Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por NAMEC  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#623294
Saludos a todos los foreros, siento que debo algo a este foro por que me a sido de gran ayuda para tomar la decisión de operarme. Tengo 34 años y la estrategia que vamos a usar va a ser la de poblar zona central y tapar entradas, para ello, Hans calculo unos 2800 grafts.

Me gustaría saber la opinión, criticas, sugerencias... de vosotros sobre la estrategia elegida, adjunto fotos que me saque hace unos días en las que se puede valorar mi nivel de alopecia (espero que se vean bien)

Imagen
Imagen
Imagen

Imágenes di mi situación actual peinado:

Imagen
Imagen

La zona que he marcado con rojo es la que requiere mas cantidad de grafts obviamente y en la zona azul en cambio menos cantidad de grafts.

Bueno, me quedo a la espera de comentarios basados en vuestras experiencias, conocimientos...

Saludos.
Avatar de Usuario
Por Covap  -  Cinturón Negro  - 4054Mensajes
#626279
Bienvenido NAMEC. Me parecen muchos grafts para esa zona. Supongo que habrás pedido un tupé de myhyv jajaja.
Ya estarás operado así que quedamos a la espera de ver como de apretados están esos grafts ;)
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#626297
Eso mismo he pensado yo, no va a quedar espacio para q llegue oxigeno al cuero cabelludo ajaja q barbaridad de densidad ha tenido q meter, a ver si vemos esas fotitos
Avatar de Usuario
Por ismyr  -  Cinturón Amarillo  - 175Mensajes
#626390
muy bien NAMEC por compartir tu intervención cn el foro así servirá de ayuda a lo próximos. muy buena densidad para esa zona me alegro, ami me dijo 3400uf para unas entradas similares solo que aumentar densidad en la zona media que también la tengo floja
Por NAMEC  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#626414
Buenas,

Muy bueno el comentario Covap! El tema es que creo que disimulo muy bien las entradas con el peinado y parece que tengo menos, Hans me comento eso mismo en Febrero durante la consulta y el lunes pasado antes de la intervencion. Los 2800 son los que el considero desde un principio y yo viendo casos del foro lo di por valido.

Datos de la cirugía:

Plan quirúrgico: Reconstruir 1era línea, entradas y reforzar zona frontal.

Características del pelo: castaño, liso y grosor medio.

Zona donante:

- Occipital con densidad media.
- Parietales con densidad media.


Punch: 0,7mm - 0.75mm

Total de folículos: 2981
Total de pelos: 6510
Media folículos/pelos: 2,18

Folículos de 1 pelo: 583
Folículos de 2 pelos: 1369
Folículos de 3 pelos: 928
Folículos de 4 pelos: 100
Folículos de 5 pelos: 1
Por NAMEC  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#626420
Las fotos:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por NAMEC  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#626421
Estoy muy contento en general con el trato recibido antes y durante la intervención , para destacar, el diseño de la primera línea me encanta.

Las fotos del dia 6/7:

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Newadita  -  Cinturón Rojo  - 1267Mensajes
#626446
Ánimo NAMEC, yo creo que con 2800 grafts para la zona vas a quedar hecho un pincel.

Y también me gusta mucho tu primera linea.

Para cualquier duda etc, aquí estamos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626473
Yo creo que es una cifra adecuada para cubrir y reforzar toda esa zona.
Gracias por compartir tu experiencia, estaremos pendientes.
Mucha suerte con la evolución.