Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
:shock:

Para 3 meses vas de cine así que vete ya pidiendo cita para el peluquero.

Enhorabuena Monoamelio.
Por monoamelio  -  Cinturón Naranja  - 497 Mensajes
ibuprofeno escribió::shock:

Enhorabuena Monoamelio.
Muchas gracias compañero ojalá tengas razón, pero me da que me voy a quedar a mitad de camino. Creo que me tendrían que haber puesto más grafts aunque ya tengo casi cita para la segunda operación.

Por ibuprofeno  -  Cinturón Amarillo  - 127 Mensajes
monoamelio escribió:

Enhorabuena Monoamelio.
Muchas gracias compañero ojalá tengas razón, pero me da que me voy a quedar a mitad de camino. Creo que me tendrían que haber puesto más grafts aunque ya tengo casi cita para la segunda operación.
No te precipites.. Creo que las prisas nunca son buenas consejeras, pero en este asunto menos aún. Date al menos un año de margen, hazme caso.

Sé que estás deseando verte con pelazo, pero tu donante es limitada, por lo que la tienes que cuidar al extremo. Espera a ver el resultado final pasados 12 meses y luego, según cual sea ese resultado, entonces decides i) si volver a operarte y ii) qué doctor es el más apropiado para retocarte

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 924 Mensajes
En 3 meses no se puede valorar nada ,la mayoría todavía está en el desierto ,paciencia monoamelio que ahora viene lo bueno!!!

ibuprofeno escribió:
monoamelio escribió:

Enhorabuena Monoamelio.
No te precipites.. Creo que las prisas nunca son buenas consejeras, pero en este asunto menos aún. Date al menos un año de margen, hazme caso.

Sé que estás deseando verte con pelazo, pero tu donante es limitada, por lo que la tienes que cuidar al extremo. Espera a ver el resultado final pasados 12 meses y luego, según cual sea ese resultado, entonces decides i) si volver a operarte y ii) qué doctor es el más apropiado para retocarte
Si la idea es hacerlo en octubre. Y con Bruno pinto. Pero seguro necesito otra por qué mi idea inicial fue esa, hacerlo en 2

Mesias80 escribió:En 3 meses no se puede valorar nada ,la mayoría todavía está en el desierto ,paciencia monoamelio que ahora viene lo bueno!!!
No si lo digo por que alguien me comentó que parecía que me habían puesto pocos y es verdad en la foto están un poco separados los grafts, se clareara seguro. Pero deseando estoy que salga una buena mata jjeje

Por Dudasmil 5  -  Cinturón Naranja  - 247 Mensajes
Pues para 3 meses el frontal y el mid-scalp van muy bien. Coronilla como es habitual más lenta.
Mucho ánimo!!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4426 Mensajes
Aun es pronto no tengas prisa, como ves los pelos que utilizaron de la barba? Notas alguna diferencia??

jake escribió:Aun es pronto no tengas prisa, como ves los pelos que utilizaron de la barba? Notas alguna diferencia??
Pues a la vista no se nota si no te pones a buscar y lo sabes. Intentaré subir una foto con gran detalle. De todas formas creo que algunos están saliendo ahora por qué pinchan.jeje al tacto si se notan más bastos.

Dudasmil 5 escribió:Pues para 3 meses el frontal y el mid-scalp van muy bien. Coronilla como es habitual más lenta.
Mucho ánimo!!
Gracias por los animos. Pues la coronilla es que no se tocó. Pero me estoy pasando el dermaroller, bueno el sello y seguro que mejorará

Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 924 Mensajes
monoamelio escribió:
jake escribió:Aun es pronto no tengas prisa, como ves los pelos que utilizaron de la barba? Notas alguna diferencia??
Pues a la vista no se nota si no te pones a buscar y lo sabes. Intentaré subir una foto con gran detalle. De todas formas creo que algunos están saliendo ahora por qué pinchan.jeje al tacto si se notan más bastos.
Genial!!! Esos seguro k tienen una gran supervivencia,viva la barba!!

Bueno actualizo los 4 mesesss. A ver si sigo mejorando.Imagen

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 4426 Mensajes
Bueno algo parece que va cogiendo, es pronto todavía. Notas los pelos que son de barba?

Por GOLFIYO  -  Cinturón Amarillo  - 104 Mensajes
Muy buenas, yo tambien me acabo de operar y acabo de exponer mi operacion por si le quieres echar un vistazo, mas o menos tenemos el grado de alopecia igual a la larga por lo que me interesa ver como va esa evolucion, tiene buena pinta todo mucha suerte.
Por cierto sabes donde te pusieron los pelos de la barba? te los repartieron o te los pusieron mas bien en la coronilla?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7