Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Carver  -  Cinturón Amarillo  - 127Mensajes
#625004
Hola, DeBrasil.
Gracias por exponer el caso.
Decirte que tienes una alopecia tremendamente parecida a la mía, o al menos en lo que veo en las dos primeras fotos tuyas.
Y además estamos en el mismo rango de edad.
Seguiré tu caso de cerca.
Una pregunta: ahora, en el desierto, se ve que has perdido prácticamente todo lo injertado. Te ves parecido a antes de la operación (salvando la rojez) o es "peor"?
Es que me estoy viendo muy reflejado en tus fotos.
Gracias
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625031
Ánimo Debrasil, ya has pasado lo peor.
Yo también tengo una alopecia parecida a la tuya.Entre un 3 y 4.
La verdad , creo que te va a quedar estupendo.
Lo que más me ha gustado ha sido que a los pocos días tenía el cabello un aspecto super limpio.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#625061
Carver escribió:Hola, DeBrasil.
Gracias por exponer el caso.
Decirte que tienes una alopecia tremendamente parecida a la mía... Te ves parecido a antes de la operación (salvando la rojez) o es "peor"?
Es que me estoy viendo muy reflejado en tus fotos.
Gracias
¡Hola, Carver!

En las dos primeras fotos, yo debería estar con el pelo cortado en la máquina 2 y 3. Hoy, un mes después de la cirugía donde el pelo fue 100 por ciento raspado, creo que estoy como si hubiera pasado la máquina 2. Entonces, no me veo peor que antes. Me ve igual, excepto por el rojez. Es cierto que ya tenía poco pelo también en la coronilla y en la mitad de la parte central, pero el Dr cree que el finas dejará esta área con buena densidad. Con más de 15 días adelante, haré una foto como la segunda para comparar esas áreas que no se han movido.

Un saludo desde Brasil ;)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#625062
Europa72 escribió:Ánimo Debrasil, ya has pasado lo peor.
Yo también tengo una alopecia parecida a la tuya. Entre un 3 y 4.
Gracias, Europa72!

El Dr. Freitas me dijo que el tipo de calvicie que más le gusta operar es NIII o casi NIV. Creo que nuestro caso es muy común, principalmente para quienes tienen más de 40 años. También me gustó mucho el aspecto de mi intervención, principalmente a los 15 días. Hoy, no me gusta mucho el rojez, pero tenemos que soportar.

Un saludo desde Brasil.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#625075
A la rojez te acostumbraras Debrasil y cuando no te des cuenta ya no la tendras y empezara a florecer todo y estaras bien gostoso :wink: , Freitas con alopecias de este tipo(como era la mia tambien) hace maravillas.
Mucho animo que ya queda poco.
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625083
DeBrasil escribió:
Carver escribió:Hola, DeBrasil.
Gracias por exponer el caso.
Decirte que tienes una alopecia tremendamente parecida a la mía... Te ves parecido a antes de la operación (salvando la rojez) o es "peor"?
Es que me estoy viendo muy reflejado en tus fotos.
Gracias
¡Hola, Carver!

En las dos primeras fotos, yo debería estar con el pelo cortado en la máquina 2 y 3. Hoy, un mes después de la cirugía donde el pelo fue 100 por ciento raspado, creo que estoy como si hubiera pasado la máquina 2. Entonces, no me veo peor que antes. Me ve igual, excepto por el rojez. Es cierto que ya tenía poco pelo también en la coronilla y en la mitad de la parte central, pero el Dr cree que el finas dejará esta área con buena densidad. Con más de 15 días adelante, haré una foto como la segunda para comparar esas áreas que no se han movido.

Un saludo desde Brasil ;)
Debrasil unas preguntas:
-¿cuantos meses te dio para la intervención desde que lo valoro con tus fotos?
-¿hay traductor en la consulta? mi inglés es medio....
-Mi duda es porque he empezado con Fenasteride y no se si aún es pronto para valorar si la zona receptora puede mejorar antes de la intervención y si tendré efectos secundarios...

