Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por elentradas  -  Cinturón Naranja  - 217 Mensajes
GRACIAS A TODOS LA VERDAD ES que estoy muy contento sigo con la mesoterapia he vuelto con el dutasdeteride y voy recuperando del pelo nativo otra vez otro poco a poco
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1868 Mensajes
Buenas compañero,

debo decirte que yo estoy también contentísimo, llevo solo 3 meses y nada que ver. He vuelto a recuperar una gran cantidad de grosor capilar. Me fastidia incluso no haberlo hecho antes.

Un saludo y gracias por comentar!

si yo creo que voy manteniendo al menos lo que tengo y creo que he recuperado de la coronilla y parte media de la cabeza algo aunque esa es mas difícil, pero parece que la mesoterapia da buen resultado

Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 1868 Mensajes
:D :D :D :D :D :D

Hola pongo fotos nuevas con la mesoterapia mas el gran trabajo del doctor miren que cambio yo creo que mejor imposible

antes de operación

Imagen

Despues de operación

Imagen

Imagen

Imagen

antes de mesoterapia parte de arriba y coronilla

Imagen

Qué diferencia de densidad en el pelo nativo con y sin tratamiento :shock: :shock: :shock: :shock:

Sin mesoterapias

Imagen

Con mesoterapia

Imagen

• 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12