Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#623483
Migue535 escribió:
Bss escribió:Hola Migue535 da gusto leer los comentarios que animan mucho la verdad. Ya verás que bien te van a tratar. Te operas en España o Portugal? La rojez ahí esta y creo que no a ido a menos, mas o menos esta igual pero ahora que hay menos pelo se ve mas.
Me opero en Oporto, q no lo conozco y voy con mi novia así aprovechamos pa conocer la ciudad. Por cierto estoy muy atento a como te quedan los temples, a mi me gustaría tocarlos un poquito así como tu un ligero triángulo, pero he visto muchos q quedan antinaturales y me da un poco de miedo, como tengo q operarme 2 veces lo dejaría para la segunda, así veo como te quedan a ti y a ver si el Dr me enseña allí trabajos suyos de temples.
Es una buena opción. A mi lo que me hizo es copiar uno del otro porque de un lado ya hace años que había desaparecido y el que quedaba no era perfecto ni con mucha densidad y lo que hizo fue copiarlo igual con poca densidad...veremos como queda.
Avatar de Usuario
Por Jpelos  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#623496
Lo sigo diciendo, las pintas que tienen las operaciones de este doctor no tienen nada que ver con la de otros doctores mediocres o las lowcost, a falta de ver casos terminados, el planteamiento y el aspecto tras operar ya dice mucho de la operación y la verdad es que tiene muy muy buena pinta. Espero que sigáis actualizando los casos de este doctor para tener en cuenta en el futuro, ya que yo creo que acabará siendo una de las "clínicas recomendadas" en el futuro.
Por Pigeage  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#624887
Cómo va este caso?? Pinta bastante bien.

Saludos
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#625307
Buenas compañeros!! yo ahí sigo en pleno desierto con la caída estabilizada, aparentemente porque algún pelillo sigo viendo al ducharme pero nada que ver con antes.
E recibido algunos mensajes privados pero no puedo contestarlos...si me escribís para pedir info dejarme un número de teléfono o mail y así os podré contestar lo que queráis saber.
El día 15 actualizaré ya que cumpliré los dos meses.
un saludo
Por zen087  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#626008
Puedes escribirme al email? No comsigo ponerme en contacto con el doctor bruno pinto.

-------------------

Gracias!
Por zen087  -  Cinturón Amarillo  - 76Mensajes
#626200
Bss podrías simplemente facilitarme un teléfono de contacto? Con eso sería suficiente. Gracias
Avatar de Usuario
Por lukedorian  -  Cinturón Negro  - 2657Mensajes
#626203
Hay algun caso terminado de este Dr.? es que ni en la web de la clinica hay casos finalizados, sus intervenciones tienes muy buena pinta.
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#626242
zen087 escribió:Bss podrías simplemente facilitarme un teléfono de contacto? Con eso sería suficiente. Gracias
Ahí lo tienes el tu email compañero.
Avatar de Usuario
Por davidpelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 88Mensajes
#626262
Cuando cumplas 2 meses sube fotos para ver la evolución
Por Bss  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#626275
davidpelo escribió:Cuando cumplas 2 meses sube fotos para ver la evolución
Dalo por hecho. El día 15 actualizo.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#626534
Caso muy interesante.
Ahora toca tener paciencia durante 2 meses. Todo llegará.
Sigue manteniéndonos informados.
Suerte con la evolución y salud.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11