Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628363
Una curiosidad, me he fijado en esta foto como se nota el degradado de densidad hacia la coronilla, por las tonalidades de negro hacia marron carton jaja el año q viene en la segunda sera al reves, coronilla mas densidad degradando hacia delante hasta rellenar ese midscalp a medias
Imagen
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628371
Migue535 escribió:
javidestopa escribió:Hola .. Me podríais decir donde puedo ver los casos del doctor de los q habláis?? Gracias
Hola javi, hay 2 casos mas en el foro ademas del mío, pon en el buscador Bruno Pinto y te saldrán. Un saludo![/quote

Hola Migue535... E echo lo q me has dicho y jo veo nada.. Si me puedes pasar los enlaces de las operaciones para dar mi punto de vista.. Q serán después de un recorrido.. Después de q vea casos con la evolución terminada.. Será después de ver una regularidad.. Pero por lo q veo solo hay un par y recientes... En fin.. Ponme enlaces por favor. Te lo agradezco.. Un saludo.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628374
javidestopa escribió:Hola Migue535... E echo lo q me has dicho y jo veo nada.. Si me puedes pasar los enlaces de las operaciones para dar mi punto de vista.. Q serán después de un recorrido.. Después de q vea casos con la evolución terminada.. Será después de ver una regularidad.. Pero por lo q veo solo hay un par y recientes... En fin.. Ponme enlaces por favor. Te lo agradezco.. Un saludo.
Hay 3 casos, el mio, el de Bss y el de Jfgp. No se poner los enlaces, pero si lo pones en el buscador sale. Y si son recientes, no hay ninguno con evolución final aqui en el foro, por algunos hay q empezar. Me parece bien q no quieras dar tu punto de vista. Lo de "...en fin..." no lo entiendo, si va con rintintin explícamelo. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628764
Migue535 escribió:
javidestopa escribió:Hola Migue535... E echo lo q me has dicho y jo veo nada.. Si me puedes pasar los enlaces de las operaciones para dar mi punto de vista.. Q serán después de un recorrido.. Después de q vea casos con la evolución terminada.. Será después de ver una regularidad.. Pero por lo q veo solo hay un par y recientes... En fin.. Ponme enlaces por favor. Te lo agradezco.. Un saludo.
Hay 3 casos, el mio, el de Bss y el de Jfgp. No se poner los enlaces, pero si lo pones en el buscador sale. Y si son recientes, no hay ninguno con evolución final aqui en el foro, por algunos hay q empezar. Me parece bien q no quieras dar tu punto de vista. Lo de "...en fin..." no lo entiendo, si va con rintintin explícamelo. Un saludo!
o sea q esta frase...
Pero por lo q veo solo hay un par y recientes... En fin.. Ponme enlaces por favor. Te lo agradezco.. Un saludo.
dices que va con rintin tin????? ok chico nada mas que hablar,,un saludo.deww¡¡¡¡ que te vaya de 10.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#628766
Haya paz, señores!!

Migue, como consejo te diría que no te tomes como personal alguna posible crítica, no ya sobre tu resultado, si no también si es sobre la clínica en la que te operaste. En poco tiempo te darás cuenta de qué pie cojea cada uno y hay comentarios que es mejor obviar. Quédate con lo positivo, que sobre tu Dr. está siendo la inmensa mayoría y deja a un lado lo que pueda no gustarte tanto.

En cuanto a la foto, prueba hacerte las fotos en modo "selfie", que esta que has subido usando el espejo lo que hace es enfocarte el movil y no la cabeza!!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628770
ibuprofeno escribió:Haya paz, señores!!

Migue, como consejo te diría que no te tomes como personal alguna posible crítica, no ya sobre tu resultado, si no también si es sobre la clínica en la que te operaste. En poco tiempo te darás cuenta de qué pie cojea cada uno y hay comentarios que es mejor obviar. Quédate con lo positivo, que sobre tu Dr. está siendo la inmensa mayoría y deja a un lado lo que pueda no gustarte tanto.

