Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#634315
mister-proper escribió:Va muy bien todo para llevar dos meses, está todo muy normalizado y además eres de los afortunados que mantuvo algunos soldados en la batalla manteniendo sin sufrir shock algunos injertados, pronto viene lo bueno y gracias por deleitarnos con buenas fotos.
Toca disfrutar!
Muchas gracias Mr. Proper por pasarte por aqui y comentar! Como siempre, un lujo que tengas una opinión positiva de mi evolución
Migue535 escribió:muy bien para no llevar ni 2 meses ibuprofeno, tiene muy buena pinta, enhorabuena!
Muchas gracias Migue535!! De momento contento pero tomándomelo con cautela. Lo importante es ver cómo acaba esto

Un saludo a los dos!!!
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#634595
mister-proper escribió:Va muy bien todo para llevar dos meses, está todo muy normalizado y además eres de los afortunados que mantuvo algunos soldados en la batalla manteniendo sin sufrir shock algunos injertados, pronto viene lo bueno y gracias por deleitarnos con buenas fotos.
Toca disfrutar!
+1
Un suertudo con desierto cálido y placentero.
Antes de darte cuenta estarás gozandola viendo cada día tu cabeza oscurecer. Vamos ;)
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#636249
Oyee que tú no vas nada mal ibuprofeno! las fotos se ven geniales! y eso apunta a resultado brutal! así que ánimo que nada estamos con el peine en el bolsillo! :D
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#636908
Caso bien documentado y además tiene buena pinta.
El doctor René Rodríuez es una gran opción en Colombia, ya hemos tenido algún caso más de él en el foro y han tenido buenos resultados.

Mucha suerte con la evolución y salud!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#638122
Se cumplen 79 días desde mi operación.

Os dejo unas fotos de la evolución.

Mi sensación es que esto tira y poco a poco se va tapando! :D

Imagen

Imagen

Imagen

A ver cómo lo veis vosotros!!
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#638134
Es muy pronto todavía pero en efecto ya se ve algo de movimiento.
Tienes que esperar hasta los 4 meses para empezar a notar más claramente que empieza la evolución.
Paciencia.

Suerte y salud!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#638175
xboxnatal escribió:Es muy pronto todavía pero en efecto ya se ve algo de movimiento.
Tienes que esperar hasta los 4 meses para empezar a notar más claramente que empieza la evolución.
Paciencia.

Suerte y salud!
Muchas gracias por tu comentario xboxnatal! La verdad es que siempre he sido consciente de los tiempos que se manejan en estos casos, y aún no he llegado a cumplir siquiera los tres meses. Y es cierto, que en cierto modo hay que ser prudentes y dejar a un lado la ansiedad.

Pero si te soy sincero, en los últimos 7 días estoy notando un cambio bastante considerable. Lo que antes eran simples puntitos negros, ahora son pelitos que, empiezan a salir. Y al mismo tiempo van surgiendo nuevos puntitos negros..

Por supuesto que aún queda mucho, pero como comentaba, parece que en mi caso esto puede haber empezado ya.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#638277
Eso va despegando makina!!! a partir de ahora todo ganancias. Animo y a disfrutar.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#640213
Josegranada.valencia escribió:hola la razon de operarte alli, esque vives alli o son los precios o el doctor?


MI OPERACION CON MICHALIS

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 0&start=75
Hola! Aunque español, actualmente vivo en Chile, por lo que dediqué bastante tiempo a buscar un Dr que me diera confianza a este lado del Atlántico.

El motivo de no esperar a estar de vuelta en España y operarme allí, es que en cierto modo es mucho más fácil pasar todo el post-operatorio en un "semi-anonimato" y llegar de vuelta con el asunto del pelo arreglado.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#640231
La gente cuando vuelvas te dirá que bien te ha sentado este tiempo fuera. :)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#640329
Parece que empieza ya el movimiento compañero!
Prepárate a vivivr una fantástica experiencia donde uno se va sintiendo en la gloria, siempre viendo como la naturaleza nos envejece y nos hace perder cruelmente el pelo y ahora tu vas a darle una patada a la naturaleza viendo ese proceso al revés. verás cuanto ha merecido todo la pena.

Saludos y disfruta estos meses que vienen!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#640636
3 meses

Se cumplieron ya los 3 meses, y aquí os dejo unas fotos de mi evolución. Yo creo que todo va bien y empiezo a notar como todo se va oscureciendo.

A ver qué tal lo veis vosotros..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8