Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9500Mensajes
#631245
jake escribió:Ibuprofeno no habia visto tu caso macho, bien documentado y todo tiene buena pinta, espero que el desierto se pase rapido y crezcan todas las flores de tu jardin.
Animo. :wink:
Estoy de acuerdo con mi amigo jake...Ibuprofeno vas geniall,,no dejes de actualizar,,,tengo muchos amigos y amigas colombianos,,Nada,,Feliz año 2018 y mucho pelo.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#631284
jake escribió:Ibuprofeno no habia visto tu caso macho, bien documentado y todo tiene buena pinta, espero que el desierto se pase rapido y crezcan todas las flores de tu jardin.
Animo. :wink:
Muchas gracias Jake! La verdad es que de momento muy contento y a la espera de ver si esto termina cuajando. Esperemos que sí! :D
javidestopa escribió:
jake escribió:Ibuprofeno no habia visto tu caso macho, bien documentado y todo tiene buena pinta, espero que el desierto se pase rapido y crezcan todas las flores de tu jardin.
Animo. :wink:
Estoy de acuerdo con mi amigo jake...Ibuprofeno vas geniall,,no dejes de actualizar,,,tengo muchos amigos y amigas colombianos,,Nada,,Feliz año 2018 y mucho pelo.
Muchas gracias Javi! Como le comento a Jake, todo parece que va bien, aunque el resultado final es el que manda. Solo comentarte, como ya le comenté a algún otro forero, que soy español viviendo actualmente en Chile, nada que ver con Colombia!

¿Y porqué no me esperé a volver a España en unos meses y operarme allí? Pues porque quería aprovechar que aquí poca gente me conoce y llegar a España en Junio con un pelazo de puta madre. Sé que he corrido un riesgo quizás innecesario, pero todos los casos de este Dr que había visto me habían parecido bastante buenos. De hecho, lo normal es que me hubiera ido a Argentina (con Chueco) que lo tengo a 2hrs y no a Bogotá que está a 5,5hrs, pero esta clínica me dio buenas sensaciones desde el principio.

Dicho esto, no quiero lanzar las campanas al vuelo antes de tiempo. Pero al menos, la donante ha sido muy cuidada, y mi sensación es que me metieron muchísima densidad aprovechando que mi pelo era más fino. De hecho más me vale que la densidad sea cojonuda, porque tampoco es que me hayan cubierto una zona muy grande.

En fin, en un par de meses ya podremos hacernos una idea de si acerté o si la lié parda..
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#631294
Ibuprofeno! la cosa va muy bien! ya hemos pasado lo peor y ni tan mal!
Que ganas de que empiece la fiesta!
Un abrazoo!!!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#631302
Teide3718 escribió:Ibuprofeno! la cosa va muy bien! ya hemos pasado lo peor y ni tan mal!
Que ganas de que empiece la fiesta!
Un abrazoo!!!
Así es Teide!! Yo creo que ya solo queda mejorar!! A ver si para Mayo, que es cuando me vuelvo a España ya está la cosa apañada!!

¿Tú cómo te ves? ¿Y de sensaciones qué tal? Mi percepción sobre tu evolución es que tu desierto está siendo bastante light y mucho mejor de lo esperado, ¿no?

Un abrazo!!
Avatar de Usuario
Por Teide3718  -  Cinturón Naranja  - 318Mensajes
#631327
ibuprofeno escribió:
Teide3718 escribió:Ibuprofeno! la cosa va muy bien! ya hemos pasado lo peor y ni tan mal!
Que ganas de que empiece la fiesta!
Un abrazoo!!!
Así es Teide!! Yo creo que ya solo queda mejorar!! A ver si para Mayo, que es cuando me vuelvo a España ya está la cosa apañada!!

¿Tú cómo te ves? ¿Y de sensaciones qué tal? Mi percepción sobre tu evolución es que tu desierto está siendo bastante light y mucho mejor de lo esperado, ¿no?

Un abrazo!!
Siii yo creo que en mayo nos plantamos con un buen tupé seguro! :D :D Pues ibuprofeno la verdad que estoy contento, al injertarme tanta cantidad de folículos entre nativo pensé que sufriría un shock loss con mayúsculas, pero parece que finalmente no va a ser así!
El pelo está muy repartidillo así que crea efecto de alguien que se está quedando medio calvete pero nada más! (los que están metidos en este mundo si se pueden percatar por la rojez) pero se lleva bien!

Por aquí seguiremos viendo nuestras evoluciones! otro abrazo para ti!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631345
Buena idea esa pajaro para volver a España ya sin rastro de operacion, eso esta bien. Leyendote todos los mens que sueles poner, supongo que habras dado el paso bien seguro con este doctor, yo no lo conozco la verdad pero la intervencion tiene buena pinta, esperando ver el proceso entero ya sea acabados los meses en España :) muchos animos crack.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#631366
jake escribió:Buena idea esa pajaro para volver a España ya sin rastro de operacion, eso esta bien. Leyendote todos los mens que sueles poner, supongo que habras dado el paso bien seguro con este doctor, yo no lo conozco la verdad pero la intervencion tiene buena pinta, esperando ver el proceso entero ya sea acabados los meses en España :) muchos animos crack.
A ver, seguro no hay nada y menos a este lado del charco :? .