En cuanto a la foto, prueba hacerte las fotos en modo "selfie", que esta que has subido usando el espejo lo que hace es enfocarte el movil y no la cabeza!!
jajaj totalmente la manzanita sale perfecta, en este caso la foto era asi queriendo porq se notaba mejor la transicion de negros por la densidad, pero el resto para mostrar el transplante intento q sean con buena luz de cerca y nitidas. Respecto a los comentarios no me los tomo a lo personal para nada, yo no soy defensor de ninguna clinica ni doctor, lo q si soy es defensor de las buenas intenciones y los comentarios constructivos. Un saludoo!
Por ceox  -  Cinturón Amarillo  - 104Mensajes
#628778
Buenas!

Pues tiene muy buena pinta, estoy seguro que quedaras genial! Sigo tu caso y no dejes de actualizar.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628779
Migue535 escribió:Una curiosidad, me he fijado en esta foto como se nota el degradado de densidad hacia la coronilla, por las tonalidades de negro hacia marron carton jaja el año q viene en la segunda sera al reves, coronilla mas densidad degradando hacia delante hasta rellenar ese midscalp a medias
Imagen
Bueno.. Yo no puedo opinar sobre esta foto porque esta muy oscura.. Quizás te podrías hacer otra con más luz la veríamos perfectamente y así podríamos opinar.. Por cierto. Tu operación es igual q la mía. Más o menos mismo número de grafs pero eso si.. Con una media superior.. Tienes 1000 pelos más.. O sea q mucho más pelo q yo éxito asegurado. Buena evolucion..saludos.
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#628816
Pintaza, mucha suerte Migue con la evolución pero desde luego por conforme se ve planteada, tiene pinta de éxito.
Yo me opero con Bruno a finales de febrero si no surge ningún imprevisto. He mirado y remirado y los motivos de la elección son varios:
- por precio todo sea dicho,
- por el hecho de operarme en la UE,
- por el planteamiento de las operaciones,
- por que una vez hablas con Bruno te das cuenta de inmediato que estás en buenas manos

No soy un experto pero entiendo que el hecho de plantear de plantear la operación de
una forma u otra es importantísimo, unido al material y equipo, etc; Y todos estos factores por lo que veo se dan en él.

El hecho de que sobreviva la inmensa mayoría de grafs imagino que dependerá de todo lo anterior y sobretodo del componente genético.

Un saludo
Por Nairam_Ref  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#628818
Muy buena pinta Migue!! A ver como sigues :)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628820
Carlo Injection escribió:Pintaza, mucha suerte Migue con la evolución pero desde luego por conforme se ve planteada, tiene pinta de éxito.
Yo me opero con Bruno a finales de febrero si no surge ningún imprevisto. He mirado y remirado y los motivos de la elección son varios:
- por precio todo sea dicho,
- por el hecho de operarme en la UE,
- por el planteamiento de las operaciones,
- por que una vez hablas con Bruno te das cuenta de inmediato que estás en buenas manos

No soy un experto pero entiendo que el hecho de plantear de plantear la operación de
una forma u otra es importantísimo, unido al material y equipo, etc; Y todos estos factores por lo que veo se dan en él.

El hecho de que sobreviva la inmensa mayoría de grafs imagino que dependerá de todo lo anterior y sobretodo del componente genético.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, el hablar un rato con él hace q si tienes la mínima duda se te disipe. Se nota q no es ningún novato y q sabe muy bien de lo q habla. Mucha suerte, q no pase ningún imprevisto y veamos tu operación por aqui en febrero. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 336Mensajes
#628830
javidestopa escribió:
Migue535 escribió:
javidestopa escribió:Hola .. Me podríais decir donde puedo ver los casos del doctor de los q habláis?? Gracias
Hola javi, hay 2 casos mas en el foro ademas del mío, pon en el buscador Bruno Pinto y te saldrán. Un saludo![/quote

Hola Migue535... E echo lo q me has dicho y jo veo nada.. Si me puedes pasar los enlaces de las operaciones para dar mi punto de vista.. Q serán después de un recorrido.. Después de q vea casos con la evolución terminada.. Será después de ver una regularidad.. Pero por lo q veo solo hay un par y recientes... En fin.. Ponme enlaces por favor. Te lo agradezco.. Un saludo.
Es muy facil, vete al buscador, escribe Bruno Pinto y vete a la pagina 22 (19/12/07) y te aparece el primer caso expuesto en Agosto de Jfgp. Y a partir de la 18 el caso de Bss en octubre.
FIN ;)
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 26