Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#657478
Bueno, ha llegado la hora de actualizar. Ayer se cumplieron los 7 meses, así que esta mañana he hecho unas fotos para compartir el estado. Se entiende que es el estado capilar, el estado anímico está súper bien ;)

Las condiciones de luz cambian completamente la película, como ya sabéis.


Luz directa, pelo mojado sin pasar peine ni cepillo. Se nota que tampoco hay un chorro de densidad, pero estoy contento igualmente. La verdad es que ya sabía que se me iba a ondular como antaño. Qué placer!
Imagen

Misma situación, distinta toma:
Imagen

Misma situación, con luz natural y sin focos apuntando:
Imagen

La coronilla (que no fue operada):
Imagen
Imagen

Ahora con el pelo seco y con el foco arriba de la cabeza:
Imagen
Imagen
Imagen
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657495
Hola iuvenalis, ante todo enhorabuena porq manifiestas tu satisfacción y eso es lo mas importante, nos olvidamos de como estábamos antes de operarnos. Mi opinión es q por un lado veo flojilla la densidad para estar en 7 meses, esperemos q nazcan y densifiquen en estos 5 meses muchos nuevos pelos, y por otra, q se puede ver como ventaja, es q te pusieron 2840 grafts, q no son tantos, asi q se puede ver con la doble lectura de buen resultado para lo q te han puesto, pero a la vez creo q se quedaron un poco cortos esos grafts para tu alopecia. En cualquier caso como tienes coronilla afectada, no se si el planteamiento era a dos operaciones y prefirió tirar por bajo en esta, pudiendo densificar en la siguiente junto a coronilla (hablo sin saber, no me he leído el post entero).

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por elkillo  -  Cinturón Azul  - 504Mensajes
#657496
Pues para hablar "sin saber" lo has clavao, mas vale ir poco a poco en este tipo de intervenciones que son estéticas, si corres y quieres hacer todo de una la cagas, esa conclusión he sacado yo con mi situación, mas vale ir poco a poco de dos o tres veces y caer en buenas manos, total que son 2-3 años si la mayoria llevamos calvos 15-20 años coñoooo, venga que has mejorado tu imagen sin hipotecar tu capital donante y ahora aun queda mejoría por delante, yo he notado en mi primera intervención arreones hasta el mes 14 en según que zonas, es decir que paciencia y lo que se vaya necesitando pues palante con ello, un saludo.
Migue535 escribió:
Vie May 18, 2018 12:06 pm
Hola iuvenalis, ante todo enhorabuena porq manifiestas tu satisfacción y eso es lo mas importante, nos olvidamos de como estábamos antes de operarnos. Mi opinión es q por un lado veo flojilla la densidad para estar en 7 meses, esperemos q nazcan y densifiquen en estos 5 meses muchos nuevos pelos, y por otra, q se puede ver como ventaja, es q te pusieron 2840 grafts, q no son tantos, asi q se puede ver con la doble lectura de buen resultado para lo q te han puesto, pero a la vez creo q se quedaron un poco cortos esos grafts para tu alopecia. En cualquier caso como tienes coronilla afectada, no se si el planteamiento era a dos operaciones y prefirió tirar por bajo en esta, pudiendo densificar en la siguiente junto a coronilla (hablo sin saber, no me he leído el post entero).

Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Jimalone  -  Cinturón Azul  - 531Mensajes
#657497
De momento lo veo genial, la densidad no es enorme pero queda evolución, supongo que te harás la coronilla y en ese caso si alguna zona necesita un refuerzo ya quedarías perfecto, un saludo ! :D :D :D
Por Migue535  -  Cinturón Azul  - 506Mensajes
#657526
elkillo escribió:
Vie May 18, 2018 12:11 pm
Pues para hablar "sin saber" lo has clavao, mas vale ir poco a poco en este tipo de intervenciones que son estéticas, si corres y quieres hacer todo de una la cagas, esa conclusión he sacado yo con mi situación, mas vale ir poco a poco de dos o tres veces y caer en buenas manos, total que son 2-3 años si la mayoria llevamos calvos 15-20 años coñoooo, venga que has mejorado tu imagen sin hipotecar tu capital donante y ahora aun queda mejoría por delante, yo he notado en mi primera intervención arreones hasta el mes 14 en según que zonas, es decir que paciencia y lo que se vaya necesitando pues palante con ello, un saludo.
En ningún momento he dicho q de ser ese el caso del planteamiento sea erróneo, al contrario, era mas bien un deseo para el compañero. Yo mismo también voy a dos intervenciones y creo q es lo correcto para no sobreexplotar la donante en una sola. Lo he comentado asi porq no se cual es el plan, siento no leerme el hilo entero soy un poco flojo. Me alegro entonces y seguro q en la segunda se reforzara alguna zona mas floja de haberla a los 12 meses, esperemos q no. Aun asi, lo dicho, el cambio es bastante notable, felicidades!! :D
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#657607
Migue535 escribió:
Vie May 18, 2018 12:06 pm
Hola iuvenalis, ante todo enhorabuena porq manifiestas tu satisfacción y eso es lo mas importante, nos olvidamos de como estábamos antes de operarnos. Mi opinión es q por un lado veo flojilla la densidad para estar en 7 meses, esperemos q nazcan y densifiquen en estos 5 meses muchos nuevos pelos, y por otra, q se puede ver como ventaja, es q te pusieron 2840 grafts, q no son tantos, asi q se puede ver con la doble lectura de buen resultado para lo q te han puesto, pero a la vez creo q se quedaron un poco cortos esos grafts para tu alopecia. En cualquier caso como tienes coronilla afectada, no se si el planteamiento era a dos operaciones y prefirió tirar por bajo en esta, pudiendo densificar en la siguiente junto a coronilla (hablo sin saber, no me he leído el post entero).

Un saludo!!
Pues prefiero esperar un poco más a ver cómo va evolucionando, el planteamiento del Dr siempre fueron, efectivamente 2 operaciones. Pero, yo no veo imprescindible operar la coronilla. Teniendo en cuenta todos los factores: el grosor del cabello, la calidad donante, poder dejar el pelo largo (y ondulado) y mi mala reacción a la operación... es algo que decidiré más adelante.
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#657609
elkillo escribió:
Vie May 18, 2018 12:11 pm
Pues para hablar "sin saber" lo has clavao, mas vale ir poco a poco en este tipo de intervenciones que son estéticas, si corres y quieres hacer todo de una la cagas, esa conclusión he sacado yo con mi situación, mas vale ir poco a poco de dos o tres veces y caer en buenas manos, total que son 2-3 años si la mayoria llevamos calvos 15-20 años coñoooo, venga que has mejorado tu imagen sin hipotecar tu capital donante y ahora aun queda mejoría por delante, yo he notado en mi primera intervención arreones hasta el mes 14 en según que zonas, es decir que paciencia y lo que se vaya necesitando pues palante con ello, un saludo.
Migue535 escribió:
Vie May 18, 2018 12:06 pm
Hola iuvenalis, ante todo enhorabuena porq manifiestas tu satisfacción y eso es lo mas importante, nos olvidamos de como estábamos antes de operarnos. Mi opinión es q por un lado veo flojilla la densidad para estar en 7 meses, esperemos q nazcan y densifiquen en estos 5 meses muchos nuevos pelos, y por otra, q se puede ver como ventaja, es q te pusieron 2840 grafts, q no son tantos, asi q se puede ver con la doble lectura de buen resultado para lo q te han puesto, pero a la vez creo q se quedaron un poco cortos esos grafts para tu alopecia. En cualquier caso como tienes coronilla afectada, no se si el planteamiento era a dos operaciones y prefirió tirar por bajo en esta, pudiendo densificar en la siguiente junto a coronilla (hablo sin saber, no me he leído el post entero).

