Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4811 Mensajes
Increíble simplemente hermoso como dice majete, su hermano español.
Hasta parece que hayas perdido peso de un año a otro, vaya cambio gózalo en esas playas increíbles. Enhorabuena 👍🏼

Por DeBrasil  -  Cinturón Azul  - 563 Mensajes
javidestopa escribió: ↑
Dom Jul 08, 2018 9:26 pm
que diferencia,,que subidon¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias, amigo... Sí, estoy diferente... un poquito ;)
Majete escribió: ↑
Dom Jul 08, 2018 9:47 pm
Otro hombre... Mas hermoso..como dice mi hermano debrasil.
De belleza, quien entiende aquí es usted, mi amigo/hermano... jajaja :mrgreen: Gracias por el apoyo de siempre.
jake escribió: ↑
Dom Jul 08, 2018 10:11 pm
Increíble simplemente hermoso como dice majete, su hermano español.
Hasta parece que hayas perdido peso de un año a otro, vaya cambio gózalo en esas playas increíbles. Enhorabuena 👍🏼
Gracias, Jake, pero sólo soy simpático. Dejemos la belleza para mi hermano Majete... jejeje ... Sí, debo haber perdido unos 5 kg de grasa. Cambié por masa muscular. El peso es casi igual, pero ha mejorado la apariencia global. ;)
javidestopa escribió: ↑
Lun Jul 09, 2018 4:37 pm
DeBrasil vives en Recife¿¿¿¿
No, Javi. Yo vivo en una ciudad llamada Natal, más al norte de Recife, cerca de 290 km de distancia.

Imagen

Imagen

Por Covap  -  Cinturón Negro  - 3574 Mensajes
DeBrasil escribió: ↑
Jue Jul 05, 2018 2:12 pm

Gracias... Difícil hasta para mí mismo creer. Estoy muy satisfecho.
Saludos ;)
Que pedazo de resultado, de cambio y de todo.

Ésto es exactamente lo que más nos gusta leer a los foreros de otros compañeros.

Enhorabuena brasileiro 🇧🇷. Me alegro mucho y te lo mereces después de todo lo que te lo has currado 😉

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3969 Mensajes
DeBrasil,
Es un verdadero placer ver resultados como el tuyo.
A todos los operados del foro les deseamos la mejor de las evoluciones, pero en tu caso además que eres una persona tan educada y amable con todos, pues uno se alegra aún más de verte recompensado con un gran resultado.
Ver tus fotos me alegran el día.
Y recuerda que ya lo pronostiqué desde tus fotos más tempranas :wink:
Cumprimentos de Espanha!!!

Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 110 Mensajes
Que pasada de resultado jaja, madre mía que envidia sana!!! me alegra verte tan guapete con el pelazo en la playa!!

Por Bisoñe  -  Cinturón Naranja  - 477 Mensajes
Hola Debrasil,

Estás poniendo fotos que dan envidia sana a todos los que las vemos, por el resultado de la operación y por el paraíso donde vives....

El pelo corto te queda muy bien, Majete y tú os estáis convirtiendo en los galanes del foro.....

Un abrazo amigo carioca.

Covap escribió: ↑
Mar Jul 10, 2018 8:16 am
Que pedazo de resultado, de cambio y de todo.

Ésto es exactamente lo que más nos gusta leer a los foreros de otros compañeros.

Enhorabuena brasileiro 🇧🇷. Me alegro mucho y te lo mereces después de todo lo que te lo has currado 😉
Gracias amigo Covap. La jornada fue larga, pero valió la pena, especialmente por la naturalidad del resultado.
Abrazo

xboxnatal escribió: ↑
Mar Jul 10, 2018 2:39 pm
DeBrasil,
Es un verdadero placer ver resultados como el tuyo.
A todos los operados del foro les deseamos la mejor de las evoluciones, pero en tu caso además que eres una persona tan educada y amable con todos, pues uno se alegra aún más de verte recompensado con un gran resultado.
Ver tus fotos me alegran el día.
Y recuerda que ya lo pronostiqué desde tus fotos más tempranas :wink:
Cumprimentos de Espanha!!!
Me siento muy feliz de que "usted esté disfrutando" del resultado. Gracias por su gentileza y sí, recuerdo que desde el principio usted dijo que tendría un buen resultado. Toda mi alegría es resultado de algo que antes creía que era imposible, por vivir lejos, porque es caro y porque muchas veces creemos que no merecemos, o que este tipo de resultado sólo sucede con los demás.
Abrazo desde Brasil

Bisoñe escribió: ↑
Mar Jul 10, 2018 5:35 pm
Hola Debrasil,

Estás poniendo fotos que dan envidia sana a todos los que las vemos, por el resultado de la operación y por el paraíso donde vives....

El pelo corto te queda muy bien, Majete y tú os estáis convirtiendo en los galanes del foro.....

Un abrazo amigo carioca.
Gracias, Bisoñe. Realmente, me gusta mucho el pelo más bajo y me alegro de poder mantenerlo así sin perder la naturalidad. Cuando quieras venir a mi ciudad, me alegraré de recibirlo.

saludos y abrazo

Entraditas27 escribió: ↑
Mar Jul 03, 2018 3:38 pm
¿ cuando tengas tiempo crees que podrías hacer un post o un collage con fotos de cada mes? en modo resumen.
Entraditas27 escribió: ↑
Mar Jul 10, 2018 2:56 pm
Que pasada de resultado jaja, madre mía que envidia sana!!! me alegra verte tan guapete con el pelazo en la playa!!
Jejeje... Gracias por los ánimos. Deseo que usted tenga un resultado igual o incluso mejor que el mío. Dejo el pequeño resumen que me pidiste hace unos días.

Octubre de 2017, punto de partida, casi cero de pelo en el área central, frente y cero en las entradas. Difícil creer que yo era de esta manera:
Imagen
Antes del primer lavado:
Imagen
. . .15 días:
Imagen
1° MES:
Imagen
2° MES:
Imagen
3° MES:
Imagen
4° MES:
Imagen
5° MES:
Imagen
6° MES:
Imagen
7° MES:
Imagen
8° MES:
Imagen
8 meses y medio, hoy, con pelo bastante corto:
Imagen

Abrazo, Entraditas27. Y deseo que mi caso ayude a otras personas a creer que sí es posible y hay solución definitiva y natural para la alopecia. Sólo tienes que elegir un médico TOP como Freitas, por ejemplo, y seguir todo al pie de la letra.

Por Majete  -  Cinturón Rojo  - 1638 Mensajes
da gusto ver una y otra vez esa evolucion debrasil. Enhorabuena y a esperar sus proximas fotos.

Por Gelez  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Buen post y buena calidad de fotos, freitas es apuesta segura

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 1039 Mensajes
Poco desierto has sufrido De Brasil,k hermoso es ver florecer un campo estéril jujujujuju.
Disfruta amigo!

• 1
  • 47
  • 48
  • 49
  • 50
  • 51
  • 54