Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#628841
Dudasmil 5 escribió:
javidestopa escribió:
Migue535 escribió:
Hola javi, hay 2 casos mas en el foro ademas del mío, pon en el buscador Bruno Pinto y te saldrán. Un saludo![/quote

Hola Migue535... E echo lo q me has dicho y jo veo nada.. Si me puedes pasar los enlaces de las operaciones para dar mi punto de vista.. Q serán después de un recorrido.. Después de q vea casos con la evolución terminada.. Será después de ver una regularidad.. Pero por lo q veo solo hay un par y recientes... En fin.. Ponme enlaces por favor. Te lo agradezco.. Un saludo.
Es muy facil, vete al buscador, escribe Bruno Pinto y vete a la pagina 22 (19/12/07) y te aparece el primer caso expuesto en Agosto de Jfgp. Y a partir de la 18 el caso de Bss en octubre.
FIN ;)
ponme los enlaces de las operaciones si puedes,,no llego a esa pagina.
Avatar de Usuario
Por morrion  -  Cinturón Naranja  - 233Mensajes
#628892
Migue535,
Vas genial, como te he dicho en alguna ocasión en privado, me alegro mucho de tu elección y que la cosa vaya perfectamente. Paciencia que el tiempo una vez que se pasa el desierto, VUELA. Un saludo
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#629297
Migue535 escribió:
Carlo Injection escribió:Pintaza, mucha suerte Migue con la evolución pero desde luego por conforme se ve planteada, tiene pinta de éxito.
Yo me opero con Bruno a finales de febrero si no surge ningún imprevisto. He mirado y remirado y los motivos de la elección son varios:
- por precio todo sea dicho,
- por el hecho de operarme en la UE,
- por el planteamiento de las operaciones,
- por que una vez hablas con Bruno te das cuenta de inmediato que estás en buenas manos

No soy un experto pero entiendo que el hecho de plantear de plantear la operación de
una forma u otra es importantísimo, unido al material y equipo, etc; Y todos estos factores por lo que veo se dan en él.

El hecho de que sobreviva la inmensa mayoría de grafs imagino que dependerá de todo lo anterior y sobretodo del componente genético.

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo, el hablar un rato con él hace q si tienes la mínima duda se te disipe. Se nota q no es ningún novato y q sabe muy bien de lo q habla. Mucha suerte, q no pase ningún imprevisto y veamos tu operación por aqui en febrero. Un saludo!
Gracia ¡¡ Hoy he hecho la reserva, 21 y 22 de febrero paso por el taller jejejeje 2500 ufs en principio; entradas y me gustaría que metiera algo entre nativo en el núcleo central de la parte delantera que me queda si tiene espacio. Independientemente de que no tenga casos cerrados, sigo pensando que la clave es la planificación, no caer en manos de un chapucero y en un porcentaje determinante el componente genético. Un saludo y Felices Fiestas a todossss
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629304
Enhorabuena Carlo. El doctor parece que sabe lo que hace y si lo ve necesario seguro que te lo pondrá. Ya no te queda nada!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#629367
enhorabuena Carloss!! Te animo a q postees tu caso, cuantos mas seamos mejor! estate tranquilo q el doctor te dara el mejor consejo y la mejor planificacion q el considere, confia en el q es gran profesional. Un saludo y te esperamos en febrero!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#629387
Migue535 escribió:enhorabuena Carloss!! Te animo a q postees tu caso, cuantos mas seamos mejor! estate tranquilo q el doctor te dara el mejor consejo y la mejor planificacion q el considere, confia en el q es gran profesional. Un saludo y te esperamos en febrero!
Gracias Migue535 ¡¡ ya me lo veo ahí :D :D , valoraré el subir el caso, la verdad que he participado poco en el Foro pero me ha servido de gran ayuda a la hora de empaparme de info.
Un par de preguntas:

- Durante la operación te dan alguna bata o llevas tu propia ropa ?

- Qué te dijo el Dr. sobre cómo dormir las noches de la operación y las siguientes? Obviamente me imagino que te diría semisentado. Recomienda vaporizaciones cada X mins/horas durante la noche para hidratar la zona? Me acojona el hecho de sobarme y darme la vuelta durante la noche? Qué tal pasaste esas dos noches en Oporto y siguientes ? Creo que me llevaré el portátil, no dormiré, trabajaré y postearé de paso mi caso jajajaja Un abrazo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#629398
Carlo Injection escribió:Gracias Migue535 ¡¡ ya me lo veo ahí :D :D , valoraré el subir el caso, la verdad que he participado poco en el Foro pero me ha servido de gran ayuda a la hora de empaparme de info.
Un par de preguntas:

- Durante la operación te dan alguna bata o llevas tu propia ropa ?

- Qué te dijo el Dr. sobre cómo dormir las noches de la operación y las siguientes? Obviamente me imagino que te diría semisentado. Recomienda vaporizaciones cada X mins/horas durante la noche para hidratar la zona? Me acojona el hecho de sobarme y darme la vuelta durante la noche? Qué tal pasaste esas dos noches en Oporto y siguientes ? Creo que me llevaré el portátil, no dormiré, trabajaré y postearé de paso mi caso jajajaja Un abrazo
Si te dan bata allí. Puedes dormir acostado pero con la almohada cervical, no te das la vuelta ya te lo digo, inconscientemente aunque duermas sabes qno puedes darte la vuelta y no te la das, ademas q con esa almohada seria difícil darse la vuelta. Si recomienda vaporizaciones de suero cada 45 min o menos, pero obviamente no durante la noche. Yo las noches hombre no bien del todo...pero rachas de 5 horitas si dormía.
No te preocupes q no hay nada de lo q preocuparse, simplemente tener cuidado de no golpearte o tocarte y ya esta. Animo!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#629467
Camisas de botones la primera semana mínimo. Un par de almohadas debajo y además la cervical para dormir, digamos recostado o semi sentado. Las pulverizaciones mínimo cada hora. Mientras duermes no hace falta pero si te despiertas, riega el sembrado ;)
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#629471
Gracias por los consejos míster!! ;)
Nos vienen bien a los que nos queda poco.

Saludos
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#630842
1 MES POST

Antes de nada feliz año nuevo a todos! Los mejores deseos y evoluciones a los operados y muchísima suerte y animo a los indecisos o esperando a operarse!

Mis impresiones después de 1 mes son muy positivas, se me cae pelo pero no en grandísimas cantidades. Sigo manteniendo la primera linea y eso hace mucho respecto al animo en el desierto. Se q seguirá cayendo y me veré peor, pero me esperaba estar despeluchado ya en el día 21-22 y aun verme "bien" me alegra. La donante sigue recuperando, me rape ayer al 2. Vamos con las fotitos.

Imagen
Imagen
Imagen
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#630863
Que buena pinta tío!! Va genial eso...

En verano a disfrutar de lo bueno!!!
Por Carlo Injection  -  Cinturón Amarillo  - 140Mensajes
#630872
Covap escribió:Enhorabuena Carlo. El doctor parece que sabe lo que hace y si lo ve necesario seguro que te lo pondrá. Ya no te queda nada!
Gracias Covap !! Efectivamente, estoy bastante tranquilo en ese sentido, la verdad que no queda nada. Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 26