Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Skywalquer  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#675107
Gran trabajo de este doctor. Quisiera hacerte una consulta. Cual es procedimiento para c
La reserva de quirofano?
Yo mantuve contacto con el mediador de la Clínica, super amable. El caso es que para reservar el quirofano en los días de la operación he de hacer un ingreso en una cuenta que me facilitaron, además me indican que puedo recuperar el dinero si un mes antes de la operación me echase para atrás. Esto es así?? Simplemente basta el correo en el que te adjuntan en número de cuenta para hacer el ingreso? Es suficiente garantía eso? Te mandan algún tipo de contrato antes?
Muchas gracias por tu aportación.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#675113
Skywalquer escribió:
Jue Oct 04, 2018 12:05 am
Gran trabajo de este doctor. Quisiera hacerte una consulta. Cual es procedimiento para c
La reserva de quirofano?
Yo mantuve contacto con el mediador de la Clínica, super amable. El caso es que para reservar el quirofano en los días de la operación he de hacer un ingreso en una cuenta que me facilitaron, además me indican que puedo recuperar el dinero si un mes antes de la operación me echase para atrás. Esto es así?? Simplemente basta el correo en el que te adjuntan en número de cuenta para hacer el ingreso? Es suficiente garantía eso? Te mandan algún tipo de contrato antes?
Muchas gracias por tu aportación.
En efecto "Skywalquer", si hablaste conmigo o con Marlene, el procedimiento es ese, al igual que en la mayoría de las clínicas.
Para reservar fecha para quirófano tienes que ingresar el dinero que se te indique, el cual se descontará del precio final de la operación. Y en el caso de que por algún motivo no pudieras operarte, se te devuelve ese dinero inmediatamente, siempre que nos avises con 1 mes de antelación a la operación.
Para hacer el ingreso, por supuesto hay que hacerlo por transferencia al número de cuenta que se te indica en el email oficial de la clínica, y es precisamente ese transferencia y el hacerla a través de tu banco la que te garantiza oficialmente que has realizado un pago para realizarte un injerto capilar en la Clínica Oporto en la fecha asignada, del mismo modo que si te compraras una televisión en El Corte Inglés, o un coche en Audi Q5 en un concesionario.

Si tienes cualquier duda, ya sabes que estamos a tu disposición.
Suerte y salud.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#675115
Esta semana ha sido muy especial para mi y para todo los miembros de la Clínica O'porto porque hemos vivido unas historias personales emocionantes (en unos días os las contaremos con todo detalle).
Y además he tenido el gran placer de conocer personalmente (aunque teníamos mucho contacto anteriormente) a Migue535 y a sus padres. En breve también publicaremos la fotos correspondientes a su segunda operación, pero antes os adelantaré cómo pude verlo justo antes de operarse.


Aquí podéis vernos.
Está más cachas y es más guapo que yo, pero hay que decir que la foto la sacó su padre y eso me penaliza :mrgreen:



Imagen
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#675117
A continuación os voy a mostrar las fotos de Migue535 tras 10 meses de evolución.
Todas están realizadas con mi teléfono móvil. Las primeras se las realizo cuando el doctor Bruno Pinto le está haciendo las fotos para la clínica, y posteriormente aprovecho una pausa para hacerle unas fotos poniéndome frente a él.
También le hemos grabado unos vídeos con pelo seco y mojado, pero los publicaré más adelante ya que ahora mismo estoy desbordado de trabajo y sin tiempo.

Aprovecho para enviarle un abrazo a Migue535 y mis mejores deseos para esta segunda operación.
Suerte y salud!


PD: Fijaros en su coronilla. Es un aviso para todos aquellos que vivís en localidades donde hay muchos días de sol al año. Cada vez vemos más coronillas quemadas por el sol, lo cual añade una complicación a una zona que de por sí ya es más dura y menos vascularizada que el resto de la cabeza.




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
Por dolce  -  Cinturón Azul  - 832Mensajes
#675195
Sencillamente espectacular. Me gusta el aspecto de tu primera linea. Gran trabajo del Doctor

PD: Xbox el es más fuerte pero tú más alto jjejejee
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#675200
Gran trabajo de Bruno cómo es habitual e interesante apunte de Xboxnatal sobre la "maldita"coronilla.
Cuanto mas tostado mas difícil injertar no?.

