul  - 728Mensajes
#630020
Paciencia .....

",,"
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8