Lo que sí que hice fue asegurarme que su forma de proceder se ajustaba a lo que yo buscaba (algo parecido a lo que varios están haciendo con Bruno Pinto). Y la realidad es que en ese sentido el procedimiento del Dr. René Rodriguiez se parece mucho (digo parece) a lo que se practica en las buenas clínicas de España; usa distintos tipos de punch según grosor de pelo, desglosa los grafts por número de pelos para luego ponerlos donde corresponde, todo lo hace el propio doctor, colocación de los injertos con implanters, el nivel de atención pre y post operatorio muy bueno también, es un dr con experiencia (yo encontré 3 casos muy buenos en el foro).. Me apoyé en todo esto para "jugármela" y tirarme a la piscina con este Dr.

Y de momento todas mis sensaciones son buenas. Solo puedo opinar por lo que se ve hasta hoy. Y en este sentido, estoy super contento ya que la donante recibió un trato exquisito y está en perfecto estado, el desierto está siendo mucho más liviano del esperado y la rojez es mínima.

Ahora bien, queda lo realmente importante. Que los injertos crezcan, que para eso es para lo que me operé. Que si luego no crecen, todo lo anterior no sirve de nada. Así que nada, en esas estoy. Toca esperar y también rezar un poquito de vez en cuando. :D
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#631543
¡Hola, chico! Tu caso es del tipo que ya sabemos el resultado en pocos meses: espectacular! Ánimo y buena suerte en el desierto. Luego va a pasar.

Saludos
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#631580
No te e tiraste la piscina con este doctor, tiene experiencia y trabaja bien, tu caso además pinta fenomenal así que este 2018 va a venir cargado de pelo amigo.

Saludos!
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#631934
DeBrasil escribió:¡Hola, chico! Tu caso es del tipo que ya sabemos el resultado en pocos meses: espectacular! Ánimo y buena suerte en el desierto. Luego va a pasar.

Saludos
Hola DeBrasil! Muchas gracias por tus ánimos!! Todo parece que va en la buena dirección, pero todavía queda mucho para ver si esto termina saliendo bien!!
mister-proper escribió:No te e tiraste la piscina con este doctor, tiene experiencia y trabaja bien, tu caso además pinta fenomenal así que este 2018 va a venir cargado de pelo amigo.

Saludos!
Muchas gracias Mr Propper por los ánimos a tí también! Sin duda un gran espaldarazo que tengas una buena opinión sobre mi evolución.

Respecto a mi expresión de "tirarme a la piscina" quizás no usé la adecuada. Lo que en el fondo quería decir es que para muchos puede no tener sentido que me haya operado en Colombia cuando podía hacerlo en España en apenas unos meses más tarde. Y también hay quien pueda argumentar que lo lógico es que me hubiera operado con Chueco en Argentina que lo tenía al lado. Pero la verdad es que al final, después de muchas muchas horas estudiando las distintas opciones, lo vi bastante claro y me lancé (que no a la piscina) a operarme con el Dr René Rodriguez.

En fin, ya iré posteando por aquí mi evolución cuando llegue a los 45 días.

Saludos a todos y buena semana!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#631972
Si te dice Mr que no te tiraste a la piscina sera por algo, deseando ver esa evolucion makina y ya volviendo a España. 8)
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#633127
A falta de 3 días para cumplir 2 meses desde mi operación, paso a dejaros unas cuantas fotos de mi estado actual para que podáis ver como va la cosa.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último dejo una foto muy de cerca en la que se pueden apreciar pelitos que espero vayan creciendo.

Imagen
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#633199
Muy buenas fotos compañero, se aprecian perfectamante los pelos como van saliendo, parece que eso marcha 8)
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 128Mensajes
#633218
jake escribió:Muy buenas fotos compañero, se aprecian perfectamante los pelos como van saliendo, parece que eso marcha 8)
Muchas gracias Jake! He aprovechado que tengo una reflex en absoluto desuso para poder sacar alguna foto con buena definición y ver así como andaba la cosa.

Sobre los pelitos, yo creo que aún quedará como un mes para notar su crecimiento, pero al menos es buena noticia poder verlos y sirve de ánimo! :D
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#633246
Va muy bien todo para llevar dos meses, está todo muy normalizado y además eres de los afortunados que mantuvo algunos soldados en la batalla manteniendo sin sufrir shock algunos injertados, pronto viene lo bueno y gracias por deleitarnos con buenas fotos.
Toca disfrutar!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8