Gracias,
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#625101
Europa72 el doctor habla español, creo que inglés también, además de portugués claro, no entiendo el tema del traductor?? Por cómo escribes parece que hablas en español qie no es así?
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#625130
jake escribió:A la rojez te acostumbraras Debrasil y cuando no te des cuenta ya no la tendras y empezara a florecer todo y estaras bien gostoso :wink: , Freitas con alopecias de este tipo(como era la mia tambien) hace maravillas.
Mucho animo que ya queda poco.
Jajaja... Estoy casi poniendo compresas de hielo para disminuir el rojez...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#625133
DeBrasil escribió:
jake escribió:A la rojez te acostumbraras Debrasil y cuando no te des cuenta ya no la tendras y empezara a florecer todo y estaras bien gostoso :wink: , Freitas con alopecias de este tipo(como era la mia tambien) hace maravillas.
Mucho animo que ya queda poco.
Jajaja... Estoy casi poniendo compresas de hielo para disminuir el rojez...
Jajaja mientras no salgas a la calle con ellas puestas jajaja animo crack
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#625136
Europa72 escribió:
Debrasil unas preguntas:
-¿cuantos meses te dio para la intervención desde que lo valoro con tus fotos?
-¿hay traductor en la consulta? mi inglés es medio....
-Mi duda es porque he empezado con Fenasteride y no se si aún es pronto para valorar si la zona receptora puede mejorar antes de la intervención y si tendré efectos secundarios...

Gracias,
Envíen mis fotos en julio de 2016. En septiembre del mismo año el Dr me envió el presupuesto y la cirugía fue marcada para octubre de 2017, 13 meses después. No tomé finas antes de la intervención, pero Freitas me dijo que era bueno para fortalecer el cabello de la donante. He utilizado el Minoxidial durante 10 meses antes de la cirugía. Con respecto al idioma, el personal en la clínica conversa en Español e Inglés, además Freitas y una chica ablan o Portugués. Como soy brasileño, hablaba en Português con el doctor y un poco de Español con las chicas. La verdad es que yo comprendía el Español y las chicas entendían mi Poetugués. ¿Usted no es de España?

Saludo, Europa
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625140
Gracias por la información pero no, perdona me he confundido.Estoy siguiendo casos de Freítas y de Keser y me he liado.
Soy español.Era por el caso ir a Turquía (Keser)y el idioma.
Pues la lista de espera con Freítas es aún peor...Tengo cita para abril del 2019..
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#625146
Europa72 escribió:... Tengo cita para abril del 2019..
Si tu caso es parecido al mío, yo aguardaba por Freitas. Pero es una decisión muy particular. Yo sé que la ansiedad es grande, principalmente porque esta intervención nos da casi la certeza de que vamos a solucionar el problema. Pero usted debe seguir muy de cerca los casos para hacer lo mejor para usted.

Saludo
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625147
No lo tengo claro.Hablamos de intervención para el 2020...Y Keser creo que puede ser comparable.
De momento, sigo mirando
Mis tres favoritos por orden:
-Freitas
-Couto
-Keser
Gracias!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#625149
Europa72 escribió:... Estoy siguiendo casos de Freítas y de Keser y me he liado... Era por el caso ir a Turquía (Keser)y el idioma.
Pues la lista de espera con Freítas es aún peor...Tengo cita para abril del 2019..
Perdón.

¿Entonces usted marcó para 2019 en Turquía y Freitas sólo tiene para 2020? Soy brasileño, entonces es más fácil confundir el texto en español... jajaja
De todos modos, lo más importante es elegir un buen médico y por lo que tal vez el mejor médico para usted es el que tiene buenos resultados con los pacientes que tienen el caso parecido al suyo. ¡Suerte
Avatar de Usuario
Por Europa72  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#625150
No,no...con Freítas consulta en persona para Abril 2019 y imagino que entonces otro año(lo habitual) para intervención.
Imagínate...
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 135