Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633357
Pigeage escribió:Esperemos que sí jajaja!! Por él bien de todos y de los que nos hemos operado ya con él jaj.
Yo creo que sí, transmite tranquilidad y confianza. Ha operado a muchos famosos de la televisión y futbolistas.

Yo creo que esto está avanzando , cada vez va haber más opciones y cuando terminen de desarrollar lo de clonar tus propios foliculos en cantidades grandes ya será el fin de la calvicie ;)
Dios te oiga
Por Ekhi  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#633478
Que buena pinta!!!
Tengo una pregunta, después de la operación hay que tomar medicación? y es de por vida?
saludos
Por ferinho24  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#633480
Ekhi escribió:Que buena pinta!!!
Tengo una pregunta, después de la operación hay que tomar medicación? y es de por vida?
saludos

No es obligatorio pero sí recomendable tomar finasteride y minoxidil para mejorar los resultados y que no se te caiga el tuyo anterior al transplante.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#633508
Es mucho mas sano y rentable operarse1 vez mas si fuera necesario k tomar finasteride toda la vida y jugársela libido y alguna cosa más.,.,. X lo menos es lo k yo creo
Por Ekhi  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#633514
yo tambien lo creo, yo nunca he tomado nada y no quiero hacerlo.
Mi duda es, si despues de la operacion no tomo nada no me hara efecto la operacion?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#633556
Puedes tomarlo 1 año pre transplante y 1 año post transplante para favorecer el proceso, y despues dejarlo paulativamente,por un par de años no creo q se te casque el higado. Respecto al libido si te afecta pues con interrumpir la medicacion solucionado.

Aun asi creo q Bruno no impone la medicacion para operarte.

Saludos!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#633557
Ekhi escribió:yo tambien lo creo, yo nunca he tomado nada y no quiero hacerlo.
Mi duda es, si despues de la operacion no tomo nada no me hara efecto la operacion?
Si te hce efecto pero creo q la tasa de supervivencia baja un poco, q me corrijan si me equivoco
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#633559
Migue535 escribió:
Ekhi escribió:yo tambien lo creo, yo nunca he tomado nada y no quiero hacerlo.
Mi duda es, si despues de la operacion no tomo nada no me hara efecto la operacion?
Si te hce efecto pero creo q la tasa de supervivencia baja un poco, q me corrijan si me equivoco
En la teoría no baja la tasa de supervivencia, ni la operación deja de crecer, lo único es que la medicación frena la caída, además del pelo nativo que si te colocan pelo y crece pero el tuyo se cae el resultado final será malo, la zona donante también mejora con el uso de medicación, ya que el pelo se cae de toda la cabeza, en mayor medida de la zona superior, pero la zona trasera y laterales también pierde su densidad con el paso de los años
Por macanud0  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#634549
Hola Migue535 , yo también tengo reserva con Bruno Pinto para dentro de unos meses , mi preocupación es el pelo que aún conservo en la zona superior , tu has podido notar si tu pelo nativo ha sobrevivido o si por el contrario ha mermado tras la operación? Me preocupa que las incisiones lo puedan dañar.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634558
macanud0 escribió:Hola Migue535 , yo también tengo reserva con Bruno Pinto para dentro de unos meses , mi preocupación es el pelo que aún conservo en la zona superior , tu has podido notar si tu pelo nativo ha sobrevivido o si por el contrario ha mermado tras la operación? Me preocupa que las incisiones lo puedan dañar.
Saludos
normalmente si es pelo dañado x el aga se tapa con pelo trasplantado para k no kede un hueco en esa zona en un futuro
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634585
Dependiendo como esté ese pelo(si merece la pena o no) el doctor lo respetará. Y aún en el caso de respetarlo, si es pelo débil y ni con medicación se fortalece, más temprano que tarde morirá.

Una vez oí el ejemplo del símil con los perros.

Imagina que los nutrientes del riego sanguíneo es el pienso para los perros de la zona. De ese pienso (los nutrientes de los que se alimenta el pelo) comen todos los Chihuahuas canijos que quedan en pie y de repente llegan a comer al mismo lugar, un montón de Rottweiler(pelo sano y fuerte implantado).

Os podéis imaginar quién se come todo y quién se queda sin comer, no?
Pues esa es la explicación de que el pelo débil termine muriendo tarde o temprano. Al llevarse los Rottweiler todo el alimento los chihuahuas...

