Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tony Calvone  -  Cinturón Naranja  - 391 Mensajes
fran_fran escribió: ↑
Sab Abr 21, 2018 12:14 am
Sinceramente, yo veo un resultado justito, xo bueno comparando con el punto de partida y peinado estratégicamente la mejora es visible.
Gracias a todos, aunque contento, pensaba que iba a ser mucha más exagerada la mejoría. Supongo que se me olvida de donde venía
Estoy de acuerdo fran fran, este verano iré a por la segunda a ver si la cosa coge más fuerza
Por Josegranada.valencia  -  Cinturón Naranja  - 368 Mensajes
tranquilo nos pasa atodos que esperamos mas, aunqu los cambios son evidentes, has pensado en raparte el pelo? ademas de que quedaria bien apreciarias mas los resultados , yo despues de estrenar tupe y hoy que cumplo un año de mi intervencion ,me planteo un buen rapado aver como se ve, antes de que me vea michalis en julio

Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283 Mensajes
Esa textura aveces se produce por el minoxidil, que te quema el pelo.

Prueba con un tratamiento de queratina, otros excipientes o tener el pelo con menos longitud.

Lo bonito es un pelo que se vea sano.

Por SoldadoX  -  Cinturón Naranja  - 488 Mensajes
Tony, la cosa va bien.
Nos operamos con pocos días de diferencia.

Está claro que donde no injertó, no ha salido nada. Pero con el pelo que te va a quedar vas a quedar bien.
Aunque siempre queremos más.

No creo que te arrepientas de haberte operado con Michalis. La cosa va bien. Ánimo.

Barba Roja escribió: ↑
Jue Abr 26, 2018 4:21 pm

Prueba con un tratamiento de queratina, otros excipientes o tener el pelo con menos longitud.

el minoxidil quema el pelo? entoces es bueno o malo ponerlo, pq es lo que nos mandan a todos

Lo cierto es que no uso minoxidil, soy alérgico.
En realidad no estoy usando ningún tratamiento médico, lo único que hago es ejercicio, cuidar la alimentación y lavar el cabello 3 veces por semana con un champú natural.
Gracias por los consejos

Tony Calvone escribió: ↑
Mar May 08, 2018 2:00 pm

Lo cierto es que no uso minoxidil, soy alérgico.
En realidad no estoy usando ningún tratamiento médico, lo único que hago es ejercicio, cuidar la alimentación y lavar el cabello 3 veces por semana con un champú natural.
Gracias por los consejos
por si te interesa , sabes que tambien puedes usar lociones con finasteride y otro antiandrogenos , sin minoxidil ,no?

Nada amigos.
Voy a dejar de subir fotos, estoy muy chafado.
9 meses y la cosa no va bien.
En julio vuelvo a Chipre, a ver qué se puede hacer.
Lo siento, pero me encuentro muy desanimado para seguir publicando el caso.
Lo que si quiero aclarar es que creo que ha sido mala suerte, el doctor ha demostrado su buen hacer, pero conmigo algo no ha ido bien.
Un saludo y gracias por los ánimos

Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 218 Mensajes
Tony, en las últimas fotos se te veía muy bien. Te has estancado o crees que ha habido un retroceso?

Ánimo tío, seguro que el Dr te da una solución

Por Davidubi  -  Moderador Martillo Percutor  - 2736 Mensajes
Pero si ibas super bien!!!

Hola amigos,
evidentemente ha habido un retroceso.
No sólo está estancado, sino que la calidad del cabello existente ha descendido y me veo menos densidad.
En julio vuelvo a Chipre. La idea era la coronilla, pero tendré que ver cómo plantearlo porque no estoy satisfecho con el resultado de la parte delantera.
Está claro que esto es una lotería y cada cuerpo un mundo.
Espero que la segunda vaya mejor

Por Raymond Z.  -  Cinturón Naranja  - 218 Mensajes
Supongo que ya lo has hablado con la clínica, Qué te dicen? Puede ser un efluvio telógeno? caída estacional?

Saludos y suerte

Me dicen que poco podemos valorar ahora.
Que quedan meses de mejora, pero el caso es que ha habido un empeoramiento notable.
Así que sólo queda verlo con el doctor en Chipre, espero que haya sido mala suerte y que la segunda vaya mejor, porque lo estoy pasando regular, la verdad.
Un saludo a todos y mil gracias

Hola a todos.
En una semana vuelvo a Chipre para la segunda intervención a ver si quedo conforme.
Estoy con nervios y un poco desanimado por volver a pasar por el proceso, pero espero que merezca la pena y estar feliz en unos meses.
Un saludo

Por Manuel23  -  Cinturón Naranja  - 482 Mensajes
Enhorabuena Tony por tu resultado.

Para el número de u.f. que ha usado Michalis y teninedo en cuentas que no te rapó la receptora has quedado muy bien. Y lo mejor es que todavía tienes meses para mejorar. :D

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10