Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621723
Bisoñe escribió:La angulacion de los pelos implantados es perfecta.
Que pinta tan buena
Saludos
Creo que el ángulo de crecimiento es uno de los puntos más positivos para dar naturalidad al resultado final. Dr Freitas es bien perfeccionista, no los coloca aleatoriamente. Eso me deja más confiado.

Saludo, Bisoñe
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621727
Barnes escribió:Tiene un aspecto estupendo.... enhorabuena!
Y los pelos van como balas creciendo.
Eso pinta muy muy bien
Si, parece que están creciendo un poquito, pero el desierto viene breve y crecimiento para valer sólo allí para el carnaval jajaja :'(
jake escribió:Tiene muy buena pinta, la dirección es buena. Cuando pases el desierto y eso empiece a brotar.....melenon.
¿El desierto generalmente empieza a valer con cuántos días después de la intervención? 20?

Saludo, jake y Barners
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621728
Que decir más que han dicho mis compañeros a estas alturas, todo muy homogéneo y bien planificado. Ahora a esperar evolución que en esas estamos los dos . Y deja de exponer a esos pequeñines a Lorenzo! Jejej.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621732
Yamelastapo escribió:Que decir más que han dicho mis compañeros a estas alturas, todo muy homogéneo y bien planificado. Ahora a esperar evolución que en esas estamos los dos . Y deja de exponer a esos pequeñines a Lorenzo! Jejej.
Un saludo!
Saludo, Yamelastapo

Ahora, vamos a atravesar el desierto hasta la "Tierra Prometida" ... Mucha suerte para nosotros ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621733
Sí a los 20 puedes notar que caiga alguno pero a partir del mes por lo menos en mi caso note una caída brutal, que estaba peor que antes de la intervención, suerte que luego salio todo porque en esos momentos no veía la luz al final de tunel. Animo y mx paciencia y confianza en el doctor que el resultado será bueno no buenísimo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#621734
DeBrasil escribió:
Yamelastapo escribió:Que decir más que han dicho mis compañeros a estas alturas, todo muy homogéneo y bien planificado. Ahora a esperar evolución que en esas estamos los dos . Y deja de exponer a esos pequeñines a Lorenzo! Jejej.
Un saludo!
Saludo, Yamelastapo

Ahora, vamos a atravesar el desierto hasta la "Tierra Prometida" ... Mucha suerte para nosotros ;)
Me parto con lo de la tierra prometida jajaja jaja grandes los dos.
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621737
DeBrasil escribió:
Yamelastapo escribió:Que decir más que han dicho mis compañeros a estas alturas, todo muy homogéneo y bien planificado. Ahora a esperar evolución que en esas estamos los dos . Y deja de exponer a esos pequeñines a Lorenzo! Jejej.
Un saludo!
Saludo, Yamelastapo

Ahora, vamos a atravesar el desierto hasta la "Tierra Prometida" ... Mucha suerte para nosotros ;)
Yo ya llevo las cantimploras llenas de agua . Tú coje 2 turbantes que llegar , llegamos. No sé cómo, pero llegamos :roll: :lol:
Avatar de Usuario
Por Yamelastapo  -  Cinturón Naranja  - 323Mensajes
#621738
jake escribió:
DeBrasil escribió:
Yamelastapo escribió:Que decir más que han dicho mis compañeros a estas alturas, todo muy homogéneo y bien planificado. Ahora a esperar evolución que en esas estamos los dos . Y deja de exponer a esos pequeñines a Lorenzo! Jejej.
Un saludo!
Saludo, Yamelastapo

Ahora, vamos a atravesar el desierto hasta la "Tierra Prometida" ... Mucha suerte para nosotros ;)
Me parto con lo de la tierra prometida jajaja jaja grandes los dos.
Grande tú Jake, por no dejar de animar en esta marathon :wink:
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#621739
Yamelastapo escribió:
DeBrasil escribió:
Yamelastapo escribió:Que decir más que han dicho mis compañeros a estas alturas, todo muy homogéneo y bien planificado. Ahora a esperar evolución que en esas estamos los dos . Y deja de exponer a esos pequeñines a Lorenzo! Jejej.
Un saludo!
Saludo, Yamelastapo

Ahora, vamos a atravesar el desierto hasta la "Tierra Prometida" ... Mucha suerte para nosotros ;)
Yo ya llevo las cantimploras llenas de agua . Tú coje 2 turbantes que llegar , llegamos. No sé cómo, pero llegamos :roll: :lol:
Amém!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#622541
Hola, amigos!

Ayer cumplí 15 días de postoperatorio. Comencé a usar el Minoxidil, Finasterida, Xampus y Vitaminas. Esperando la llegada del desierto. Hasta el momento, ninguna caída significativa de pelos. Fotos de los 16 días:

Imagen

Imagen

Saludos :D
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622544
Eso pinta bien debrasil, yo creo que si que te ha caído ya alguno que otro, pero aún mantienes mx, es pronto claro, desierto is coming...
Disfruta de ese look.
Por Jose martin  -  Cinturón Naranja  - 330Mensajes
#622546
Yo empecé rápido el desierto (3 semanas) y me duró un par de semanas, a partir de ahí...todo crecer y crecer....ánimo!!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#622548
jake escribió:Eso pinta bien debrasil, yo creo que si que te ha caído ya alguno que otro, pero aún mantienes mx, es pronto claro, desierto is coming...
Disfruta de ese look.
Sí, sí ... Veo 3 por día, pero todavía aguarda una caída acentuada durante el baño, por ejemplo. Creo que la próxima semana ya ... Estoy confundido con el uso de Minoxidil, pous usaba el líquido ... Ahora, pasé a usar espuma y con un cepillo de pelo. No tengo mucha noción de la cantidad y si es mejor hacer masaje con los dedos. El médico mandó pasar el Minoxidil con el cepillo. :(
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#622549
Jose martin escribió:Yo empecé rápido el desierto (3 semanas) y me duró un par de semanas, a partir de ahí...todo crecer y crecer....ánimo!!
Gracias, Jose ;)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#622551
Sí freitas recomienda darle con el cepillo fuerte para que absorba bien, yo esk no lo utilizo no me va bien.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 135