Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#624127
Muy buenas a todos,
Pues nada otro loco con ganas de gastarse pasta en gomina, jejeje. La verdad que he sido poco activo en el foro, aunque por privado he hablado con alguno de vosotros y he seguido muchos de vuestros casos. Despues de pasar consulta con varios doctores, valorar pros y contras decidi dar el paso con el doctor Heinicke por las buenas sensaciones que me dio, los trabajos que he visto en el foro (que cada vez son mas) y lo franco que fue conmigo en todo momento. Pues bien la intervencion fue el pasado 16 y 17 de nov en Malaga y la verdad que todo fue bastante bien a mi parecer. El primer dia fue todo mejor de lo esperado no pase ningun dolor ni molestia y si es cierto que el segundo dia pase un poco mas de fatiga en la intervencion, pero bueno es algo por lo que hay que pasar. Asi que bueno sin mas, os voy a poner en situacion con los datos de la intervencion:

Tengo 33 años, tengo caida desde los 20 años aprox. Llevo tomando Finasteride 1mg diario unos 4 meses y Minoxidil 5% 1ml cada doce horas unos 5 meses
-Plan quirurjico: reconstruir primera linea, entradas, reforzar frontal y zona media
-Caracteristicas del pelo: negro, ondulado y grosor medio
-Zona donante: Occipital densidad media-alta y parietales densidad media-alta
-Punch: 0.75 mm
-Foliculos: 3617
-Total pelos: 9118, a una media de 2,52 pelos/foliculo
-foliculos de 1 pelo: 463
-foliculos de 2 pelo: 1237
-foliculos de 3 pelo: 1487
-foliculos de 4 pelo: 430.

Y ahora el tema como les pasa a muchos... no consigo subir fotos, asi que si alguien me puede ayudar, le estaria agradecido, para que vayamos valorando todo el proceso.

Muchas gracias a todos por la ayuda que me habeis aportado
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#624209
Franky me las puedes enviar a mi e-mail:

aditaganarpelo@gmail.com

Y yo las cuelgo sin problema.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#624247
Aquí cuelgo las fotos de Franky que me ha pasado esta tarde:

Antes de la cirugía/Diseño pre-quirúrgico:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Post-operatorio inmediato:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#624289
De nada Franky, lo que le pido a Mister que lo pase a casos particulares...
Por Pascasio  -  Cinturón Amarillo  - 174Mensajes
#624342
Yo le veo buena pinta.

A ver, tampoco entiendo mucho pero se ve limpio, bien repartido....
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#624392
ENHORABUENA por dar el paso y hacerte una cirujia capilar somos muchos los que estamos dando el paso y informándonos sobre el tema, me parece un gran doctor sincero, honesto y realista, espero una buena evolucion
Por rubencap  -  Cinturón Blanco  - 25Mensajes
#624441
Mucho animo Franky840,pinta todo genial!!
Por eduder  -  Cinturón Naranja  - 405Mensajes
#624447
Tiene buena pinta la cosa. Por favor no dejes de actualizar tienes una alopecia idéntica a la mía y también me opero con el doctor Hans en mayo del año que viene! De hecho El planteamiento que te ha hecho es idéntico al que me ha dicho a mí y los mismos graft así que te seguiré con mucha atención

Mucho pelo!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#624478
Tiene buena pinta compañero!! Cuéntanos que tal vas? Cuanto duró la operación? Que equipo había además del doctor? Te pusieron hotel? etc...
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#624492
Ire actualizando cuando haya evolucion compañero.
Y bueno ahora mismo... mañana hace una semana que tuve la intervencion, me encuentro bastante bien dentro de lo molesto que es, llevo un par de dias lavandome la cabeza con champu jhonson aunque aun sin masajear. Las costras estan bien agarradas y de momento no caen, la zona donante se me ha recuperado bastante bien (mucho mejor por la parte de atras que los laterales, pero bastante bien). La operacion fue aproximadamente unas 5-6 horas el jueves y lo mismo el viernes. El doctor se ocupo de toda la intervencion y con el habia tres ayudantes. comi con ellos los dos dias y despues de comer me fui al hotel, con la cara como el de los goonies, jeje. El hotel me entro en el precio de la intervencion y se encontraba a 10 min aprox de la clinica. He vuelto a retomar finasy esperare a que se me caigan las costras para volver con el minox. La verdad es que estoy impaciente de ver algun resultado, de ver que nace algun pelo donde antes no lo habia.... pero bueno tendre paciencia, ya solo me miro al espejo cada 2,3 minutos... lo estoy superando...jejeje. ASi que nada, esperando a que vayais opinando lo que os vaya pareciendo y en cuanto vea novedades ire actualizando.
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1271Mensajes
#625515
Hola, ganarpeleros, hoy Franky me ha pasado sus fotos a los 11 días:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por Franky840  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#625537
Bueno, pues este es mi estado a los 11 días de la intervención. Los picores han aumentado a la q se van cayendo las costras. Ya se me fue la inflamación de la cara y los dolores q han sido pocos la verdad. Me estoy lavando la cabeza con champú Johnson 2 veces al día. Mis impresiones sin q la zona donante pensaba q se iba a recuperar mejor pero en las fotos veo algunas calvillas... q espero q desaparezcan y en cuanto a la zona receptora viendo casos de otras personas, voy bastante lento creo yo, pensaba q ya no tendría costras y q me habría nacido todo el pelo implantado, aunq se q duraría poco y en breve caerá, pero pensaba q iba a verme más pelo nuevo.... Bueno se q solo son 11 días, así q no quedará otra q tener paciencia y esperar q esto avance. No se q os parece. En cuanto se me caigan todas las costras actualizo.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por canita al aire  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#625626
Buenas franky!
Bienvenido al club. Yo estoy igual que tú, con una semana menos de evolución.
Es verdad que todo el mundo coincide que en diez días se dejan de tener costras, pero son plazos generales, que no tienen porqué coincidir con el tuyo. Yo creo que tenemos que tener mucha calma

El diseño me parece que está bien. Y la media es alta. Vamos a dejarlos crecer bien. Para los picores se recomienda Ibuprofeno. También hay gente que ha tomado antihistamínicos.

Mucho ánimo!