Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JOM  -  Cinturón Amarillo  - 148Mensajes
#668300
Excelente De Brasil, mejor no verlo para no comparar.....🤣🤣🤣😉
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#668319
Increíble naturalidad, se esmero el doctor contigo, no se si por ser paisano..jajaa enhorabuena DeBrasil a disfrutarlo!! un abrazo!
Por Bentor  -  Cinturón Amarillo  - 100Mensajes
#668322
¡Fantástico de Brasil!

No se te ve clarear por ningún sitio a simple vista.

Parece tan denso como lo tuvieras naturalmente.

Y solo a 9 meses de la operación. 😳, parece que fuera imposible mejorar más. ¿De verdad crees que puede mejorar?.

Enhorabuena y disfruta de tu nueva juventud (la tenías cerca todavía, ¿eh? 😜) y oportunidad.

Un abrazo 🤗
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#668379
JOM escribió:
Mié Ago 08, 2018 11:52 am
Excelente De Brasil, mejor no verlo para no comparar.....🤣🤣🤣
jajajaja Ciertamente tendrás un excelente resultado, pues es Freitas, que trabaja con garantía, aunque sea necesario un retoque. Te deseo mucha suerte 😉
Migue535 escribió:
Mié Ago 08, 2018 3:37 pm
Increíble naturalidad, se esmero el doctor contigo, no se si por ser paisano..jajaa enhorabuena DeBrasil a disfrutarlo!! un abrazo!
jeje 🤣🤣 Migué, la nacionalidad no hace diferencia para Freitas, como podemos ver en resultados muy superiores al mío (Majete, Javi, Jose Martin). Realmente, trasplante capilar con Freitas es garantía de naturalidad.
Saludos
Bentor escribió:
Mié Ago 08, 2018 4:55 pm
¡Fantástico de Brasil!
No se te ve clarear por ningún sitio a simple vista.
Parece tan denso como lo tuvieras naturalmente.
Y solo a 9 meses de la operación. 😳, parece que fuera imposible mejorar más. ¿De verdad crees que puede mejorar?.
Enhorabuena y disfruta de tu nueva juventud (la tenías cerca todavía, ¿eh? 😜) y oportunidad.
Un abrazo 🤗
Personalmente, no veo cómo mejorar, pues es mucho más de lo que yo imaginaba. Pero el Dr Freitas me habló que faltaba el 25-30% del proceso y que yo todavía mejoraría después de 13 meses. Sobre la juventud, me veo con el rostro menos cansado. Tengo 44 años de edad, así que parece que regresé unos 6 años, a unos 38 años 😜. Vamos a esperar por más cambios.
Abrazo
Por werming2  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#669155
Hola Compañero!!

ahora veo tus fotos....no me llegan notificaciones , no sé que pasa y no me entero de las actualizaciones!!

Tu resultado es espectacular! enhorabuena...aun puedes evolucionar un poco pero ya no te hace falta :D :D

Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#669235
werming2 escribió:
Jue Ago 16, 2018 11:11 am
Hola Compañero!!

ahora veo tus fotos....no me llegan notificaciones , no sé que pasa y no me entero de las actualizaciones!!

Tu resultado es espectacular! enhorabuena...aun puedes evolucionar un poco pero ya no te hace falta :D :D

Saludos
Gracias werming2. Así como usted, estoy bastante satisfecho con la naturalidad del pelo. Nadie dice que ya fui calvo algún día. Vamos a esperar para saber si el doctor me pedirá que me someta a algún tipo de retoque.

