Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#657803
Majete escribió:
Dom May 20, 2018 11:35 am
Hola Amigo DeBrasil, como vas? ya estoy impaciente por tu próxima exposición. Quizas ahora no notes mucho mas crecimiento incluso a veces parece que se para un poco, pero seguiras mejorando y engrosando y ganando en calidad y volumen. De cualquier forma como estas ya podrias hasta dar como un éxito tu operación. Un abrazo!
¡Estoy bien amigo mío! Realmente, en una etapa que tal vez no tenga mucho cambio aislado, pero mejor vista en el resultado general. Veo que caen varios pelos después del baño y, especialmente, después de pasar el cepillo con Minoxidil. Este remedio deja el pelo grasiento por mucho tiempo y luego muy grueso y fino. Creo que la parte trasplantada está quedando bastante reseca. En el más, espero que sea normal, incluso el hecho de estar cayendo muchos pelos. Y creo que el folículo continúa por ahí y que forma parte del proceso natural de caer, nacer y crecer.

También, esos cabellos que caen no están afectando la apariencia general, que continúa con aumento de densidad. Y sí, creo que la operación del doctor fue un éxito. Ya llegué a donde nunca esperaba llegar.

Para el final de la semana, con la llegada de los 7 meses, subiré algunas fotos. Pero, por hora, dejo una imagen de la semana pasada, o 200 días, en la misma posición (cuando intento parecer bonito, guapo como usted es jejeje), sólo para ver algún cambio en el aspecto general.

Imagen

Un saludo!
Mesias80 escribió:
Dom May 20, 2018 11:58 am
Impresionante evolución:Felicidades!
Gracias, Mesias! Um abrazo
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657814
DeBrasil escribió:
Dom May 20, 2018 7:01 pm
¡Estoy bien amigo mío! Realmente, en una etapa que tal vez no tenga mucho cambio aislado, pero mejor vista en el resultado general. Veo que caen varios pelos después del baño y, especialmente, después de pasar el cepillo con Minoxidil. Este remedio deja el pelo grasiento por mucho tiempo y luego muy grueso y fino. Creo que la parte trasplantada está quedando bastante reseca. En el más, espero que sea normal, incluso el hecho de estar cayendo muchos pelos. Y creo que el folículo continúa por ahí y que forma parte del proceso natural de caer, nacer y crecer.

También, esos cabellos que caen no están afectando la apariencia general, que continúa con aumento de densidad. Y sí, creo que la operación del doctor fue un éxito. Ya llegué a donde nunca esperaba llegar.

Para el final de la semana, con la llegada de los 7 meses, subiré algunas fotos. Pero, por hora, dejo una imagen de la semana pasada, o 200 días, en la misma posición (cuando intento parecer bonito, guapo como usted es jejeje), sólo para ver algún cambio en el aspecto general.
A mi me esta pasando lo mismo, veo q se me cae mas pelo ahora casi en los 6 meses, q cuando he estado del mes 3 al 5 por ejemplo. No se a q se debe pero tampoco esta cambiando mi imagen general. Me tranquiliza ver q te pasa lo mismo, supongo q será parte del proceso pero me extraña ver este incremento de caída en este punto del camino.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#657819
Migue535 escribió:
Dom May 20, 2018 8:59 pm
A mi me esta pasando lo mismo, veo q se me cae mas pelo ahora casi en los 6 meses, q cuando he estado del mes 3 al 5 por ejemplo. No se a q se debe pero tampoco esta cambiando mi imagen general. Me tranquiliza ver q te pasa lo mismo, supongo q será parte del proceso pero me extraña ver este incremento de caída en este punto del camino.
Saludos!
¡Sí, Migue! No puedo decir que no me molesta esta caída de pelo en esta etapa, porque yo estaría mintiendo. Pero creo que forma parte del ciclo natural de caída, nacimiento y crecimiento. También creo que el Minoxidil acelera algunas fases que incluye la caída, justo después del sexto mes. Además, estamos en un proceso de al menos doce meses con nuevos pelos naciendo, cayendo y luego volviendo a nacer y crecer en definitivo, como sucedió con más evidencia en el período del desierto.

Vamos a tratar de no preocuparnos por eso, amigo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657824
Wow
Menudo cambio
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#657836
JC76 escribió:
Dom May 20, 2018 10:38 pm
Wow
Menudo cambio
Enhorabuena
Gracias, chico!

Un saludo desde Brasil
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2611Mensajes
#657861
DeBrasil escribió:
Dom May 20, 2018 10:08 pm
Migue535 escribió:
Dom May 20, 2018 8:59 pm
A mi me esta pasando lo mismo, veo q se me cae mas pelo ahora casi en los 6 meses, q cuando he estado del mes 3 al 5 por ejemplo. No se a q se debe pero tampoco esta cambiando mi imagen general. Me tranquiliza ver q te pasa lo mismo, supongo q será parte del proceso pero me extraña ver este incremento de caída en este punto del camino.
Saludos!
¡Sí, Migue! No puedo decir que no me molesta esta caída de pelo en esta etapa, porque yo estaría mintiendo. Pero creo que forma parte del ciclo natural de caída, nacimiento y crecimiento. También creo que el Minoxidil acelera algunas fases que incluye la caída, justo después del sexto mes. Además, estamos en un proceso de al menos doce meses con nuevos pelos naciendo, cayendo y luego volviendo a nacer y crecer en definitivo, como sucedió con más evidencia en el período del desierto.