Espero haberme explicado bien ;)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#634588
Jpelos escribió:
Migue535 escribió:
Ekhi escribió:yo tambien lo creo, yo nunca he tomado nada y no quiero hacerlo.
Mi duda es, si despues de la operacion no tomo nada no me hara efecto la operacion?
Si te hce efecto pero creo q la tasa de supervivencia baja un poco, q me corrijan si me equivoco
En la teoría no baja la tasa de supervivencia, ni la operación deja de crecer, lo único es que la medicación frena la caída, además del pelo nativo que si te colocan pelo y crece pero el tuyo se cae el resultado final será malo, la zona donante también mejora con el uso de medicación, ya que el pelo se cae de toda la cabeza, en mayor medida de la zona superior, pero la zona trasera y laterales también pierde su densidad con el paso de los años
Es más o menos como dices.
La diferencia al no medicarse es que el pelo injertado viene de una zona inmune a la alopecia y por lo tanto sobrevivirá, y por el contrario el pelo nativo continuará con su destino porque no es inmune, o sea, si uno es alopécico entonces la tendencia será seguir perdiendo el pelo nativo que le queda, lo cual tarde o temprano generará una diferencia de densidad que será mayor o menor según el caso.
Es el doctor el que tiene que decidir dónde injertar dependiendo de las características de cada paciente y si se medica o no.
Yo soy de los que piensan que es mejor ser conservador y hacer operaciones ajustándose al previsible avance de la alopecia. Todos queremos por supuesto quedar bien en una sola operación, pero la experiencia me dice que ser precavido es la mejor medida para el futuro.

Respecto al efecto de la medicación, recordemos que suele tardar unos 6 meses desde la primera toma, con lo cual el mejor perfil de paciente es el que se está medicado antes de operarse y continúa después. De esta manera incluso el pelo de la zona donante tendrá unas características más saludables, lo cual repercutirá cuando éste crezca en la zona receptora. De ahí que las clínicas recomienden medicarse si el paciente no tiene efectos secundarios (que es lo normal) ya que por un lado se combate a la alopecia buscando la estabilización y por otro se busca que 1 año después de la operación el paciente se vea muy bien y esté satisfecho con el resultado.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#634609
Covap escribió:Dependiendo como esté ese pelo(si merece la pena o no) el doctor lo respetará. Y aún en el caso de respetarlo, si es pelo débil y ni con medicación se fortalece, más temprano que tarde morirá.

Una vez oí el ejemplo del símil con los perros.

Imagina que los nutrientes del riego sanguíneo es el pienso para los perros de la zona. De ese pienso (los nutrientes de los que se alimenta el pelo) comen todos los Chihuahuas canijos que quedan en pie y de repente llegan a comer al mismo lugar, un montón de Rottweiler(pelo sano y fuerte implantado).

Os podéis imaginar quién se come todo y quién se queda sin comer, no?
Pues esa es la explicación de que el pelo débil termine muriendo tarde o temprano. Al llevarse los Rottweiler todo el alimento los chihuahuas...

Espero haberme explicado bien ;)
La ley del mas fuerte aplicado al pelo .,.,. K bueno jajaja
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#634651
macanud0 escribió:Hola Migue535 , yo también tengo reserva con Bruno Pinto para dentro de unos meses , mi preocupación es el pelo que aún conservo en la zona superior , tu has podido notar si tu pelo nativo ha sobrevivido o si por el contrario ha mermado tras la operación? Me preocupa que las incisiones lo puedan dañar.
Saludos
Hola!! pues por ahora a los 50 dias de operarme puedo decir q si mantengo mi nativo, cierto es q no se si durara o no porque yo lo tenia super miniaturizado, parecia casi transparente hace casi 1 año. Cuando empece a medicarme con finas en mayo si note hasta la fecha de la operacion q cogio cuerpo y grosor, no se si lo puedes apreciar en el informe de la clinica con mis fotos pre operatorias porq aun asi mi pelo es fino y tenia poco, pero yo si note q engroso en esos meses.

A mi el doctor me comento q me lo respetaria salvo la parte de mas en primera linea q ahi al haber poco e ir los injertos mas juntos en densidad, no merecia la pena intentar salvar eso. Y aunque se me caiga el nativo mas adelante creo q el planteamiento y distribucion q me hizo el Dr no se me notaria parches, porq me hizo un degradado de densidad hacia coronilla homogeneo, q habra q rellenar con mi segunda operacion obviamente.

Espero q mis chiguaguas resistan con poca comida jajaj
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#638042
Q tal van esos 2 meses
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 26