Por cierto parecéis los hermanos sin rostro jijiji,iwal de wapos!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#675230
dolce escribió:
Jue Oct 04, 2018 3:29 pm
Sencillamente espectacular. Me gusta el aspecto de tu primera linea. Gran trabajo del Doctor

PD: Xbox el es más fuerte pero tú más alto jjejejee
Me alegra q te guste, la verdad q la supervivencia ha sido muy alta en mi primera intervención y eso es mérito del doctor. Si q es grandote Xbox jajjaja
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#675231
Mesias80 escribió:
Jue Oct 04, 2018 3:46 pm
Gran trabajo de Bruno cómo es habitual e interesante apunte de Xboxnatal sobre la "maldita"coronilla.
Cuanto mas tostado mas difícil injertar no?.

Por cierto parecéis los hermanos sin rostro jijiji,iwal de wapos!
Por lo visto el q este quemada hace q sangre mas durante la intervención. Después de unos cuantos veranos usando gorra...para uno q ya volvía a tener pelo no queria gorras ni en pintura jajaja pero si debía haber tenido mas cuidado sabiendo q me operaba de nuevo ;(
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#675578
Alucinante.
De los casos que más me gustan en el foro. El color del pelo ayuda mucho porque en alguna foto se ve que en el mid-calp hay menos densidad pero en líneas generales se ve increíble.
A ver que tal ahora la corona.
Felicitaciones.
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#675582
Tuve el placer de conocer a migue535 y a su padre el día de su operación y desde aquí os mando saludos y desearte la mejor evolución posible ya iremos comparando nuestras coronillas eran casos parecidos a ver cómo evolucionan un saludo.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#675617
Ese Yamcha! espero ver tu operación pronto! tu punto de partida es mejor q el mío así q no dudo q quedaras genial!

Bueno mientras me pasan las fotos de la clínica voy a poner algunas hechas por mi para q veáis por donde van los tiros. La distribución de los ufs fueron 1500 a coronilla y midscalp, 100 a circulo en segunda linea y 100 a temples mas o menos.

Comentar q este postoperatorio (por llamarlo de alguna forma) no tiene nada q ver con el d hace 10 meses, no he tenido picores ni ardor de donante, ni hinchazón de cara por anestesia ni nada. Supongo q al ser la mitad de grafts y estar las extracciones mas separadas, menor trauma general de la piel y menos anestesia ha hecho q esto sea así.

Y como no agradecer el Dr. y a todo su equipo (q ha aumentado respecto al año pasado) la atención recibida y el trato exquisito una vez mas. Mención aparte a xboxnatal, q siempre esta ahí para resolver cualquier duda y es un tío con una moral intachable. Me alegro mucho personalmente del éxito del Dr., q ha cuadriplicado su lista de espera desde q me opere el año pasado, y eso se debe a su buen hacer y a su trabajo impecable.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#675619
Por si a alguien le asalta la duda, ese pequeño circulo q se ve en coronilla sin pelo parece piel, pero es una verruga con algo de relieve q tengo, y ahi obviamente no se injerta. La perspectiva de la foto no deja apreciarlo y parece q es piel.

También decidi junto con la recomendación del Dr. empezar a combinar el finas con dutasteride 3 veces en semana, para ver si se puede revitalizar algo mas en midscalp, q como dice CalvoPorPocoTiempo esta algo menos denso.
Avatar de Usuario
Por titeuf  -  Cinturón Amarillo  - 114Mensajes
#675624
Viendo ese rapado se mira perfectamente el magnífico trabajo del Dr Pinto en la primera operación,que densidad y naturalidad. .. No me cabe duda que con esta segunda te olvidarás de la alopecia. Enhorabuena a ti y al doctor. Muchas ganas tengo de que llegue mi turno con él. Un saludo.
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#675627
titeuf escribió:
Lun Oct 08, 2018 2:00 pm
Viendo ese rapado se mira perfectamente el magnífico trabajo del Dr Pinto en la primera operación,que densidad y naturalidad. .. No me cabe duda que con esta segunda te olvidarás de la alopecia. Enhorabuena a ti y al doctor. Muchas ganas tengo de que llegue mi turno con él. Un saludo.
Efectivamente, me lleve una grata sorpresa al raparme de nuevo. Me gusta bastante el look porq como dices lo veo uniforme y muy natural.

Imagen
Imagen
Imagen
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 26