Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#643765
Coutinho10 escribió:Buenas. Yo tmb estaba interesado en operarme con él. Ya mandé mis fotos por correo. ¿Qué suele tardar en hacerte la valoración y fijarte la cita para la operación? .
Gracias
¿Me las has enviado a mi o directamente a la clínica?
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#644319
Estupenda evolución. Deseando ver el 5 mes
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#645999
Aquí os dejo el parte del quinto mes! Muy contento de momento y esperando siempre evolucionar!
Comentar a ver que opináis compañeros. Un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
generar url
Por Coutinho10  -  Cinturón Blanco  - 20Mensajes
#646016
Vas genial, me alegro que este todo tan avanzado en 5 meses, además ayuda mucho a aquellos que están a la espera de esa deseada operación. Yo ya tengo fecha con Bruno en Agosto.
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#646200
Va de lujo...

Por decir algo, en la parte central del frontal ya mantenía algo de pelo nativo, me equivocó?. Creo que igual se ve con tanto densidad porque ya había bastante pelo ahí.

Por lo demás el cambio es brutal. Tienes que estar super contento.

Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Yoquieroesepelo  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#646298
Pero desde el midscalp hasta la primera linea le quedaban 4 pelos ya.....
Asi que con 5 meses está ole!
Tu operacion bss se ve un trabajo muy bien hecho....que envidia :D
Dentro de 7 meses pelazooooo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#646333
Davidubi escribió:joe, que bueno compañero, vaya primera linea chula te ha dejado, va genial con ese peinado. Qué rápido pasan los meses para los demás y que despacio para uno mismo xD.
Vamos Davidubi, ánimo, que sabes bien cómo va esto. Hay que ser fuerte mentalmente y dejar que el tiempo pase y haga su trabajo. Ya verás como al final tendrás la recompensa deseas. La doctora Ximena Vila es garantía de buen resultado.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#646352
Bss escribió:Aquí os dejo el parte del quinto mes! Muy contento de momento y esperando siempre evolucionar!
Comentar a ver que opináis compañeros. Un saludo a todos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
generar url

Bss, enhorabuena.
Realmente me da envidia sana la evolución que algunos pacientes tenéis hoy en día.
Yo a los 5 meses parecía todavía un pollo desplumado.

Ya queda menos para los 6 meses.
Mucha suerte con tu evolución y salud!
Avatar de Usuario
Por CalvoPorPocoTiempo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 446Mensajes
#646522
Puff, que bien va para tan sólo 5 meses.
Hay que estar ciego para no ver el buen trabajo de este doctor aunque sus casos todavía estén en un momento temprano de su evolución.
Si encima tiene una dedicación especial en su trato con el paciente y tiene para mi uno de los representantes con más credibilidad y experiencia en el foro, a mi ya me tiene al 99% decidido.
Por Ekhi  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#651742
simplemente.....brutal!
Por Zoudo  -  Cinturón Naranja  - 221Mensajes
#651744
Estos buenos casos del Dr Bruno Pinto se medican con Finasteride, Minoxidil, etc?

Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11