Abrazo,
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#670464
Hola amigos. ¿Todo bien con ustedes? No me voy a extender en el asunto, pues ustedes ya acompañan mi caso desde hace meses, subiré algunas fotos de los 10 MESES (viernes, 24 de agosto). No hay mucho que decir, sino que la densidad ha aumentado un poquíto jeje

Punto de partida, casi cero:
Imagen

Fotos en ambiente interno, con luz artificial:
Imagen
Imagen

Fotos en la calle, luz natural en la sombra:
Imagen
Imagen

Fotos en la calle, luz natural con el sol en el pelo:
Imagen
Imagen

Bueno... ¿Qué decir de Freitas? ¡Lo mejor! Sólo puedo agradecerle a él y su equipo por el trabajo fantástico, sensacional que realizan en la clínica. Mi opinión es que si usted es calvo y quiere cambiar su vida, realice la cirugía con Freitas. Espera el tiempo que sea necesario, 2 o 3 años que sea, pero haz con Freitas.

Saludos desde Brasil
Por Ezequiel_90asd  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#670478
hola debrasil
podria hacerte unas preguntas por mensaje?
ya q soy de argentina y planeo viajar queria q me cuentes tu exp con respecto al viaje y los cuidados

saludos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#670484
Ole 🙌🏻 ole increíble debrasil y se nota que el pelo va asentándose y cogiendo fuerza.
Disfruta del pelazo. 🙃
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#670508
Majete escribió:
Dom Ago 26, 2018 4:28 pm
Hola debrasil. Estoy fuera de vacaciones y no tengo el pc pero desde el teléfono te digo que estas fantástico! Un abrazo y a mi vuelta de vacaciones lo veré con más detalle. Un abrazo hermano🤗🤗
Gracias, Majete! Su opinión es muy importante porque usted es el mejor caso aquí del foro. Diviértete en tus vacaciones.
Abrazo
jake escribió:
Dom Ago 26, 2018 5:33 pm
Ole 🙌🏻 ole increíble debrasil y se nota que el pelo va asentándose y cogiendo fuerza.
Disfruta del pelazo. 🙃
Gracias, Jake! Sí, el pelo está tomando forma, ganando volumen y fuerza. Me parece mucho más sano.
Saludos
Ezequiel_90asd escribió:
Dom Ago 26, 2018 5:11 pm
hola debrasil
podria hacerte unas preguntas por mensaje?
ya q soy de argentina y planeo viajar queria q me cuentes tu exp con respecto al viaje y los cuidados
saludos y muchas gracias
Sí, Ezequiel. Usted puede preguntar que responderé con placer. No tuve ningún problema en viajar. Tomé el viaje para ver Lisboa y Barcelona, ​​una semana antes de la cirugía y todavía tenía tres días más tarde en Madrid.
Saludos
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#670511
Trayendo las fotos de la última página (en mobile), con los 10 MESES, añadiendo foto de la primera línea.

"Hola amigos. ¿Todo bien con ustedes? No me voy a extender en el asunto, pues ustedes ya acompañan mi caso desde hace meses, subiré algunas fotos de los 10 MESES (viernes, 24 de agosto). No hay mucho que decir, sino que la densidad ha aumentado un poquíto jeje"

Punto de partida, casi cero:
Imagen

Fotos en ambiente interno, con luz artificial:
Imagen
Imagen

Fotos en la calle, luz natural en la sombra:
Imagen
Imagen

Fotos en la calle, luz natural con el sol en el pelo:
Imagen
Imagen

Fotos interiores, de la primera línea, pero con luz natural desde la ventana.
Imagen
Imagen
Imagen

Foto de la primera línea entintada con luz natural y el flash de la cámara fotográfica:
Imagen

"Bueno... ¿Qué decir de Freitas? ¡Lo mejor! Sólo puedo agradecerle a él y su equipo por el trabajo fantástico, sensacional que realizan en la clínica. Mi opinión es que si usted es calvo y quiere cambiar su vida, realice la cirugía con Freitas. Espera el tiempo que sea necesario, 2 o 3 años que sea, pero haz con Freitas."

Saludos desde Brasil
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#670516
javidestopa escribió:
Dom Ago 26, 2018 7:42 pm
Y echasd con el solazo encima,,sin trampa ni carton,,felicidades 10000000000000000000
Gracias, Javi... Sí , fotos siempre con mucha nitidez y excelente calidad, con certeza. Sin trampa ni carton...

Saludos
  • 1
  • 50
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 135