Vamos a tratar de no preocuparnos por eso, amigo.

Saludos!
Es normal, a mi tambien me paso sobre el mes 6 creo recordar, suele pasar sobre la primavera y otoño. En mi paso si me hago prp o vitaminas siempre noto un poco de caida justo los dias despues para luego remontar mas fuerte...asi que como dice DeBrasil entra dentro del ciclo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#657879
El que diga que un trasplante capilar es un parche y los implantes no hacen demasiado que se pase por aquí.
Magnífico resultado que a 7 meses vista parece un caso terminado con 5 meses de evolución por delante.
Vaya verano con melena por las playas de brasil te espera compañero.
Freitas hace magia!
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#657916
mister-proper escribió:
Lun May 21, 2018 12:11 pm
El que diga que un trasplante capilar es un parche y los implantes no hacen demasiado que se pase por aquí.
Magnífico resultado que a 7 meses vista parece un caso terminado con 5 meses de evolución por delante.
Vaya verano con melena por las playas de brasil te espera compañero.
Freitas hace magia!
El rey de copacabana jajajajaja
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#657957
Mesias80 escribió:
Lun May 21, 2018 6:30 pm
mister-proper escribió:
Lun May 21, 2018 12:11 pm
El que diga que un trasplante capilar es un parche y los implantes no hacen demasiado que se pase por aquí.
Magnífico resultado que a 7 meses vista parece un caso terminado con 5 meses de evolución por delante.
Vaya verano con melena por las playas de brasil te espera compañero.
Freitas hace magia!
El rey de copacabana jajajajaja
🤣🤣🤣 grande Mesias.
Como bien apunta Mr, de un parche nada los implantes hoy por hoy es la mejor solucion a nivel general, luego hay casos específicos que o no se puede o hay otras alternativas.
Debrasil disfruta amigo.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#657976
Majete escribió:
Lun May 21, 2018 10:34 am
Es normal, a mi tambien me paso sobre el mes 6 creo recordar, suele pasar sobre la primavera y otoño. En mi paso si me hago prp o vitaminas siempre noto un poco de caida justo los dias despues para luego remontar mas fuerte...asi que como dice DeBrasil entra dentro del ciclo.
Un abrazo
Bueno, estoy tratando de no preocuparme, lavar menos veces al día el pelo, no peinar o pasar el cepillo con mucha fuerza. Espero que deje de caer rápidamente. Hoy, que yo haya percibido, cayeron unos 15 hilos.
saludos
mister-proper escribió:
Lun May 21, 2018 12:11 pm
El que diga que un trasplante capilar es un parche y los implantes no hacen demasiado que se pase por aquí.
Magnífico resultado que a 7 meses vista parece un caso terminado con 5 meses de evolución por delante.
Vaya verano con melena por las playas de brasil te espera compañero.
Freitas hace magia!
Gracias, proper. Hoy en día, soy el mayor defensor de trasplantes. Es caro y doloroso, pero definitivo. Y sí, Freitas es fenomenal, tanto como profesional como persona.
Abrazo.
Mesias80 escribió:
Lun May 21, 2018 6:30 pm
El rey de copacabana jajajajaja
🤣🤣🤣 Realmente, El rey de Brasil
jake escribió:
Lun May 21, 2018 10:25 pm
🤣🤣🤣 grande Mesias.
Como bien apunta Mr, de un parche nada los implantes hoy por hoy es la mejor solucion a nivel general, luego hay casos específicos que o no se puede o hay otras alternativas.
Debrasil disfruta amigo.
Saludos, Jake... El fin de semana voy a actualizar los 7 meses.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#658090
Jope DeBrasil y Majete,,,el Doctor tiene cientos de casos exitosos,,,,,Pero vosotros 2 sois la mejor publicidad,,si con esa Noword hace lo que ha echo con los dos,,que no podra hacer??? en fin,,,,quiero ver el caso tuyo y el de Majete,,en la foto,,resultado final,,,Madre mia,,vamos a flipar¡¡¡
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#658484
javidestopa escribió:
Mar May 22, 2018 5:56 pm
Jope DeBrasil y Majete,,,el Doctor tiene cientos de casos exitosos,,,,,Pero vosotros 2 sois la mejor publicidad,,si con esa Noword hace lo que ha echo con los dos,,que no podra hacer??? en fin,,,,quiero ver el caso tuyo y el de Majete,,en la foto,,resultado final,,,Madre mia,,vamos a flipar¡¡¡
Gracias por el cariño y el respeto de siempre...

Saludos desde Brasil...
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#658489
Bueno, hoy estoy completando exactamente 7 MESES de cirugía. La verdad es que me veo completamente satisfecho y estoy mejor de lo que me imaginaba que pudiera quedarse. Ahora, es esperar que en los próximos 5 meses gane densidad. Dejo algunas fotos con el pelo un poco desordenado, pues no tuve tiempo de ir al peluquero, pero no quería dejar pasar un solo día.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen 1 MES
Imagen 7 MESES
Imagen 7 MESES
Imagen 7 MESES


Fuertes saludos desde Brasil
Por Entraditas27  -  Cinturón Amarillo  - 179Mensajes
#658505
Es verte y llenarme de ilusiones , pero veo tan complicado igualar tu resultado, resultado que aún no es definitivo, aunque ya podría serlo porque esta perfecto xD...que envidia sana jeje, un saludo maquina :)
  • 1
  • 41
  • 42
  • 43
  • 44
  • 45
  • 135