Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#628711
1 MES

Bueno pues se cumple el primer mes desde mi intervención.

Mis impresiones son muy positivas. Por un lado el desierto está aquí pero, al contrario de lo que se ve en las fotos, la supervivencia ha sido mucho más alta de lo esperada, por lo que cero complejos en estos momentos. Me hace gracia mi mujer que en pleno desierto me dice "ya te puedes dar con un canto en los dientes con este resultado". Esta no saber lo que se viene en unos meses..

Por otro lado, la rojez es también muy limitada, si bien esto no sé si es bueno o no. Creo que en realidad se debe al hecho de aplicarme agua termal con asiduidad ayuda mucho a paliar este efecto.

En cuanto a picores, granos, etc. la verdad es que de momento inexistentes.

Dicho todo esto, creo que el hecho de tener un pelo tan fino y el uso de un punch de sólo 0.70mm ha jugado un papel decisivo en todo lo que a shock-loss, rojez, picores, etc . se refiere.

Aquí las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero opiniones.
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#628726
Ibuprofeno que bueno! ya no notas más caída??? si es así me alegro mucho!
como tu dices va a ser todo muy pasajero! vida normal y a esperar con tranquilidad a que cada vez se pongan más tupidas esas entradasl!!

A mi me quedan 4 días para hacer el mes! y aunque todavía me veo bien (algo más de clarea solo), llevo 8 días ya con caída! y aún no parece querer parar! así que tiene pinta de que me viene una buena encima! :lol: :lol:

También tengo muchos granos y rojez! así que vas de lujo! Como es eso del agua termal que comentas?
un saludo amigo!!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#628775
Teide3718 escribió:Ibuprofeno que bueno! ya no notas más caída??? si es así me alegro mucho!
como tu dices va a ser todo muy pasajero! vida normal y a esperar con tranquilidad a que cada vez se pongan más tupidas esas entradasl!!

A mi me quedan 4 días para hacer el mes! y aunque todavía me veo bien (algo más de clarea solo), llevo 8 días ya con caída! y aún no parece querer parar! así que tiene pinta de que me viene una buena encima! :lol: :lol:

También tengo muchos granos y rojez! así que vas de lujo! Como es eso del agua termal que comentas?
un saludo amigo!!!
¿Como estamos, Teide?

Pues la verdad es que no se me ha cortado por completo, pero sí que es cierto que desde hace unos 6 días que te diría que la caída es prácticamente inexistente. Aunque nunca se sabe, mi sensación es que mi desierto no debería ir mucho más allá.

Sobre tu pregunta del agua termal, para la clínica es poco menos que una exigencia que, desde pasadas 24 horas de la operación, rocíes los injertos de manera constante (cada 3-5 minutos!!). Esto siginifica estar en todo momento con la cabeza mojada!! El agua termal está indicada para pieles sensibles, quemaduras por el sol, etc. por lo que hace sentido que te la apliques en la zona receptora y ayude a una piel que está hipersensible tras la operación. Ellos te indican un agua termal de una marca concreta con la que rociar durante los primeros 10 días de forma constante y en adelante unas 3 veces al día.

Y la verdad es que creo que me ha sido súper útil. Por un lado ayuda a mantener blanditas las costras, por lo que su caída fue muy rápida. Me ayudaba también con los picores, ya que cada vez que tenía ganas de rascarme la cabeza, me daba un golpe de spray en la cabeza y arreglado.

Ahora ya, pasado un mes, apenas me la aplico. Tan solo si me ha dado algo el sol después de un paseo o así.

Y, bueno, nunca podré demostrar que el agua termal ha sido la que ha hecho que no tenga rojez, pero el hecho es que de momento no la tengo (a la vista es imperceptible).

Un abrazo y seguimos al tanto de nuestras evoluciones!
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#628784
Animo por ese desierto ibuprofeno, tiene un aspecto genial, y la donante perfecta. Que bueno q haya doctores q trabajan bien por tus tierras :wink:
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#628791
Migue535 escribió:Animo por ese desierto ibuprofeno, tiene un aspecto genial, y la donante perfecta. Que bueno q haya doctores q trabajan bien por tus tierras :wink:
Gracias por los ánimos, Migue535!!

En realidad soy Español viviendo en Chile y tampoco me queda tanto para volver. Pero después de ver varios casos por aquí, y en concreto de este Dr. decidí hacérmelo a este lado del charco, viaje a Colombia incluido) porque se me hacía más fácil de cara a todo el post-operatorio. En el fondo aquí apenas me va a ver nadie conocido, y ya unos meses después pues aparezco de vuelta en España con un pedazo de flequillo. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#628815
ibuprofeno escribió:
Teide3718 escribió:Ibuprofeno que bueno! ya no notas más caída??? si es así me alegro mucho!
como tu dices va a ser todo muy pasajero! vida normal y a esperar con tranquilidad a que cada vez se pongan más tupidas esas entradasl!!

A mi me quedan 4 días para hacer el mes! y aunque todavía me veo bien (algo más de clarea solo), llevo 8 días ya con caída! y aún no parece querer parar! así que tiene pinta de que me viene una buena encima! :lol: :lol:

También tengo muchos granos y rojez! así que vas de lujo! Como es eso del agua termal que comentas?
un saludo amigo!!!
¿Como estamos, Teide?