Un saludo!!
Gracias killo... soy como el Santo Job :D
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#657610
Jimalone escribió:
Vie May 18, 2018 12:20 pm
De momento lo veo genial, la densidad no es enorme pero queda evolución, supongo que te harás la coronilla y en ese caso si alguna zona necesita un refuerzo ya quedarías perfecto, un saludo ! :D :D :D

Gracias Jimalone por tu opinión. En el día a día me veo genial ;)
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#657618
iuvenalis75 escribió:
Sab May 19, 2018 10:16 am
Pues prefiero esperar un poco más a ver cómo va evolucionando, el planteamiento del Dr siempre fueron, efectivamente 2 operaciones. Pero, yo no veo imprescindible operar la coronilla. Teniendo en cuenta todos los factores: el grosor del cabello, la calidad donante, poder dejar el pelo largo (y ondulado) y mi mala reacción a la operación... es algo que decidiré más adelante.
¡Hola, Juvenalis! Gracias por actualizar. Me siento feliz por el cambio que ya está ahí, cuando comparamos con el punto de partida. También no me veo haciendo una segunda intervención, no a corto plazo. Tengo dos preguntas, pues hicimos el procedimiento casi en la misma semana: ¿cómo está la calidad del pelo por el trasplantado, es diferente? ¿Todavía verifica la caída de cabello en la zona receptora?
Saludos
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#657728
DeBrasil escribió:
Sab May 19, 2018 11:56 am
iuvenalis75 escribió:
Sab May 19, 2018 10:16 am
Pues prefiero esperar un poco más a ver cómo va evolucionando, el planteamiento del Dr siempre fueron, efectivamente 2 operaciones. Pero, yo no veo imprescindible operar la coronilla. Teniendo en cuenta todos los factores: el grosor del cabello, la calidad donante, poder dejar el pelo largo (y ondulado) y mi mala reacción a la operación... es algo que decidiré más adelante.
¡Hola, Juvenalis! Gracias por actualizar. Me siento feliz por el cambio que ya está ahí, cuando comparamos con el punto de partida. También no me veo haciendo una segunda intervención, no a corto plazo. Tengo dos preguntas, pues hicimos el procedimiento casi en la misma semana: ¿cómo está la calidad del pelo por el trasplantado, es diferente? ¿Todavía verifica la caída de cabello en la zona receptora?
Saludos
Gracias a ti por tus opiniones y comentarios. A día de hoy estoy bastante contento. La donante casi recuperada al 100%. Encuentro que el acabado en este momento es bastante natural, aunque también noto la diferencia entre el cabello nativo y el transplantado.
Mira, pongo un par de fotos para que lo veas:

Pelo seco con luz del teléfono:
Imagen

Pelo seco con luz natural:
Imagen
Avatar de Usuario
Por iuvenalis75  -  Cinturón Naranja  - 314Mensajes
#657729
Majete escribió:
Dom May 20, 2018 11:32 am
Hola Iovanelis, se ve bastante mejoría, pero todavía tiene que mejorar bastante esa cobertura. Mes 7 puedes mejorar bastante todavía. A ver como evoluciona. Un abrazo.
Gracias Majete, claro espero que no pare aquí la cosa jeje, aunque estoy contento ya, porque el cambio ya es notable... y pensar que prácticamente me había resignado ya a ir siempre rapado :) Otro abrazo!
Avatar de Usuario
Por JC76  -  Cinturón Naranja  - 295Mensajes
#657769
El cambio es ya muy evidente y hay meses por delante para mejorar aún más.
Además con una segunda operación para la coronilla aún puedes ganar más densidad en la
zona media.
Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1635Mensajes
#657801
iuvenalis75 escribió:
Dom May 20, 2018 12:19 pm
Gracias a ti por tus opiniones y comentarios. A día de hoy estoy bastante contento. La donante casi recuperada al 100%. Encuentro que el acabado en este momento es bastante natural, aunque también noto la diferencia entre el cabello nativo y el transplantado.
Mira, pongo un par de fotos para que lo veas:
Pelo seco con luz natural:
Imagen
Yo también noto bastante diferencia en mi pelo, entre las zonas. No me gusta mucho el visual mixto del momento, pero tengo que esperar. Creo que el Minoxidil dos veces al día (24h, en realidad) está dejando mi pelo muy resecado. En el primer momento del uso del Minoxidil, el cabello se queda muy graso... y horas después seco y duro... Bueno, me gustan mucho tus fotos con iluminación natural, que es como nos vemos en gran parte del día, pero creo que todavía falta bastante densidad. Deseo suerte para usted.
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 30