Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Pocas Entradas  -  Cinturón Amarillo  - 171 Mensajes
Seguiremos tu caso de cerca. Ánimo y mucha suerte!
Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
De momento vas bien. Por cierto te han quedado alguna cicatriz en la barba?

Por monoamelio  -  Cinturón Naranja  - 497 Mensajes
Moyo90 escribió:De momento vas bien. Por cierto te han quedado alguna cicatriz en la barba?
Gracias, ni una sola marca es impresionante.

Pocas Entradas escribió:Seguiremos tu caso de cerca. Ánimo y mucha suerte!
Gracias saludos ;)

jake escribió:Bueno algo parece que va cogiendo, es pronto todavía. Notas los pelos que son de barba?
Algo se notan si paso la mano noto que pinchan como si estuvieran saliendo, no sé si salen o es que se han quedado ahí. Si te fijaras muy bien con la vista pues igual los ves un poco más gruesos pero quién se va a pensar que tienes pelos de la barba en la cabeza? Jeje

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4419 Mensajes
monoamelio escribió:
jake escribió:Bueno algo parece que va cogiendo, es pronto todavía. Notas los pelos que son de barba?
Algo se notan si paso la mano noto que pinchan como si estuvieran saliendo, no sé si salen o es que se han quedado ahí. Si te fijaras muy bien con la vista pues igual los ves un poco más gruesos pero quién se va a pensar que tienes pelos de la barba en la cabeza? Jeje
Jajaj buena esa, ya comentas si crecen de modo normal o notas que se quedan más cortos cuando pase tiempo. Animo y no dejes de actualizar.

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 923 Mensajes
A mi los k me trasplantaron x fuss me salían mucho mas fuertes k los nativos (frontal) y pegaban el cante k no veas ,de echo aun me los kito hoy en dia con pinzas,pero estamos hablando de la prehistoria.

Yo en futuro usare donante para la coronilla si o si .,.,.

Por raul_garcia  -  Cinturón Amarillo  - 99 Mensajes
No recomiendas entonces cogerlos de la barba?

raul_garcia escribió:No recomiendas entonces cogerlos de la barba?
Me expliqué mal,keria decir k mi idea es utilizar donante de la barba si o si para la coronilla,xk además d k se nota mucho menos su mayor grosor en esa zona,su fortaleza debería de mejorar la menor supervivencia k hay en la parte trasera .,.,.amén d k puede completar una escasa donante para una futura operación en el k me incluyo

Por Moyo90  -  Cinturón Amarillo  - 56 Mensajes
Estoy contigo. Yo me voy a hacer un repaso en la coronilla cogiendo parte de la barba. Creo que quedaría bien. Mi duda es que mi médico dijo que podían quedar cicatrices. Pero visto tu caso dices que no.. me has convencido jaja

Por Jo jo  -  Cinturón Amarillo  - 54 Mensajes
Decidido, todos con pelos de barba en la coronilla...aunque no se si voy a tener tanta barba!!!jejeje. Salud y pelos

Jo jo escribió:Decidido, todos con pelos de barba en la coronilla...aunque no se si voy a tener tanta barba!!!jejeje. Salud y pelos
Pues si no t llega de la barba del pecho y no .,.,. De los ... Nooooooo jajaja

Por petercarton  -  Cinturón Blanco  - 29 Mensajes
Todo sea por aumentar la capacidad donante hehehe. Caso interesante. Tuviste mucho valor para ir a esa clínica. ¿Por cierto, qué tal tienes los laterales y la nunca de donde se realizaron las extracciones, alguna foto compañero??

Mucha suerte con la evolución!!!

Bueno aquí va la actualización de los 5 meses, me veo un poco estancado y no veo nuevo pelos. Incluso parece que tengo menos que a los 4 meses y 10 dias, es posible eso? Bueno de todas formas no se me puso mucha densidad no puedo esperar mucho.
Foto de los 5 meses
Imagen

4 meses y 10 días Imagen
Trasera y laterales recién cortado a 7mm Imagen
Imagen

Ya es un buen avance respecto al punto de partida.
En los próximos 3 meses deberías de pegar un buen subidón,ahora viene lo bueno compañero

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7