Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#667325
Lo del dolor me dice que es normal. Supongo que al ser la segunda, la zona se resiente más.
Respecto a la supervivencia, la verdad es que no me ha aclarado nada, está de acuerdo en que el resultado es flojo y me propone darle un retoque, pero sinceramente estoy muy bajo de energía ya y necesito recuperzrme de esta y ver cómo va, sobretodo por recuperar la ilusión.
Supongo que ha salido mal por mi organismo o bien por la ausencia de medicación, pero vamos,esto es una conclusión que he sacado yo mismo
Me quedan 1800 grafts en la recámara y debo ser muy cauto, sobretodo por el hecho de no usar medicación.
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 408Mensajes
#667688
por cierto has ido a algun dermatologo que te hga un diagnostico ,pues creo que hay aos en los que el tasplante no es factible , ceo qu a mi hermana le dijeron que tenia una alopecia queratinizante y que el traspalnte no le servia , eso creo que es lo primero para intervernisr , encuanto a los graf yo siempre viendo los que me dijo que me pso ami, creo qu tu necesitarias mas, cuantos te puso ahora?
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#667705
Hola, Michalis dice que mi donante es muy buena. No creo que me operase si no lo viera factible. Eso espero. No ostante, esperaré a que avance el proceso y veré que puedo hacer.
Esta vez me ha puesto 2633 para coronilla y parte superior trasera.
Un saludo y gracias
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#667885
Tony Calvone escribió:
Mar Jul 31, 2018 11:20 pm
Lo del dolor me dice que es normal. Supongo que al ser la segunda, la zona se resiente más.
Respecto a la supervivencia, la verdad es que no me ha aclarado nada, está de acuerdo en que el resultado es flojo y me propone darle un retoque, pero sinceramente estoy muy bajo de energía ya y necesito recuperzrme de esta y ver cómo va, sobretodo por recuperar la ilusión.
Supongo que ha salido mal por mi organismo o bien por la ausencia de medicación, pero vamos,esto es una conclusión que he sacado yo mismo
Me quedan 1800 grafts en la recámara y debo ser muy cauto, sobretodo por el hecho de no usar medicación.
Un saludo y gracias
Habria que ver fotos pero si las partes coinciden en
que el resultado es flojo esta bien que te lo revisen. Pero no
me queda claro qué dice Michalis: falló parte de lo que puso,
perdiste pelo de antes de operarte, el no medicarse ¿?
Estaria bien que la comercial se pasara por aqui no??
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#671530
Que pasa Tony, que tal lo llevas?? Cuéntanos como vas? Ya estamos en una fase más tranquila, no? Que tal esos cuidados?

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391Mensajes
#671742
Aeroplano escribió:
Dom Sep 02, 2018 10:53 am
Que pasa Tony, que tal lo llevas?? Cuéntanos como vas? Ya estamos en una fase más tranquila, no? Que tal esos cuidados?

Un saludo!
Buenas, gracias por interesarte.
La verdad es que ando regular. He caído en una pequeña depresión (muchos sabeis lo que es).
El resultado de mi primera intervención no pasa de un 4 (creo que tuve mala suerte, pues Michalis ha demostrado muy buena trayectoria ), asi que intento no pensar mucho en el implante, al menos hasta que pase el desierto.
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#671883
Hola Tony!

No me digas eso hombre. Lo que no podemos hacer es que esto que nos ha tocado nos supere, oye, hay cosas peores en la vida joder, esto son problemas del primer mundo tio.
Sinceramente yo no creo que tu primera operación no pase de un 4 por lo que has mostrado antes en las fotos, creo que eres muy exigente contigo mismo, seguro que estas mejor de lo que tu en realidad piensas y los demás así lo verán. Hay que pensar que el más exigente con una persona es ella misma ante el espejo, los demás siempre te ven mejor de lo que tu te ves, eso es así. Asique tio, adelante que seguro que con alegría vamos para adelante con fuerza!
Te has planteado aún así la toma de medicación? Al final tener algo que soporte los injertos y nuestro pelo nativo que ya sufría y seguirá sufriendo alopecia es bueno. Yo he retomado el finasteride, no me hace mucha gracia, pero bueno, además del minoxidil y pastillas de vitaminas, ahora compli 5 alfa plus. Ya dijiste que eras alérgico al minox, como se te manifiesta? Si no te hace gracia el finas, tienes el saw palmeto, solo hay que ver los vídeos de towers que lo explica genial, y a el los productos que usa le estan yendo de escándalo, se tira de los pelos y no se queda ni uno en la mano!

Tio mucho ánimo que lo necesitamos todos, y no me hables de depresión ni de malas rachas tio! Siempre optimismo!
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#671900
Suscribo coma por coma el discurso de Aeroplano. Ánimo Tony, vas a mejorar seguro

Saludos
Avatar de Usuario
Por MirageLyoko  -  Representante Comercial del Dr. Michalis  - 1101Mensajes
#671931
Josegranada.valencia escribió:
Vie Ago 10, 2018 2:03 pm
si clara cuentanos
Hola!
me alegra saludaros.

Desearle a Toni ánimos y todo el apoyo que necesite!

Lo ideal en este caso es esperar a la evolución de la segunda cirugía, comprobar el resultado global de las dos intervenciones y si es necesario, como ya le dijo el doctor personalmente, mejorar sin ningún coste las zonas que él crea que están más flojas.

un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#671971
MirageLyoko escribió:
Mié Sep 05, 2018 8:42 am
Josegranada.valencia escribió:
Vie Ago 10, 2018 2:03 pm
si clara cuentanos
Hola!
me alegra saludaros.

Desearle a Toni ánimos y todo el apoyo que necesite!

Lo ideal en este caso es esperar a la evolución de la segunda cirugía, comprobar el resultado global de las dos intervenciones y si es necesario, como ya le dijo el doctor personalmente, mejorar sin ningún coste las zonas que él crea que están más flojas.

un saludo!
MirageLyoko que tal?? desde la clinica que importancia o no importancia le dais que el paciente use o no use finasteride ni minoxidil???? o le incidis en que lo use???
No valorais el resultado a partir de saber que no se medica????
un saludo .
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#672474
Hola Tony, yo me operé con Michalis en Chipre, a finales del año pasado, y no estoy nada contento con el resultado, me ha pasado mas o menos lo que a tí, que los injertos, por lo que sea, no han salido, y me pusieron más de 3000, aunque yo sí he tomado finasteride. En cuanto pueda documento mi caso.
Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 286Mensajes
#672487
cropton escribió:
Lun Sep 10, 2018 11:18 pm
Hola Tony, yo me operé con Michalis en Chipre, a finales del año pasado, y no estoy nada contento con el resultado, me ha pasado mas o menos lo que a tí, que los injertos, por lo que sea, no han salido, y me pusieron más de 3000, aunque yo sí he tomado finasteride. En cuanto pueda documento mi caso.
Hola cropton, lamento tu situación. Te ha dado alguna explicación la clínica?

Saludos
Por cropton  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#672557
No, tengo cita en Diciembre, allí analizaremos la situación.
Por Aeroplano  -  Cinturón Amarillo  - 69Mensajes
#672564
Hola cropton,

Que porcentaje estimas que no ha brotado? Comentas que los injertos no han salido, pero entiendo que no serán todos, no? Puedes publicar tu caso?
Siento mucho lo que ha sucedido, la verdad es que no es plato de buen gusto que pase algo así.

Un saludo y gracias.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11