Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#638083
davidpelo escribió:Q tal van esos 2 meses
Poco movimiento david, aun asi mañana si puedo cuelgo una foto y cuento un poco mis sensaciones. Gracias por interesarte.
Por Ekhi  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#641889
Que tal va?
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#641914
Al final no colgué foto a los 2 meses, tampoco os habéis perdido nada, no había movimiento. Las fotos me las tiene q hacer mi novia por la mañana q entra luz y últimamente es difícil coincidir.

La semana q viene subo ya de los 3 meses, prometido.
Avatar de Usuario
Por Gabster  -  Cinturón Amarillo  - 121Mensajes
#641956
Gracias. Esperamos ver tu evolución a los 3 meses. Ánimos!
Avatar de Usuario
Por Yoquieroesepelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#642356
Hola soy nuevo, estoy entre este doctor y serkan para operarme.
Seguire tu caso para ver como terminas, suerte migue535!
Por Soloentradas  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642484
Yoquieroesepelo escribió:Hola soy nuevo, estoy entre este doctor y serkan para operarme.
Seguire tu caso para ver como terminas, suerte migue535!
Yo en tu lugar si esas son tus dos opciones sin duda Bruno Pinto, con Serkan por lo que he leido ni siquiera sabes quién te va a operar.
A mí los casos que están saliendo de Bruno de momento me gustan.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#642493
Yoquieroesepelo escribió:Hola soy nuevo, estoy entre este doctor y serkan para operarme.
Seguire tu caso para ver como terminas, suerte migue535!
Si has leído mi primer post del hilo sabrás q yo estuve apunto de operarme con Serkan, de hecho viaje a Estambul y visite la clínica con mi compañero. Si es verdad q son atentos y a mi compañero le va muy bien su operacion, el trato en la clínica con Bruno y la operacion en si es otra historia.

Mi consejo es q si te lo puedes permitir vayas con Bruno, si no puedes económicamente Serkan por sus casos en el foro es la turca low cost q mas me gusta.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#642494
Soloentradas escribió:
Yoquieroesepelo escribió:Hola soy nuevo, estoy entre este doctor y serkan para operarme.
Seguire tu caso para ver como terminas, suerte migue535!
Yo en tu lugar si esas son tus dos opciones sin duda Bruno Pinto, con Serkan por lo que he leido ni siquiera sabes quién te va a operar.
A mí los casos que están saliendo de Bruno de momento me gustan.
+1
Avatar de Usuario
Por Yoquieroesepelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#642806
Gracias por el consejo migue535 , soloentradas.
Ya contacte con la clinica de oporto para ver que me dicen...molaria con freitas pero hay que esperar mucho entre visita y operacion y esta claro que con freitas no es que te ponga pelo ..te pone pelazo!
Ni quiero algo barato y que me jodan la cabeza ni tan caro porque segun he leido freitas es muy caro...pero pedire presupuesto a las 3 que mencione para ver que hago..solo falta ver casos terminados de bruno de los demas ya he visto bastante ,un saludo
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#642819
Yoquieroesepelo escribió:Gracias por el consejo migue535 , soloentradas.
Ya contacte con la clinica de oporto para ver que me dicen...molaria con freitas pero hay que esperar mucho entre visita y operacion y esta claro que con freitas no es que te ponga pelo ..te pone pelazo!
Ni quiero algo barato y que me jodan la cabeza ni tan caro porque segun he leido freitas es muy caro...pero pedire presupuesto a las 3 que mencione para ver que hago..solo falta ver casos terminados de bruno de los demas ya he visto bastante ,un saludo
Lo de esperar más es algo que influye lógicamente y hay que valorar.

Lo de que Freitas es caro ya lo veo relativo.

Lógicamente frente a Serkan si pero frente a Bruno no lo veo así. Al menos hasta que Bruno no presente bastantes casos terminados y todos con buenos resultados, como Freitas.

Serkan 3000 grafts 3000 euros
Bruno 3000 grafts 6000 euris
Freitas 3000 grafts 8500 euros

Serkan puedes tener suerte o no.

Bruno aún no sabemos de sus resultados y regularidad.

Freitas un artista de total garantía demostrada durante años, que juega en la Football Champions League (Freitas, Couto y Lorenzo)

Son 2500 euros de diferencia a amortizar durante toda la vida.

2500 euros en salud y bienestar.

2500 euros que si no sale bien la primera jugada al azar, se convertirán en muchos más si tienes que realizarte una reparación.

Son muchos esos 2500 euros?...

Todo es relativo y como ya he dicho muchas veces ojalá fuese más barato pero también digo que por desgracia, la mayor parte de las veces "lo barato sale caro"

Y hay gente contenta con Serkan y Bruno apunta buenas maneras ojo(que me gusta lo que se va viendo de él) Pero para mi a día de hoy, no hay nada como jugar en Champions y Freitas es el que tiene la ficha más barata en esa liga ;)

Además para segundas operaciones la diferencia sería de 500 euros cada 1000 grafts teniendo en cuenta que freitas es a 2,5 y Bruno a 2 euros. Otro dato a tener en cuenta.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#642820
Y bueno, lo importante de este hilo. Ánimo Migue que ya mismo empieza lo bueno y seguro que aguantan tus chihuahuas hombre!!! jajajajaja

Alimentalos bien eso si. Para que les sobre a los Rottweiler y pillen algo ellos también ;) jajajajaja
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#642833
Asi es, en principio es como dices esos precios, aunque a mi me salieron mis 3541 grafts por algo menos de 6.000

Freitas por precio tb me lo podría haber permitido, pero en mi caso el tiempo era fundamental, soy impaciente por naturaleza y esperar mas de 2 años para operarme + 1 en salir pelo + segunda operacion era demasiado tiempo q no estaba dispuesto a esperar. Es la única pena de Freitas y Couto.

La irrupción de Bruno fue una liberación para mi y estoy SUPER contento. Mañana hago 3 meses y colgare fotos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#642843
Migue535 escribió:por cierto bienvenido de nuevo Copa :wink:
Muchas gracias Migue ;) Quedamos a la espera de esas fotillos pues.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#642866
Migue 535, me están gustando los trabajos que estoy viendo de éste doctor. El tuyo entre ellos.

Como dicen todos, hay que ser prudentes ya que evidentemente no está tan contrastado como otros que no hace falta mencionar.
Lo de que tenga un precio competitivo es una muy buena noticia. Me parece, y es mi opinión, que nadie se moleste, que ha hecho una entrada en el mercado "correcta".
Me refiero a que por decir hago trasplantes y esto es España y no Turquía ya pueden pedirnos lo que sea...
Pues no señor. Hay que demostrar y eso requiere resultados y tiempo.
Creo que se me entiende bastante bien, no?
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 26