Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626527
Estás en un momento muy chulo. Es una pena que en 1 mes mucho de ese pelo tenga que caerse.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#626543
ismyr escribió:se ve muy bien, la receptora sin costras y la donante va de lujo si te pica la donante hay gente que aplica rosa de mosqueta o bephantol la crema de los tatuajes para cicatrizar y quita el escozor un saludo y buena evolución
Muchas gracias ismyr

Me aplico Rosa mosqueta desde hace unos días, siguiendo las recomendaciones del Dr. Y va por días: unas veces me alivia y otras sigo con los síntomas.
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#626544
Migue535 escribió:Muy buen aspecto canita! me llevas una semana de ventaja en la operación, así q estaré atento a lo q vas experimentando para hacerme a la idea jiji. A disfrutar ese look rapado!
Pues yo no he sido muy prolijo en explicaciones, porque creo que se ha explicado muchas veces y tan bien que no se si tendría sentido repetirlo... En cualquier caso mis pasos han sido hinchazón y bajada de anestesia, cara con colores como de hematoma, pero sin golpe y sin dolor. Posteriormente picores en la donante, sedación de escozor y quemazón. Haz caso a las instrucciones de tu doctor (las del mío fueron Ibuprofeno y Nolotil, que coinciden con las recomendaciones de otros compañeros)

Lo peor de todo es, para mi, no poder dormir a gusto. Lo hago con la almohada cervical y ahora semi tumbado en un sofá reclinable. Estoy deseando pillar la cama como siempre :wink:

El look día unos diez días... luego desiertazo!!

Si tienes cualquier duda ya sabes dónde estoy!
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#626545
xboxnatal escribió:Estás en un momento muy chulo. Es una pena que en 1 mes mucho de ese pelo tenga que caerse.
Mucha suerte con la evolución y salud!
Muchas gracias Xbox!

La verdad es que es un cambio muy grande!
La gente que me conoce lo flipa y los que tienen menos confianza se quedan mirando pero cortadillos, extrañados.

Hombre, notarse de nota, sobre todo porque la zona receptora está un poco roja
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626582
canita al aire escribió:
Migue535 escribió:Muy buen aspecto canita! me llevas una semana de ventaja en la operación, así q estaré atento a lo q vas experimentando para hacerme a la idea jiji. A disfrutar ese look rapado!
Pues yo no he sido muy prolijo en explicaciones, porque creo que se ha explicado muchas veces y tan bien que no se si tendría sentido repetirlo... En cualquier caso mis pasos han sido hinchazón y bajada de anestesia, cara con colores como de hematoma, pero sin golpe y sin dolor. Posteriormente picores en la donante, sedación de escozor y quemazón. Haz caso a las instrucciones de tu doctor (las del mío fueron Ibuprofeno y Nolotil, que coinciden con las recomendaciones de otros compañeros)

Lo peor de todo es, para mi, no poder dormir a gusto. Lo hago con la almohada cervical y ahora semi tumbado en un sofá reclinable. Estoy deseando pillar la cama como siempre :wink:

El look día unos diez días... luego desiertazo!!

Si tienes cualquier duda ya sabes dónde estoy!
Eyy creo q no me he explicado bien, no te preguntaba por lo q has experimentado para q me lo contases jaja si tengo las instrucciones de mi Dr, me refería a q siendo tu caso una semana antes mas joven q el mío ire viendo y comparando un poco por la coincidencia en los tiempos. Un saludo!!
Por Peloncillo23  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#626612
Menuda densidad , quedaras de putamadre.
Solo es cuestion de tiempo y pelazo.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#626781
puff la verdad que tiene muy buena pinta! ahora ya sabes lo que nos toca! a ver quien se adelante primero hacia el desierto! :lol:
un saludoo
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#627468
Migue535 escribió: Eyy creo q no me he explicado bien, no te preguntaba por lo q has experimentado para q me lo contases jaja si tengo las instrucciones de mi Dr, me refería a q siendo tu caso una semana antes mas joven q el mío ire viendo y comparando un poco por la coincidencia en los tiempos. Un saludo!!
Jajajajajaja :mrgreen:

Okkkkkk. No te había entendido...
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#627469
Peloncillo23 escribió:Menuda densidad , quedaras de putamadre.
Solo es cuestion de tiempo y pelazo.
Saludos
Eso espero, peloncillo :D :D :D

De momento estoy bien, en breve llegando al desierto :roll:
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#627471
Teide3718 escribió:puff la verdad que tiene muy buena pinta! ahora ya sabes lo que nos toca! a ver quien se adelante primero hacia el desierto! :lol:
un saludoo
Eso es!

Yo de momento parece que aguantan... Aunque cualquier día te levantas y no están... :lol:
Yo lo que tengo ahora es un poco reseco el cuero cabelludo :? ... Te pasa a ti también?
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#627475
canita al aire escribió:
Teide3718 escribió:puff la verdad que tiene muy buena pinta! ahora ya sabes lo que nos toca! a ver quien se adelante primero hacia el desierto! :lol:
un saludoo
Eso es!

Yo de momento parece que aguantan... Aunque cualquier día te levantas y no están... :lol:
Yo lo que tengo ahora es un poco reseco el cuero cabelludo :? ... Te pasa a ti también?

Canita el aire! estamos exactamente igual! aún no se me ha caído nada! algún pelito pequeño como cortado a tijera, pero poco más! y si bastante reseca la piel y un poco descamada!
De hecho pregunté a la clínica si podía echarme algo para hidratar... y nada! que solo lave el pelo cuando toque y ya...
Es un un momento un poco feo! porque aunque no se ha caído el pelo si me ha crecido bastante la zona no injerta y se nota bastante el contraste! así que tirando de gorra de vez en cuando!
Un saludoo y ánimo!
Por rolifer  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#627994
Buenas canita al aire, ánimo!! te sigo de cerca porque nos llevamos una semana :) yo me opere con Hans el 01 de diciembre y me sirve mucho tu caso para ver como vas y que sensaciones tienes. Yo ayer me lave el pelo con ketaconazol y la verdad que tengo la zona receptora algo seca y como escamada también pero gracias a ti y Teide me quedo más tranquilo sabiendo que vamos a la par. Tiene muy buena pinta tu operación la verdad, creo que quedaras perfecto!! :) un saludo y animo con el desierto
Avatar de Usuario
Por Lucero  -  Cinturón Amarillo  - 137Mensajes
#628155
Mucho ánimo Canita

Vas muy bien y los consejos que te pueda dar yo, ya te los sabes todos: botellita de suero a suero todas partes, champú Jonsons, nada de siestas al sol, mucha paciencia, etc

Lo único que puedo decirte es que tengas mucho ánimo y no decaigas porque a veces es tan coñazo el post q dan ganas de pasar de todo, pero tú sigue así q vas genial

Un abrazo compi
Por CFRValencia  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#633992
Hola Canita,
¿como va tu evolución? Estamos un poco nerviosos los futuribles de Hans por lo último acontecido....
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#634002
CFRValencia escribió:Hola Canita,
¿como va tu evolución? Estamos un poco nerviosos los futuribles de Hans por lo último acontecido....
+ 1000

Por favor actualizar los operados de Hans cuando podáis que estamos expectantes para ver qué hacemos Y vuestra opinión es fundamental para nosotros.

Un saludo