Pues la verdad es que no se me ha cortado por completo, pero sí que es cierto que desde hace unos 6 días que te diría que la caída es prácticamente inexistente. Aunque nunca se sabe, mi sensación es que mi desierto no debería ir mucho más allá.

Sobre tu pregunta del agua termal, para la clínica es poco menos que una exigencia que, desde pasadas 24 horas de la operación, rocíes los injertos de manera constante (cada 3-5 minutos!!). Esto siginifica estar en todo momento con la cabeza mojada!! El agua termal está indicada para pieles sensibles, quemaduras por el sol, etc. por lo que hace sentido que te la apliques en la zona receptora y ayude a una piel que está hipersensible tras la operación. Ellos te indican un agua termal de una marca concreta con la que rociar durante los primeros 10 días de forma constante y en adelante unas 3 veces al día.

Y la verdad es que creo que me ha sido súper útil. Por un lado ayuda a mantener blanditas las costras, por lo que su caída fue muy rápida. Me ayudaba también con los picores, ya que cada vez que tenía ganas de rascarme la cabeza, me daba un golpe de spray en la cabeza y arreglado.

Ahora ya, pasado un mes, apenas me la aplico. Tan solo si me ha dado algo el sol después de un paseo o así.

Y, bueno, nunca podré demostrar que el agua termal ha sido la que ha hecho que no tenga rojez, pero el hecho es que de momento no la tengo (a la vista es imperceptible).

Un abrazo y seguimos al tanto de nuestras evoluciones!

Pues tío! ahí vamos probablemente suba foto en 4 días que tiene pinta voy a estar bastante desplumado al ritmo que voy!
Pero bueno es lo que hay!!
Valeee entiendoo! muchas gracias por la explicación!!

Lo mismo te digo que siga todo bien! y por aquí nos iremos siguiendo los pasos! un abrazo!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#629109
He conseguido las fotos de la clínica en un tamaño mucho más apropiado para poder evaluar la operación, por lo que las pongo por aquí para quien le pueda interesar.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#629634
Tiene buena pinta compañero. A ver si en unos meses te vemos con melenon. A ver si van saliendo buenos doctores tb por Sudamérica, que por ahora solo conocía a Chueco. Que precios maneja el doctor?
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#629984
calvosano escribió:Tiene buena pinta compañero. A ver si en unos meses te vemos con melenon. A ver si van saliendo buenos doctores tb por Sudamérica, que por ahora solo conocía a Chueco. Que precios maneja el doctor?
Hola Calvosano! Muchas gracias por los ánimos, la verdad es que de momento no me quejo, ya que el desierto está siendo más llevadero de lo esperado.

Con respecto al Dr. a mi me aplicaron un precio de 2USD por injerto, lo que supuso 5.000USD por los 2.500 injertos que me programaron. Aunque finalmente me injertaron 2.616 grafts, el precio no varió.

Decir también que en esta clínica también opera la Dra. Paola, que de hecho es quien me está haciendo todo el seguimiento, y que hasta donde yo sé opera a un precio 1,5USD por graft.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#630957
Bueno, pues así de rápido pasa el tiempo y ya hace 1 mes y medio desde mi operación.

Decir que mis sensaciones no pueden ser más positivas, con un desierto menos duro de lo esperado y ya empiezo a vislumbrar los primeros "puntitos", por lo que quizás en un mes pueda empezar a ver resultados.

Aquí van las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Respecto a la rojez, pese a lo que se ve en las fotos, es totalmente imperceptible en la realidad, por lo que muy satisfecho también en este sentido.

Quedo a la espera de vuestros comentarios!
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#630961
Ánimo que estás en el mejor momento, el desierto ya empieza a ver su final y la fiesta del pelo comienza jeje, un saludo!
Por cachon  -  Cinturón Naranja  - 219Mensajes
#631041
Mucha suerte! Ojalá los compañeros del continente latino tengan cada vez más opciones. ¿Cuánto cobra el Dr.? Perdona si ya ha salido antes el tema. Gracias!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#631144
Jpelos escribió:Ánimo que estás en el mejor momento, el desierto ya empieza a ver su final y la fiesta del pelo comienza jeje, un saludo!
Muchas gracias por los ánimos Jpelos!! La verdad es que no me quiero hacer ilusiones, pero podría ser que esto empezase antes de lo que esperaba. Ojalá!!
cachon escribió:Mucha suerte! Ojalá los compañeros del continente latino tengan cada vez más opciones. ¿Cuánto cobra el Dr.? Perdona si ya ha salido antes el tema. Gracias!
En la clínica del Dr. René Rodríguez (2RMD) operan tanto el doctor René como la dra. Paola. Hasta donde yo sé, el dr. maneja un precio de 2USD por graft, mientras que la dra. cobra 1,5USD por graft.

Espero haberte servido de ayuda.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631232
Ibuprofeno no habia visto tu caso macho, bien documentado y todo tiene buena pinta, espero que el desierto se pase rapido y crezcan todas las flores de tu jardin.
Animo. :wink:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8